Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar colorido ~

2 participantes

Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Jue Jul 15, 2010 3:17 pm

Caminaba , dispuesto a conocer esta nueva ciudad, me paseaba por ahi como si fuera un niño importante, imponiendo, mi belleza, esa belleza autoctona que tengo, aunque haciendo eso me mostraba seguro a los demas, en realidad tenia demasiado miedo, al estar en esta nueva ciudad , solo sin ningun amigo, caminando pase por afuera de una tienda comercial , donde se escuchaba una de mis canciones favoritas y mas aun una de la que tenia en mi memoria de fabrica.

Sekai de ichi-ban ohime sama
souiu atsukai kokoro-ete iru
・・・daro?
sono-ichi itsumo to chigau kami-gata ni
kizuke teru hazu
sono-ni chanto kutsu made miruno wa・・・
gomen


Me plasme frente a aquella tienda comercial, y comenze a tararearla, sin darme cuenta comenze a cantarla en voz alta, mostrando mis dotes de Cybor o vocaloid, dejando a la gente atonita por mi linda voz, mas aun murmuraban entre ellas, que donde estaba mi dueño, eso me daba risa, ¿Dueño?, que era eso, mejor no saberlo, segui cantando, hasta que escuche una extraña voz hablandome.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 3:46 pm

Oh~ esa voz me es hermosa, donde ha salido ? , me pregunte... Espero saber quién canta esa armoniosa melodía

Grite, "Awww~ Beautiful !" , buscaba donde estaba, pero no encontraba... Decidí gritar: " Quién canta hermoso?" y esperé su respuesta...
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Jue Jul 15, 2010 3:52 pm

Escuche repentinamente,esa voz diciendo "" Quién canta hermoso?", mi cara se torno un de un color carmin, intenso, nunca nadie le decia que cantaba lindo , debido a que todos los cybor de mi clases supuestamente cantabamos igual, yo era diferente, estaba muy nervioso, asi que decidi darme vuelta, a ver quien habia dicho tales palabras hacia mi persona, a mi sorpresa era un joven no muy mayor, mas que joven era un adolescente, se veia agradable.-Y...yo, ca..canto ...- dijo eso muy timido, las personas murmuraban, la falta de respeto , que tube segun ellas a este "humano", ami me daba igual, yo ignoraba todo eso.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 3:56 pm

Ah~ Eres tu ! Hehehe, eres muy agradable en todo sentido eh! -Me puse a reír- hehe! pero mirate eres un jovencito que canta hermoso , que haces vagando por la calle solo?...

Tu voz me es familiar, nosé en que sentido, puede que seas un vocaloid ... Ah , estúpideces mías , y que tal te gustaría caminar por allí mientras charlamos ? -le pregunté-
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Jue Jul 15, 2010 4:04 pm

No soy igual a los demas vocaloid, yo paresco un niño real, eso me diferencia de los demas...-b..bueno co..como gustes...- De apoco me fui soltando, y entrando un poco en confianza con este chico, yo era nuevo por lo menos alguien me recibiria, como debe ser, camine rapidamente hacia donde el chico, ganandome a su lado, algo apegado a el, las personas me miraban, no me gustaba su mirada, casi con rencor, ¿porque sera?, no lo sé.-A..a donde ir...iremos a camina..nar?
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 4:08 pm

Miré al jovencito vocaloid que estaba a mí lado -le cerré un ojo- y claramente veía que no era aceptado socialmente como yo, y decidí darle un fuerte abrazo y me acerqué a su oído y le dije -Que opinas de la sociedad?- me alejé de su oído puse mi mano en su cabeza para que él estuviese féliz.

Después, le dije al jovencito -Dime la respuesta cuando gustes - y le guiñé el ojo denuevo
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Jue Jul 15, 2010 4:13 pm

Le sonrei, claramente ya se dio cuenta de que soy un vocaloid, mejor asi no tendria problemas.- ¿Que pienso de la sociedad?, eh..- pense un momento la respuesta, me puse un dedo en la boca, y mire hacia arriba, el gran e inmenso cielo azul, queria responder claro y preciso, sin darle muchas vueltas le dije .- pues, esto... pienso que es algo cruel .- Al decirle tales palabras, le di una gran sonrisa, creo que no podria aver respondido mejor.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

Nuevamente decidí mirar al pequeño vocaloid y le pregunte -Si eres un vocaloid, ¿Cuál es tu especialidad?...- Le tomé su mano y al momento de verle solo quería ser aceptado por la sociedad, igual que yo... padres asesinados por los mismos humanos, y este pequeño solitario.

Pero, solo me senté a su lado y mientras él me hablaba yo lo miraba a los ojos, atraído por su forma de ser, tan igual a mí... y querer conocerlo más~
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 1:11 am

¿Especialidad?, cual es mi especialidad, nunca me lo habia cuestionado, talvez tenia alguna finalidad, o talvez solo fui creado en reemplazo de algo, nunca lo supe.-Especialidad, no tengo, o si la hay no se cual es jeje .- le sonrei, sentandome a su lado y viendole fijamente, este chico tenia algo genial .- disculpa, me llamo Sorane Rito , un gusto, y tu como te llamas? .- pregunte eso algo, sonrojado mi timidez desaparecio, y dejaba fluir mi voz.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 3:22 am

Se fija que el pequeño "Rito" lo miraba fijamente , Bito decidido responde: -Me llamo Daisuk... ah~ bueno odio ese nombre, solo llamame beat es menos complejo que el otro nombre-.

