Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin un camino

2 participantes

Ir abajo

Sin un camino Empty Sin un camino

Mensaje  Zeito Mar Jul 13, 2010 6:05 am

Anduve caminando por lo menos 12 horas seguidas hasta alejarme de la ciudad,
necesitaba un tiempo para pensar en que es lo próximo que haría, me resultaba dificil encontrar mi paz,
por alguna razón pesé a deambular solo y no ser molestado por nadie,
tenía en el pecho una sensación rídicula de miedo, a qué?, no estaba seguro,
quizá necesitaba encontrar alguna motivación para seguir en esta tierra, analizandolo..... no tengo ni una sola,
cogí uno de mis libros que traía en mi pequeño bolso,
buscando un lugar donde sentarme.

No quería recordar el tiempo que había pasado con "ella",
simplemente los buenos momentos que esperé...nunca fueron,
leer, eso calma mi ansiedad..... número 2.954, llevo la cuenta, no la he olvidado~

Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 13, 2010 6:13 am

venia caminando por aquel terreno despues de que el "cliente" amigo de su jefe lo hubiera dejado tirado en la nada por no querer responder a las preguntas que le hacia, entraba en estado neutro ante esas preguntas y se descontrolaba.

- hm.. espero no demorarme demasiado o tendre que aguantarme el castigo de mi jefe - murmure apesadumbrado, no queria volver a aquel lugar , pero mis pies caminaban aun sin pedirme permiso , la contradiccion se veia a leguas en mi rostro sin poder esconderlla, iba tan ensimismado en mis depresiones que no me fije que habia alguien mas adelante

Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Mar Jul 13, 2010 6:25 am

Mi lectura de pronto fue interrumpida, al voltear noté la presencia de un joven de cara triste, se parecía a mi...por lo que era evidente que debiamos ser de la misma empresa, era evidente que no era humano, cerré el libro guardandolo en mi bolso, esperando a que estuviese más cerca de mi, no sabía que intenciones traía, por lo que me matuve sentado e inmóvil, aguardando ver que haría o diría.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 13, 2010 6:50 am

mientras mas caminaba mas miserable me sentia.... mire al suelo escondiendo mi rostro me di cuenta de un joven que estaba sentado algo cerca de mi y no me quitaba la mirada de encima , era otro como yo , de mi especie seguramente

de todas maneras el pasar a su lado era parte de mi recorrido asi que al ir acercandome fui deteniendo mis pasos y le miraba sin expresion alguna , acaso me conocia de algun lado?

- ....? -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Mar Jul 13, 2010 7:02 am

Me miró, y yo le mirpe, no me intimidaba su mirada apenada, podría ser simplemente una careta tramando algo en mi contra, no confió en las personas...menos en uno de los mios....todos ocultan algo, yo oculto muchas cosas, le seguí ibservando esta vez poniendome de pie y quedando frente a él. Me diría algo?, le dejé la oportunidad de despedirse de este mundo o decir algo lo bastantemente bueno como para que yo lo deje pasar.


Vocaloid número 3.456 asesinado, sería este el 3. 457???
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 13, 2010 7:15 am

me senti intimidado , acaso pensaba que queria algo?... desvie mi mirada con algo de temor y abri la boca para que las palabras intentaran salir de mi garganta

- sa-sabes co-como llegar a la ciudad?, estoy algo perdido.... - murmure bajito , esperaba que me dijera a muchos kilometros para asi poder demorarme en el camino y no tener que llegar a mi "hogar" , por que no me atrevia q preguntarle si me podia quedar con el.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Mar Jul 13, 2010 7:40 am

lejos...quedá lejos...porque quieres volver allá?- pregunté curioso, se veía inefenso, no me haría mal dejarle pasar, no sin antes obligar que me contase quién era?, a donde iba?, porqué?, tenía muchas consultas, y todo el tiempo del mundo para escucharlo responderlas, le cogí la mano y lo obligué a sentarse junto a mi, a la orilla de la roca en la cual había descansado hace un rato.....mi vida no tenía nada de interesante, solo quería escuchar.

Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 13, 2010 9:17 am

senti el jalon con fuerza y de pronto me di cuenta que estaba sentado al lado del tipo aquel que no conocia ni por siacaso

- ahm.. pues .. tengo que ir a reportarme con mi jefe del trabajo.. - murmure con desgana , en cierta parte agradecia al extraño pero aun asi no dejaba de tenerle desconfianza , por lo que mantuve mis ojos tapados con el mechon de mi cabello , si el "preguntaba" yo responderia ...

- tengo que reportar un trabajo fallido . -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Mar Jul 13, 2010 9:36 am

trabajo?... tienes un dueño?- pregunté horrorizado, como era posible que se dejase dominar, yo lo había probado y había descubierto que era lo peor que se pudiese desear a uno de los nuestros- que misión?....cuentame...- estaba aburrido, podía escuchar lo que fuese, lo que quisiese contarme, le miré aún más curioso, quería saber de donde venía y a donde iba, de seguro era el único interesado en oirlo.


Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 13, 2010 9:56 am

- pues .. - me removi inquieto en mi lugar , me sentia algo incomodo pero como era de los mios, decidi contarle un poco .. solo un poco...

- no tengo dueño.. - rei de mala gana , mi ultimo dueño.. JA - pero fue heredado para pagar por una deuda y trabajo de hombre de compañia en un club.. pues tenia que acompañar a un cliente amigo del dueño a una fiesta o algo asi , no me especificaron , pero comenzo a preguntarme ... cosas y como no le respondi ...pues - enseñe una herida que tenia en el cuello y me lanzo del auto en movimiento

alze los hombros como si no fuera la gran cosa, aveces me sucedia... nada nuevo
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Jue Jul 15, 2010 6:13 am

ya veo... y porque volver a la ciudad?- miré sin comprender el mensaje que me emitía, debería hacer como yo y ocultarse, de momento prefería errar solo que tener que soportar a los demás, además no quería un dueño aún....me ponía nerviosa la idea de uno, no estaba pereparado prar obedecer nuevamente.

Miré de nuevo al chico esperando respuestas, al verlo con detenimiento noté que estaba con algunos rasguños,
sentí lastima de su idiotez.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 9:04 am

indique mi cabeza y sonrei

- porque asi estoy programado y no puedo evitar seguir ordenes hasta que mi jefe me venda - murmure rapidamente

el tipo al parecer no tenia dueño, se veia reacio a eso por lo que me atrevi a preguntar

- y tu no tienes dueño? - susurre bajito esperando no molestarle mucho .
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Jue Jul 15, 2010 12:02 pm

pero que idiotez me decía ...programado, eso era cierto pero en tantos años no había logrado adquirir algun conocimiento? o simplemente no había logrado plantearse una inquietud sobre ser tan obediente, yo sí.

Independiente que llegado el minuto obedeciede a mi dueño...no significaría que estaba de acuerdo con hacerlo.

Esta vida era una porquería, el chico de acá el lado solo podía inspirar lastima.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 12:15 pm

- creo que es hora de irme - me levante sin esfuerzo para volver a retomar mi camino hacia la ciudad , quizas pasaria por la plaza antes de volver al local

- un gusto conocerte quizas? - murmure mirandole antes de darme media vuelta y comenzar a caminar, sin duda este era un momento extraño , pero algo me decia que volveria a ver a aquel sujeto particular
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Zeito Sáb Jul 17, 2010 2:20 am

Caminé en sentido opuesto al muchacho, necesitaba alejarme un poco más de la ciudad, quería descansar tranquilo y la lejania con la cuidad podría brindarme algun grado de paz que no conseguía obtener, mientras lo hacía me preocupó pensar que en cualquier momento un humano pudiese adueñarse de mi....eso no me gustaba nada, pero sin embargo, era para lo que estabamos hechos...servir.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Sin un camino Empty Re: Sin un camino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.