Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando compañero

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando compañero Empty Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Sáb Jul 17, 2010 11:28 am

Lo primero que decidí hacer al llegar a la cuidad fue dirigirme al mercado, me habían contado que en este lugar tenían gran variedad de vocaloid, si encontraba uno para mi, le invitaria ayudarme a buscar un lugar donde vivir, venía a esta cuidad por una larga temporada, por lo que un poco de compañía no me sentaria para nada mal.

Mientras miraba los locales compré una galleta para comer, la piqué mirando modelos y precios, estaba desorientado.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 1:33 pm

Me traje, poco menos corriendo a beat-Nii, llegue al mercado con el un poco cansado estaba y mire algunas vitrinas pero no sabia por donde empezar, ¿Por donde voy?, me movia en todas direccion estaba, desorientado, pero vi a un chico rubio, mas desorientado aun ..- Beat-Nii, por donde vamos, ¿Venden dulces?, ¿Venden Peluches?..- estaba realmente emocionado, hace mucho no salia a comprar algo, no tenia mucho problema con el dinero, siempre tenia dinero magicamente, aparecia en mis bolsillos.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 1:39 pm

Llegando a esa ciudad me fijé que Rito iba muy contento, féliz por la vida~ derepente me percate que había un joven rubio mirando algo... Bueno realmente no sé que era , así que decidí seguir a Rito , le contesté. -Rito que te parece que si me guías tú aquí... decide el camino, yo decidí el viaje hacia el parque, te parece?- y eso fué lo que dije sin más de solo seguir al pequeño emocionado por peluches y caramelos. Tan tierno!
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 1:44 pm

¿Que guie yo?, pensé no se por donde ir estoy como ahogado y desesperado por mirar cosas lindas, sonrei tiernamente, y mire a aquel chico rubio que estaba cerca..- Mejor guia tu <3 ...- Dije eso calidamente, apuntandolo y sonriendo , cerrando mis ojos..- Mejor que el guíe, Beat-Nii, ¿si,? que dices..- dije eso un poco mas bajo, era demasiado confiado y lo era mas estando cerca de Beat-Nii.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Sáb Jul 17, 2010 1:46 pm

De pronto divisé algo más pequeño que yo, era un niño pelusón, al firjarme con más detenimiento noté que era un lindo vocaloid- oh!!!!!! NAIDEN..va! nadie me había dicho que había modelos tan lindos!!!!- recordé a mi hermano Alphonse al momento de verle, omitiendo al chimpance que le hablaba- vaya..amiguitoo- me acerqué para saludarlo, se veia muy amistoso.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 1:50 pm

Lo quede observando de cerca, la cara y que pequeño era, pero era muy amigable, respondi con una gran sonrisa, levantando mis manos..- HiHi! ..- Sonrei casi picaramente, el chico estaba sorprendido conmigo, parece que si era unico..- Olle, olle chibi-kun , nos guias por el mercado, ¿Si?..- Dije eso casi angustiado,escondiendome detras de mis mangas.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 1:51 pm

¿¡Qué guíe yo!? eso me parecio mucho para mí , bueno el pequeño si quería lo guiaría, apesar que no conociera esta parte... nunca la había visto... Pero, ví a un joven que se le acerco al pequeño RITO, y lo saludo, yo me acerqué al joven rubio... y le grité -Qué te pasá, quieres pelear o que!, sabes con quién te metes no?...- defenderé al pequeño Rito de gente como esa... yo soy su protector!
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Sáb Jul 17, 2010 1:53 pm

que?????????????????????????- mi cara amistosa se esfumó en el acto atacando al personaje que acompañaba al vocaloid, de serguro a él no le había enseñado modales por lo que merecia pagar por sus crimenes, le mordí la cabeza y apliqué algunos golpes firmes solo en la cabeza para que enseñase al pequeñín como se debe, el muy grosero.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 1:56 pm

Quede viendoles, odiaba las peleas, menos verlas delante mio, cai de rodillas al suelo, y comenze a llorar, miraba aquel acto, tan tonto, peleaban por cosas muy tontas, me secaba mis lagrimas con mis manguitas...-beat-Ni..Chibi-kun, calmense, por...porfavor...-decia eso entrecortado, triste y un poco desilucionado de como se comportaban los humanos.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 2:02 pm

