Inscripción Alios Trancy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripción Alios Trancy

Mensaje  Alois Trancy el Jue Jul 15, 2010 8:39 am

Nombre completo: Alios Trancy

Nacionalidad: Alemán.

Edad: 15 años.

Sexo: Masculino

Ocupación: Heredero.

Seme/Suke/Uke: Suke con tendencia Seme.

Físico: Mide 1,55; Para emparejar esto usa tacones altos con los cuales mide 1,60. Es de ojos celeste intenso, rubio, piel blanca en el punto de lo agradable y no lo extremo <3. En la lengua, lleva una marca de araña por motivos inexplicables hasta el momento.

Psicológico: Paranoico con delirios de grandeza, y de temor. Producto de lo mismo, de la nada puede ponerse alerta, llorar, reirse, temer.... Problemas de egocentrismo? No, claro que no. Pero sabe que a cualquiera lo tendrá en su poder al mostrarse bondadoso y débil con quien debe; Pero arrogante y cruel con quienes puede. Con sus vocaloid, por ejemplo.

Le gusta: Sentirse protegido, que le obedezcan en todo... sin importar el número de veces que tengan que volver a darle en el gusto. Ama oler a las personas, o a los androides... dice tener algun sexto sentido sobre aquello que le revelará parte de su psicologia. Gusta de las arañas <3.

No le gusta:
La desobediencia, que le regañen por lo que no hizo y más aun que lo regañen por lo que sí hizo. Odia tener que comportarse, pues lo hace cuando quiera o como quiera. Tampoco le gusta tener que reservarse comentarios, todos le pertenecen no es cierto? Que acaten entonces.

Historia: (Obligatoria) Cuando nació, fue raptado por una familia de otra colonia, su madre desconsolada se suicidó producto de esto, mientras que su padre le buscó por todo el país. En 11 años, fue imposible encontrarle... Durante ese transcurso de tiempo, vivió con personas humildes, trabajando todos los días para poder vivir al siguiente. Su suerte cambió cuando supo sus raices, quien era su familia, y cuanto dinero podia tener.

Queria llevarse consigo al vocaloid que mantuvo a su lado cuando todavia era humilde, solo que este no pudo salir vivo de la colonia, porque su padre, al enterarse del paradero de su hijo, decidió mandar a matar a todos sin excepción de ninguno. Alios se convirtió en millonario de un día para otro, pero el precio, fue ver como solo se quedaba.... Por ello detesta la soledad, le teme profundamente. Ahora, en esta ciudad, quiere tener su sirviente, por el cual ha esperado muchisimo tiempo luego de haber perdido cuando infante al primero que tuvo. Vive en la mansión con sus sirvientes, pero en sus planes, no está dirigirles la palabra.

Foto:
avatar
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripción Alios Trancy

Mensaje  Alexander el Jue Jul 15, 2010 8:53 am

Inscripcion Aceptada. Ya puedes comenzar a rolear
avatar
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.