Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 6:36 am

Llegando al lugar donde me encanta estar alejado de la sociedad , sin ruidos de mucha gente, calmado de todo ser de carne y huesos.
Me dí vuelta para hablar a Rito y le dije: -"¿Hehehe, que te parece este lugar? , es tan hermoso venir aquí de ves en cuando , suelo descansar en una casita que esta aquí mismo , no es tan grande pero por lo menos descanso allí, si quieres te puedo entregar mí cama , te lo mereces. Yo dormiré afuera para vigilar"-
*Le sonrié* Pense~ Este niño es igual amí, daré la vida por él , quiero que se sienta amado por alguien y me esforzaré para que se sienta amado.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 6:58 am

Observe, aquella hermosa vista, que lindo se veia mar, nunca antes contemple el mar asi, siempre escapanda ahora podre descanzar con una grata compañia, y me ofrece su cama, es muy buena persona...-pero, pero, esto no no, no puedo aceptar tu cama, yo p..puedo vivir sin dormir jeje .- me reia algo torpe, era mentira, yo sí , era especial, necesitaba dormir, no como los demas cybor, que podian pasar horas sin dormir, mejor tome otra determinacion , nop queria dormirme al otro dia..- mejor duerme tu en la cama conmigo, digo yo duermo a un rinconcito, no ocupo mucho espacio, y tu a la orilla, ¿Te parece? ..- Dije eso, poniendome muy sonrojado, mire a otra parte, rascandome el pelo un poco.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 7:10 am

Cuando me ofreció un lado de la cama ofecida no podía decirle no al pequeño vocaloid así que respondí: -No te preocupes , me sentaré al lado de la cama esperando a que puedas dormir, yo debo hacer protección, puede llegar cualquier vándalo a esta casa. Pero no te preocupes pequeño Rito estaré al lado suyo sabes que te quiero proteger, puedo esperar a que descanses- *Le hago cariño en la cabeza*
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 7:15 am

Le sonrei, pero como yo era un niño mimado, si no me obedecia me pondria a llorar, y haria un gran escandalo, espero converselo, no me gusta tomar las cosas de los demas .- porfavor, porfavor acuestaste aqui, no me gusta estar solo ...- prefereria a que llegaran bandalos, a sentir que puedo quedar solo. Sentia que si me dormia, el desaparecia y quedaria completamente solo, y inundado por una lugúbre y trsite oscuridad, esperaba que el chico , estubiera aqui conmigo, debe darse cuenta que aun soy un niño.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 7:30 am

Rito me pidió acostarme al lado suyo y como veía que insistía me coloqué a su lado , le miré y me pusé a reir, risas a carcajadas fuertes y le dije: -Espero que estes cómodo Rito-kun- *le dí un abrazo* y le comente al oído: -Vamos solo relajate , debes estar muy cansado- *Ríe nuevamente en forma amorosa*
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 7:37 am

escuche eso cerca, de mi oido y un escalofrio recorrio mi cuerpo, no era de miedo, sino que era un escalofrio reconfortante, ahora yo solo tenia un problema, me acerque al oido, devolviendole lo que me habia hecho .- Sabes, tengo un problema ..- sonrei, picaramente .- No tengo pillama, me emprestarias una polera tuya, jeje.- Lo quede mirando, sonrojado odiaba pedir cosas y menos a el , ya lo molestaba con dormir en su casa, baje mi cabeza y mire a otro lado .- D..Disculpa, por molestar... - susurre.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 7:48 am

Después que Rito me pidiera la polera yo le dije , compartiendo lo que dijo: "Pero no pidas disculpas pequeño, está bien que pidas las cosas , sabes ... Esto es tu casa, mejor , nuestra casa"~ . Después de decirle ello fuí a buscar una de mis poleras , eran muy pequeñas... Dormía sin polera yo, porqué me apretaban en el pecho cuando me movía de noche. *Al pequeño después de entragarle un pijama yo me saqué mi polera alfrente confiando en él* , En ese momento le dije: Hehehe perdón si me saco la polera, pero me molesta cuando duermo con polera, me apreta el torso... hago mucho deporte y las poleras cada vez más me apretan y duelen o me muevo y se rompen-
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 7:57 am