Ahh porqué , odio ver llorar al pequeño Rito, así que decidí levantar manos al asunto... Pedir perdón, será primera ves que lo hago... Así que dije al desconocido -Eh ,tu , perdona man! es que... como que estaba despreocupado, que ataqué... te interesaría unirtenos y de pasada nos muestras los lugares, enserio disculpa - Así que me acerqué al pequeño rito y le dije - Ya pequeño, mirame a la cara *Mostré mi cara sonriente* Disculpa la forma que actúe, pero te dije que protegería a como de lugar , sea de quien sea... no estuve pendiente de este tío... ¿me perdonas pequeño Rito?
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Sáb Jul 17, 2010 2:07 pm

muy bien....diculpenme por mi ataque de rabia- miré avergonzado, y es que cuando se meten con ni estatura me enfado con facilidad, no midiendo a quien golpeo- emm... me temo que no puedo ayudarlos...recién llegue a la cuidad....por lo que no ubico ni donde nos encontramos.....- miré onservando las calles y la gemte pasar, esto era una locura- me llamo edward....-saludé por fin como es debido.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 2:12 pm

Me seque las lagrimas, con mi manguita y mire a beat-nii,y al pequeño hombrecito y de apoco me pare..-Hi.i.hi, soy rito..- dije muy apenado, por la discusion de ambos,todo por mi culpa, me hacerque donde Beat-nii, y le di la mano y lo mire a la cara...- Beat-Nii, disculpame por molestar al señor, disculpeme usted tambien señor..-Agache un poco mi cabeza.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 2:18 pm

Ah~ Si este tio no llegase tan así no habría reaccionado... Porqué igual pequeño te dije que te defendería de lo primero que se te acerque... ah en fin... este tio es alguien normal- Dije a Rito , pero realmente no conosco a él, bueno si hay alguien más como yo y el pequeño es aceptado entre nosotros... Así que me acerqué al tio este y le decidí interrogar -Eh tú? eres más alto que yo eh!... bueno que más~ Cuánto has de medir?... en fin , eh, tu... Cómo te llamas? y que buscas por esta parte de la ciudad?... Le dije al desconocido, forma de tratar de no sentirme inferior claro
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Sáb Jul 17, 2010 2:37 pm

El tipo parecia no comprender mi dialecto, ya que anteriormente le había dicho mi nombre - EDWARD -modulé lenta y pausadamente, era justo y necesario- mi nombre es EDWARD- volví a reafirmar para que fuese memorizandolo, no seria mal decirlo una tercera y cuarta vez- EDWARD...mi nombre es EDWARD- sonreí el pequeño rito comprendia que me burlaba de su dueño sin asco- buscaba un vocaloid para comprar...para comprar.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 2:43 pm

Escuche ¿Vocaloid?¿Comprar?, mi corazon se agito rapidamente y lo unico que pude hacer, antes de que me paralizara al escuchar eso, fue esconderme detras de Beat-Nii, muy asustado afirmandome de su polera..-Beat-Nii, ¿Porqué, busca vocaloid?, ¿Para que los quiere?, que es extraño este mercado, tengo miedo...- Dije eso escondiendome en la espalda de el, poniendo mis cabeza en ella, cerrando los ojos.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 2:50 pm

Después de ver al pequeño rito en mi espalda dije al pobre chimpancé (hablaba raro, repetía las cosas)~ -Oye que dices con eso de Venta de Vocaloids... Eres un ~ un miserable, como te atreves!!!!- Para mí los vocaloids no se traficaban de cierta manera, mi primera vocaloid me salvó... y este pequeño, me ayudó a tantas cosas que devolvería el favor, así que decidí decirle al pequeño... -eh , rito... si quieres nos vamos y dejamos a este *Morisquetas con los dedos de comillas* "Abusador"... he notado que te a mirado mucho, y eso me preocupa- miré a Edward con cara de furioso, y abracé al pequeño Rito...
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Sáb Jul 17, 2010 3:07 pm

inculto amigo- le dije al tipo que no habia sido capaz de decir su nombre- no busco un vocaloid con la intensión de aprovecharme de él...más bien busco un compañero de aventuras...y de conocimiento..lamentablemente, en este mundo ...y en este lugar "el mercado" los venden, por si no te has enterado....lo que quiero es ayudar a alguno ...tampoco puedo comprar tantos, no tengo el dinero para hacerlo....- miré al tipo extrañado, era como si nunca hubiese sabido la crueldad del orden impuesto en este pais.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 3:16 pm

