Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 1:02 am

Le oí decir algo de un closet... no le comprendí, porque no hubo tiempo enseguida su boca se devoraba la mía. Jugué con su lengua , su baba me llenaba los labios y la lengua...

Un hilo de saliva se me escapó cuando el ya se devoraba mi hombro. Le enterré las uñas en la espalda denuevo, esta vez arqueandome entre sus brazos, solté un gemido en su oido.

- NO! - dije la verdad pero ... si denuevo. Si queria - Es-estas seguro? - estaba tan apegado a su cuerpo que pude sentir su entrepierna firme, no pude soportar gemir... quería sentir sus manos, o besarle. Ya daba igual a esta altura, me sentia loco. Lo miré al ojo sonrojado a morir... con la saliva cayendosé de mis labios.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 1:17 am

Le limpie con mi lengua lo que caia por sus labios, saliva tibia, casi helada, sonrei exataciado, ¿seguro? claro que si, por muy divino que yo sea soy humano y este humano necesita el calor de otro, en este caso de mi adorado gatito <3

-¿quieres parar? escuchate, estas gimiendo -le lami la oreja para mordersela, y sentir esos quejiditos que me me animaban, estaba tibio, la verdad creo que ambos estabamos calientes, pero no de la mala manera, no piense mal <3

Volvi a meter mi descarada lengua en su boca, podria ser pasion solamente, pero no lo creo asi, siento algo mas que simple calor entre las piernas, senti un hormigueo doloroso, al momento que rozamos, el tambien estaba exitado.

-¿t-te duele? -pregunte sonriendo y acalorado, mientras pasaba mi mano por su vientre, recorriendo con mis dedos.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 3:46 am

- s-sí... - sollozé acalorado, al sentir su mano tocando mi vientre, intenté esconder mi rostro en su cuello, dandóle un mordizco. Algo bruto por la eufória, que terminó denuevo en un beso desesperado en sus labios. Sentía que estaba firme, me estaba rozando el muslo... me encaramé con él sentado en la cama, y yo con la rodilla entre sus piernas para empezar a hacerle fricción.

- ¿te duele a tí?- a mi no me importaba, estaba sin descaro ayudandole a descargarse. Aunque fuese mi pierna y el pantalón me apretasé. Le mordí la boca, gimiendo allí... casi pidiendole lo que fuese.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 9:59 am

A estas alturas que me marcara lo que quisiera, ahora comprendo que pequeños y burdos pretextos llegan a situaciones como esta <3 pero poco podia pensar devido a la friccion repetitiva, increible que reaccionara asi tan solo por una rodilla, soy su rodilla.

Pregunto de una manera inocentona, pero a este punto la inocencia se perdia con cada caricia que le daba, no aguantando mas, le tome de las muñecas para tirarlo contra la cama, no valia si solo yo me descargaba o no?

-c-claro, pero no por mucho...-murmure acalorado, mientras me recostaba sobre el, para juntar mi anciosa boca con la de el, podia ver, al abrir un poco mi ojo como sus ojos se entre abrian, ojos brillantes, deseoso, sus mejillas ardian, su piel, estaba tibio, jadeante.

Con mi mano, torpemente le baje la unica tela que se interponia entre ambos, claro, yo aun estaba con pantalones, pero quiero verlo a el sin nada <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 10:07 am

Su mano me bajaba lo único que me estaba cubriendo, le ayudé recogiendo las piernas viendolé al ojo. Estando desnudo bajo su cuerpo...Traté de taparme con las manos el cuerpo, porque me sentí demasiado vigilado. Las mejillas se me encendieron, el corazón lo tenia en la garganta y el estomago apretado. Me dolía la entre pierna ... y por sobre todo eso, mi cuerpo estaba perlado con el sudor de la desesperación...

No pude decirle nada, solo le miraba bajo él.

- no me veas... me da verguenza... - gimotié despacio. Porque era la verdad.... <3
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 10:18 am

Le observe, con detalle, muchos detalles, y no podia dejar de mirarle, al principio nunca lo habia visto de esta manera, nunca me imagine tenerlo de esta manera, pero es mio <3

Le escucha gimotear apenado ¿verguenza a estas altura? no, no existe la verguenza, consideracion o calma.

le acaricie la mejilla, que un mechon de su oscuro cabello cubria, sus ojos iluminados y temblando por aquel calor que se que mantiene, yo aguanto, yo deseo mirar mas.

-te amo...-solo eso dije, palabras que me apretaron el pecho, siento... la cordura se va, poco a poco se va.

Me baje un poco el pantalon de seda azul, para poder recostarme sobre el, con el vientre y friccionar mi miembro con el de el, la cordura ya se fue, solo siento esa deliciosa sencacion de friccion, el calor y su respiracion.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 10:23 am

Ahora no tomaba conciencia de lo que de sus labios habia salido, su rostro muy cerca del mío no dejó de vigilarme... sentí como me aplastaba de a poco su peso, hasta que un placer que no recordaba me daba descargas en la columa, arqueandome debajo de él, intentando escaparme de lo que estabamos haciendo.... el sudor se resbalaba por todo mi cuerpo desnudo, ya no podría decir si me veia o no, yo solo gemía con los ojos cerrados. Busqué su lengua , solo que mis suplicas cortaban cualquier beso.

