Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción Kaya

2 participantes

Ir abajo

Inscripción Kaya Empty Inscripción Kaya

Mensaje  Kaya Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

Nombre completo: Kaya-on.0.0 (Kaya)

Edad: 1 (pero se ve de 13)

Sexo: Masculino (no se sabe)

Ocupación: Vocaloid

Seme/Suke/Uke: Uke

Físico: Pequeño de estatura, con un cuerpo delgado que no se llega a notar por su ropa. Posee cabello blanco y ojos verdes característicos acorde a su modelo (se llegan a ver los circuitos por dentro cuando uno los ve de cerca)

Psicológico: Lo único dulce que posee es la cara. Kaya en realidad es bastante lujurioso y travieso. Le facina seducir hombres con el fin de molestarlos, confundirlos o producirles cualquier alteración psicológica que le paresca divertida. Aun así, fue programado para seguir ordenes directas de un solo amo.

Gustos: Pudines, flanes, gelatinas o cualquier postre envasado. Le gusta ver musicales, esconderse en lugares pequeños y de preferencia cantar Lady Gaga. Su hobby favorito es provocar traumas psicológicos.

Disgustos: Lugares abiertos en general, mala ortografía y la gente que se cree superior (si hay algo que no logra conseguir es destruir un ego muy inflado)

Historia: Kaya-on.0.0 es un modelo compacto de edición limitada. Fue comprado hace un año por una mujer soltera que había perdido su primer hijo durante su embarazo. Como ella soñaba con tener una niña, decidió "criar" a Kaya como una mujer, travistiendolo desde el primer día (ya que la compañía no producía modelos femeninos y bueno... a esa mujer le gustaba la exclusividad). Kaya jamás tuvo problemas con eso, de hecho, piensa que es una niña de verdad.
Hace poco la mujer decidió venderlo ya que no lograba conseguir el dinero para pagar las deudas de una empresa. La empresa por consideración, propuso que no era necesario vender tan valioso modelo, y que una mejor alternativa para pagar aquellas deudas sería prestarle los servicios de Kaya por 2 años en una de sus tiendas. Desde entonces, Kaya trabaja en una tienda de ropa en el centro comercial, sigue manteniendo su imagen de mujer, lo que le resulta bastante atractivo a los clientes.


Foto:Inscripción Kaya Body
Kaya
Kaya

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Kaya Empty Re: Inscripción Kaya

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 2:44 am

Aceptado. Bienvenido al foro.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.