Tome, la polera con un poco de verguenza, lo quede viendo sentado de rodillas en aquella cama, estaba en otro lugar viendo el torso .- e..eh, no no te preocupes..- no podia estar mas sonrojado , no sabia ni porque, si el era igual a mi, en aspecto era un hombre, luego de apoco, y timidamente, comenze a sacarme mi ropa, quedando solo en boxer, me puse la polera que claramente, me queda grande, mas que polera para mi, parecia un vestido para dormir, lo quede viendo y sonrei ,algo sonrojado .- Gracias por todo.. - diciendo eso, me acoste en la cama, mirando el techado.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 8:07 am

Me quedé mirando al pequeño tímidamente recibiendo la polera ~ Después de eso él se acomodo y lo miraba concentradamente y decidí acercarme a él y me puse al lado suyo preguntandole -¿Qué es lo que estás mirando pequeño Rito?~ y estuve tan curioso que le acompañe a su lado.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 8:15 am

Sonrei, y mire al chico ¿Que veia?, talvez algo veia, pensaba en que a esta hora, hace algunos dias estaria solo , por ahi escondido, refugia pero no puedo decirle eso..- eh no no miro nada, solo me quede viendo un punto fijo , jeje ..-de apoco me acerque a el, eh inconcensientemente, le tome la mano, y la puse por sobre mi ,intentando un forzado abrazo, ademas esta noche estaba helada, y yo era friolento.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 8:26 am

Sin más que hacer , ví que Rito tomó mi mano... y yo acepté su que me tomara mi mano, y sentí que su mano estaba congelada... -Porqué tanto frío pequeño!?- y en ese momento le dí un gran abrazo, llevandolo a mi pecho y mi mano le hice cariño en la cabeza. y murmuré:-Ah~ espero que con esto te sientas bien-

Y solo podía mirar fijo a los ojos al pequeño ... Creo que me ha llamado, es tan hermoso~ que me cautiva, me sonrojé mientras lo miraba
dsadasdsad
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 8:32 am

Me quede sorprendido, estaba en su pecho, ¿Porque mi cuerpo tiembla?, ¿que este sentimiento que siento?, me sentia muy sonrojado, creo que parecia un tomate, ¿Que hago?, mi mirada estaba fija en la de el, ¿Sentia miedo?, no no era eso , era algo distinto, me empeze a acercar lentamente a los labios, del chico en el ultimo momento, me aleje saliendo de encima del chico, quedando un poco impactado, por que iba a hacer, tome las frazadas,y me tape hasta arriba, estaba demasiado sonrojado, pensaba que algo malo habia hecho.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 8:43 am

En mi interior reí por ver a Rito muy rojo, y noté que se acercaba amí... Pero se alejó todo rojo, definitivamente deducí, debe estar con fiebre el pobre chico.
Decidí acercarme a él para preguntarle -¿He pequeño tienes fiebre?- y quedé mirando lo rojo que estaba, y me pregunté el porqué se tapo tanto con las frazadas.
Pero realmente, sabía que no estaba enfermo... Solo quería ser generoso con el pequeño ...
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 8:51 am

No dije nada, solo me tapaba mas, y apretaba mas las sabanas, luego de un rato me salio el habla, ya no estaba tan rojo, pero si avergonzado .- No, no tengo fiebre ..- dije eso murmurando entre dientes, que verguenza , esto solo me pasa a mi, pero no fue porque quise , algo dentro de mi, me obligo, me destape de apoco, y me deje solo los ojos a la vista...-Mejor durmamos, ¿Si?, y mañana vamos a dar una vuelta, si quieres..- dije eso, porque ya estaba avergonzado, esperaba que esto pasara rapidamente.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 9:03 am

Bueno es hora de dormir~ ,dije... Apagué la luz y le dí un abrazo al muchacho para que no se sintiera solo , solo quería protegerlo ... le susurré antes de dormir -Te quiero- y apreté más el abrazo y me pusé a llorar silenciosamente y volví a decir -Te quiero mucho, no dejaré que te hagan daño-
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 9:30 am

Tire, mi pequeño cuerpo contra el de el , apegandome y recibiendo ese abrazo..- yo tambn te quiero beast-Nii..-Susurre eso, y cai en un profundo sueño. En mi inconciente, un monton de interrogantes llegaban ami ¿Que siento por el?, ¿Puedo sentirme seguro con el?. ¿Sere alguien tan especial para el?, ¿Me vera como un juguete vocaloid, o como un niño?..., todo eso rondaba en mi mente, mientras dormia, pero decidi dejar de pensar eso, y esperar el amanecer.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 9:51 am

-Buenas noches jovencito espero que amanescas bien- le contesté... y esperé que el cerrara sus ojos para poder poder descansar bien y cómodo , y le dije -Es beat , pequeño- y de pronto caí dormido al lado de él~
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 12:17 pm