Escuche, atengo al chico bajito y a mi Beat-Nii, ¿Sera mejor Irme?,no antes sin comprar eso, si eso que yo queria tanto, y habia perdido en mi viaje hacia aqui..-Beat-Nii, antes de irnos, compremos algo que perdi, en mi viaje hacia aqui espero que hallan aqui, sabes mi fiel acompañante era un lindo conejo rosado, era lindo peluche,. me gustaria buscar uno parecido, espero que no te incomode Beat-nii, y disculpe señor Edward-san, pero yo temo a ser tratado como un juguete..-Dije eso de forma tan seria, puse cara de niño, abrumado y frustrado.Bucaba un vocaloid como yo uno aventurero, pero lo conoci tarde me gusta estar con Beat-nii, Afirme la mano de beat-Nii.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 4:49 pm

Encantado por que rito haya afirmado mi mano le dije -Bueno Rito si es eso lo que deseas, encantado vamos a buscar tu peluche de conejo rosa- Mientras tanto miraba al pobre de edward a la cara, solo veía que quería al pequeño Rito... Lo cual yo dispuesto a defenderlo, el pequeño esta conmigo y nadie más me quitará la felicidad que obtuve.

Edward para mí era un deseoso de algo... algo buscaba en los vocaloids, me pregunté a mí mismo ¿Para que mira tanto Rito?... y esperaré a encontrar la respuesta en algún momento, no me da la confianza...

Pobre Ed... Solo es un buscaproblemas~ Pero se estará resolviendo más a futuro ... Pero ciegamente sin pensarlo se me salió una pregunta para Ed -¿Porqué miras al pequeño, acaso te gusta?... Y me quedé callado... por largos segundos
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Dom Jul 18, 2010 3:18 am

no...es solo que me recuerda a mi hermano menor..- dije siendo sincero, el pequeño tenía la incocencia y frescura de mi hermano- en fin... mientras compran el peluche yo miraré si encuentro lo que busco- guardé silencio esperando encontrarme con algo que me llamase la atención, necesitaba un compañero con urgencia, no quería estar solo en esta enorme ciudad.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Dom Jul 18, 2010 1:01 pm

Lo quede viendo, ¿Hermano menor?, wau si tengo parecido a un niño real ..-Yap yap, beat-Nii, vamos vamos a comprar mi peluche ..- Abri mis grandes ojos, parpadeaba y miraba a Beat-Nii, para ir a recorrer un poco las tiendas de las jugueterias..- Ne, chb..Digo Ed-kun vendra con nosotros, o mirara por su cuenta ¿Ah?
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Dom Jul 18, 2010 1:07 pm

Oh....claro- sonreí amablemente, las calles seguían atestadas y yo no conocía nada de la ciudad, permanecer junto a dos simpaticas creaturas no me sentaría mal. Miré al chico Beat y me pareció que traia las fachas de un pandillero, había escuchado algo sobre él y sus padres, que extraño que ahora estuviese cuidando a un vocaloid como si nada.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Dom Jul 18, 2010 1:20 pm

Miré al pequeño vocaloid con una amable y cálida sonrisa y le dije - Hehehe mira esa tienda, esta llena de peluches vamoooos, mmm una carrera te gustaría pequeño??? quién es rápido?!- Pero me dejaría perder, oh~ odio perder.. pero en este momento, él era yo... él me dio la oportunidad de conocer, bueno en tanto a Ed~ me di vuelta y le guiñé el ojo para que participará con nosotros -Eh Ed come on here! ~-
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Lun Jul 19, 2010 3:56 am

claro!!!!- yo ya corría dos cuadras de ellos, había encontrado una tienda de comida y con el hanbre que traia no me pude tentar a no probar algo, las tripas estaban comenzando a sonarme con intensidad y quería evitarme la verguenza de que me las oyeran- ey!!!- les llamé con la mano entrando por fin al local pidiendo 2 porciones de arroz- oye rito...que vas a comer?- no pude evitar preguntar, algunos vocaloid oidan ser tartados como humanos, quría que el escogiese si comia o no.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Lun Jul 19, 2010 7:44 am

Escuché a Ed que me llamaba y decía que quería para comer, y sentí que mi estómago me llamaba, Rugió en ese momento tan fuerte que me detuve y agarre al pequeño Rito de la cintura y le dije, que tal si comemos y luego vamos para allá?? , y bueno le respondí a Ed - Quiero curry - con cara de gozón y hambriento.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.