Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA EN QUE SE BASA EL ROLEO

Ir abajo

HISTORIA EN QUE SE BASA EL ROLEO Empty HISTORIA EN QUE SE BASA EL ROLEO

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 07, 2010 10:16 am

SACADA DEL FORO DE ROL MUERTO: la MUSICA YA NO ES LA MISMA.
_________________________________________________________________________

Dios es un ser poderoso cual creo al hombre, reflejando en su creación su propio yo...le entregó un cuerpo, una mente, un albedrío...una voz....pero...¿cuánto tarda en desgastarse todos estos dotes otorgados por nuestro Padre?....

Un hombre pensó en esto....''¿En cuánto tiempo dejará de funcionar mi cuerpo?....''...y comenzó su labor; superar a Dios creando un ser perfecto que no se desgastara ni muriese.

Comenzó....creo un cuerpo, pero....pesaba demasiado, un cuerpo de metal puro....y una mente....pero no era libre....era controlada, un simple robot sin sentimientos ni alma propia; intento fallido...se dijo el doctor. Segundo intento....mutar un cuerpo humano con adn de lagartos, cuales bien se sabe su vida es la más larga que se pueda encontrar...muestras de estrellas marinas también...cuales célular regenerativas mantendrían al cuerpo en su estado de plenitud; pero no salió como deseba; mutantes...cuerpos humanos con cabezas reptiles....o piel rasposa semejada a la de las estrellas.

Este científico...al borde de su desespero, se fue al bosque, mismo sitio donde encontró a una doncella....cual voz fuese la de un ángel anunciando paz....relajándole, despejándo su mente...permitiéndole pensar con más claridad....y tras despejar su mente....y pensarlo bien; finalmente encontró su ecuación para el cuerpo perfecto.....pero...esa musa de la música que le había ayudado tanto; sin siquiera tener un contacto con esta, desapareció....''Un verdadero ángel me ah ayudado''....se susurro el sujeto.

Y los nuevos experimentos comenzaron....50% humano 50% cyborg; el humano perfecto, que no enferma...no envejece....con verdadera sangre y organos, no un simple robot....capaces de reproducir incluso....y la voz...en honor a su ángel musical....estos bot's fueron adaptados con maravillosas voces. El hombre, presentó su gran logro en la asociación de medicina y de ahí; al mercado.

Estos seres, a los cuales denominaron Vocaloid's por la maravillosa voz con la que habían sido dotados...prontó, se convirtieron en un excelente producto de la mercadotecnia....y se volvieron los ''jugetes'' preferidos de los chicos y chicas cuales compraban a estos androides para realizar juegos, empleando las voces de estos; realizaban concursos de el mejor cantante y demás.

Sin embargo....los adultos comenzaron a comprar igual estos productos, y no solo era por los dotes de la voz que tenían....había cosas más...ocultas; en privado, los Vocaloid no eran solamente cantantes y ayudantes hogareños....se volvierone el medio de entretenimiento sexual....

Y esto aún continúa....los Vocaloid siguen siendo creados y vendidos....
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.