Cerre, muy ojos azules, cayendo en un profundo sueño, el cual me llevo a una bella fantasia imaginada, en mi mente eso me llevaba a reir mientras dormia, a darme vueltas, y dormir de mala manera moviendome entero. Pasando la noche senti como las lindas aves cantaban, mi mente se activo de nuevi ¿Ya es de dia?, abri mis ojitos de apoco, dejandome ver la luz que entraba por la ventana, sentia el agua de afuera todo era lindo, pero queria ir al baño, y para mi sorpresa apareci encima de beat-Nii , ¿Que hacia aqui?, estaba tan bien abrazado de el , que mejor decidi despertarlo para que me llevara al baño .- Beat-Nii , despierta despierta, necesito ir al baño...-toque su cara con mi mano libre, tratando de acerlo reaccionar, mi cara era de desesperacion casi.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 12:37 pm

Sentí que algo me tocaba la cara , abrí un ojo y ví a Rito pidiendo ir al baño , pero estaba sonambulo, me levanté y lo guíe al baño y entre sueño le dije -Ah... ahí es..está el ba...baño- y me senté en la entrada del baño y cerré la puerta para que él estuviese tranquilo y apoyado en la puerta estaba roncando... y muy cansado~
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 12:46 pm

Porfis, podria orinar, pero la tapa del escusado parece que estaba malo, estaba trancado, mi cara era de desesperacion ¿Que hago? me decia.- Beat-nii, no puedo abrir el escusado, y no aguanto ..- me agarraba mi coso de abajo, saltaba y ponia cara de preocupacion...-No aguantare, no aguantare ..-decia casi llorando.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 1:04 pm

Ams~ derepente escuche a alguien gritar dentro del baño, y abrí mis dos ojos recien despertados del sonambulismo y seguía escuchando , hasta que abrí mis ojos enserio, y grité: RITO ENTRARÉ , me levante muy urgido y le pegué un puñetazo a la puerta y ví que Rito estaba saltando... Levante la tapa del escusado y le dije: has ahí! , perdón estaba medio dormido~ . Y salí todo callado del baño esperando acostado a Rito, y estaba gritando Ahhh~ que estúpido fuí... me he quedado dormido y si fuese así hubieran dañado al pobrecito arggg! *furioso conmigo mismo*
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 1:11 pm

Me baje el boxer, y comenze a orinar , mi cara era de un total alivio, aunque fui un idiota, desperte al pobre Beat-Nii, que malo fui, debe recompesarlo o algo. Camine muy descanzado, como si me saque una carga de encima, llegue a la cama, y me pase por encima de beat-nii. Quede viendole a los ojos, espero que no se haya molestado por mi aptitud, para recompersarlo me acoste encima de el en su pecho, y lo abraze como pude, ya que el era mucho mas grande que yo ..- Gracias mi Beat-Nii, te quiero mucho veo que si puedo confiar contigo siempre ..-Al decir eso sonrei, bese su cara y me recoste en el pecho de el.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 1:23 pm

Derepente ví salir a Rito del baño y ví que se acerco , me dio un fuerte abrazo colocandose en mi pecho, yo le dije -Muchas gracias , espero que creas en mí , te quiero- y le devolví un fuerte abrazo , un abrazo que para mi punto de vista fue apasionante. Y luego le dije -Hehehe Rito puedes confiar en mí , te protegeré , y no te preocupes por despertarme , debía despertar para protegerte y eso haré cueste lo que me cueste-

Y lo quede mirando a sus hermosos ojos...
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 1:29 pm

Talvez ya era el momento ¿No lo se?, solo se que me acerque lentamente, y pose mis labios contra los de el, sintiendo algo muy calido, atravesando mi cuerpo, como yo no se nada del amor, no entendia que me pasaba, asi que deje fluir lo que mi cuerpo deseaba. Me aleje de el, un poco y lo quede viendo , a esperar su reaccion a lo que yo hize, ¿Se habra de molestar?.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 1:35 pm

Sentí los labios de Rito ... Me sentí tan cálido, una fortaleza que me dío de parte de él, un sentimiento que me es nuevo... y desee sentir más de aquel sentimiento, miré con cara amorosa a Rito y le dije *suspiro* -Que hermoso ese sentimiento , porfavor...quedate conmigo- y yo me acerque a devolverle aquel beso y lo abracé tan fuerte que quería que sea mio...
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.