-Un gusto hablar con un pequeño como tú, eres lo máximo , si quieres contarme parte de tu historia , adelante soy todo una grabadora-*encantado mira al vocaloid Rito a los ojos, concentrado en lo que dirá y muy serio*

*Pone cara concentrada*
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 3:36 am

Contar, mi historia.Puse una cara de sorpresa, y felicidad, podria hablar con el chico..-bien, yo te contare la historia mia ...-sonrei calidamente, mirando el cielo, como recordando cosas.- esto, como empiezo, yo soy un vocaloid, uno muy especial no se para que fui fabricado, no se si ellos crearin un niño , para ser un hijo cybor, o ocuparme como juguete para niñas, yo apenas tube conciencia plena,arranque de mi "madre", naci con conciencia, sueños, expectativas y otras cosas igual que un niño humano, eso me hacde raro , mas aun canto desde que escape eh estado solo y llegue a esta ciudad, donde talvez peuda descubrir algo sobre mi .- Lo mire a la cara sonrojado, y sonriendo, claro le resumi mi linda vida, no era muy linda pero ami me gustaba .-& tu historia como es, a rito le gustaria escucharla, si me la cuentas beat .- dije eso con una cara de curiosidad, abriendo grandes mis ojos.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 3:51 am

-Está bien pequeño te contaré mi historia- * Carraspea * .
-Para empezar mi historia sólo ten una cosa en tu mente, soy como tú, un exciliado de la sociedad desde que mis padres murieron por uno de estos conocidos humanos, yo presencie toda esa muerte desde que yo tenía sólo 5 años de edad, y una vocaloid me recogio llevandome lo más lejos posible, solo eso sé... Me dormí en el transcurso del viaje, no lo podía creer, mi mente se colocó en una nube negra , sólo la ira de vengar a mis padres y a mi fallecida vocaloid, murió como un pobre juguete. Solo busco compañia a mi lado, he vagado solo en esta ciudad. Quiero que alguien me entienda *Llora* Pero siempre desafio a cualquier cosa andante que pase al frente mío. Pero tu me has dominado con tu voz, me recuerda a mí vocaloid muerta *Suspiro* Poseo mucho odio en mi corazón pequeño... Tanto dolor me hiere-

-uh~ Pero eres todo un ángel, quiero protegerte pequeñín ... Si quieres un compañero confía en mí- *Sonrie*
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 3:56 am

Me pare repentinamente, y me gane delante de el, tome el menton, levante la cabeza de mi nuevo compañero y lo mire fijamente, cuestionandome en mi interior, ¿Sera odio?¿Sera rencor?¿Sera necesarios esos sentimientos?, en un momento asi, cuando la persona, se siente asi, lo unico que puedo hacer es darle mi grata mano amiga, talvez consegui un amigo humano, y sere tratado como un lindo niño, y no como un juguete, aceptare estar con el.-Claro, me gustarias de amigo, no de compañero, o mas aun que amigo, como el hermano mayor que siempre quise tener .-sonrei al decir esas claras y simples palabras, de apoco trataria de cumplir, mi sueño, "tener una linda familia", donde seamos respetados por igual.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 4:09 am

Cuando el niño pequeño levanto mi mentón , me sonrojé y para que no me viera rojo decidí mover la cabeza a un lado y mentir diciendo: -" Eh pequeño cuidado cuando levantes mi mentón, que me puedo morir~"- Lo dije sin pensarlo, para obtener una respuesta rápida mentí de esa manera.

Acaricie al pequeño niño en la mejilla y le guiñé el ojo, Diciendole de pasada :-"Vamos pequeño, necesito que veas mi supuesto refugio, allí voy a pensar cuando la sociedad me aisla"
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 5:46 am

¿Aisla?, o se aislara solo, le hare un cambio en su vida, que mentira mas tonta ¿Puedo morir?, jaja creo que esta bien, no hare mas eso..- okey, vamos a tu escondite, asi me lo enseñas..- como ya estaba de pie, le estire mi mano, para que el la tomara, me gustaba andar de la mano, aunque recien lo conocia, ya sentia que lo conocia, desde hace mucho, era buena persona, era solo alguien con muy mala suerte, en la vida .Cuando me guiño el ojo, senti algo raro, algo que nunca habia sentido, espero saber que fue.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 6:39 am

-Vamos para allá , solo sigue mis pasos anda al lado mio siempre.- *Le tomé su mano y llevé a mi lado de pasada le sonreí para que sintiera mi afecto a él* Le dije: "Vamos vamos no seas tímido pequeño es por aquí..."



https://bringingtherain.activoforo.com/orillas-del-puerto-f6/lugar-de-siempre-rito-sorane-t28.htm#485
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Un lugar colorido ~ Empty Re: Un lugar colorido ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.