- m-me duele... me duele... detente - otra vez, una y otra vez mi boca pedía la razón pero a mi cuerpo no le parecía. Estaba moviendo las caderas para sentirle también y no sabia de donde afirmarme para callarme de una vez por todas.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 10:33 am

Estaba desesperado, que ese momento, esa sensacion no se acabara, mi vientre me ardia, dolia, mas friccion y sentia su cuerpo moverse, de su boca salieron suplicas, que las calle con mi propia boca, me afirme con mi mano derecha, para poder levantarme un poco, era un acto para mantener cordura, sin dejar de friccionar el mio con el suyo.

-m-mirame...m-mirame..-solo eso dije, cuando sentia que llegaba al fin de ambas fuerzas, tenia que verlo, esa sensacion de que caeras en cualquier momento, pero aun no acabada, devia mirarme, y movi mis caderas mas rapido, precionando mas fuerte.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 10:40 am

- Sho... Shoichiiro... - le miré, como me ordenaba, el cabello se me pegaba a la frente sintiendo un cosquilleo recorrerme entero, sentía como de mi cuerpo se escapaba de a poco un líquido, que no le manejaba por voluntad propia. Las mejillas me ardían, gemía en su boca lamiendo su lengua... bajé la mirada a lo que me volvía loco. Y ahora no solo sentía su miembro firme, si no que lo veía.

Puse mis manos en su pecho, su pelo me daba en la cara a ratos. Esta vez moví la cadera más y más. Marcando el compás que el queria llevar en mí. - ¿D-duele? - no aguantaría mucho.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 10:52 am

-s-solo un poco -sonreí para volver a cerrar el ojo y apretar los dientes, solo un poco mas y acabaria, solo un poco mas, y seguire friccionando hasta que termine, hasta que acabe.

Volvi a besarlo, humedamente y sentia como poco a poco se llenaban nuestras lenguas cansadas con saliva, con la fuerza, para acabar lo tome con mi brazo izquierdo para levantarlo, apegarlo a mi, para que me abrazase.

-y-ya no aguanto.. me vengo...-aprete los dientes, acorte la respiracion cuando en menos de unos segundos emiti un gemido mudo, y senti como acababa encima de ambos, agotado cai encima de el, primera vez que hago esto.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 11:00 am

Al contrario de él, sentí como llegaba al climax escurriendome en su vientre y sintiendo toda su calor mancharme la entre pierna y el estómago. Gemí, diria que adolorido... el placer me volvía loco, me desesperaba... Luego de esa sensación tan exquisita, su cuerpo se dejó caer encima del mío.

Apenas respiraba... estaba sudando entero... y estaba desnudo. Al contrario de él... supongo que eso me dolía. Importaba? No mucho, se habia venido encima mio de todas formas...

Jadié tratando de reponerme... su mano... y... bueno, su piel... me conformaba con el torso que húmedo y agitado descansaba encima mio.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 11:12 am

Tras unos minutos de descanzo, intente reconfortar el aliento, estaba cansado, pegajoso.. y... alli note que me miraba, le sonrei cansado, aun encima de el.

-bueno, creo que ahora si es momento de buscar la llave no? <3 -le de un besito rapido, para pararme como pude, toque con mi mano la sustancia blanquicina que habia sobre mi vientre, no mucha, peor si como para cubrir un poco los dedos.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 11:36 am

En cuanto se puso de pie, quedé al descubierto... busqué en el piso los boxer y me los puse, más tarde me limpiaría toda la suciedad.

Me seequé la frente.... me tambalearon las piernas pero no dije nada, pareceria demasiado débil. Me agaché en cuatro patas para buscar la llave... y eso que en la mente tenía otra cosa. Rojo como tomate, no hablaria del tema.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 11:48 am

Me estire, moria de hambre y necesitaba...
Y recorde, una pequeña cosita que habia olvidado, si pequeñisima, la nada misma~

-rei ¿que hora se suponen que son? -sonrei nervioso, y fije mi vista a la cama, a las 12 nana frecuenta para cambiar las sabanas, y las sabanas estan...

y luego lo mire que aun estaba en el suelo, se veia gracioso <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 12:02 pm

- ... n-no ... no la encuentro - dije levantando la vista al fin, desde el piso hacia él -...perdon . qué decías?... - no entendía como podía estar tan tranquilo, a mí todavía una cosquillita loca me recorrida la columna, me apretaba la pancita y me tenia la respiración entre cortado
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 12:14 pm

Le mire para notar que le pasaba, estaba algo lento.

-¿estas bien? - me inque para tomarlo de las muñecas y levantarlo del suelo, busque una chaqueta, poleron o lo que fuera para cubrirlo.

Mire el reloj de paso, bastante tarde y ¿Nana? ni brillo de ella.

Encontre una polera verde tirada por alli, y se la pase.
-de seguro tienes frio, ponetela -le sonrei, para mirarle mientras se la colocaba.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 12:33 pm

Me puse la polera, antes limpié con mi ante brazo mi vientre... luego le quedé mirando y de entre la polera cayó al fin la llave al piso.

La recogí, dandosela en la mano... por esa traviesa habia ocurrido lo que habia ocurrido. O habia sido por... mh... por... por qué yo habia dicho la mentirita blanca? De cualquier forma, ahora era algo digno de recordar.

... Tanto como lo que de sus labios salió en ese momento. Acabo de recordarlo. Me dijo " Te Amo" . Eso fué parte de la locura o que rayos? porque... nunca antes me lo habia dicho.

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 8:36 pm

-Bien echo! <3-le di unas palmaditas en su cabecita, ahora podria libremente salir de alli y retornar mi lujosa vida, claro, sin antes mandar a quemar la evidencia, solo asi Nana no me atormentaria con sus miraditas y sermones.

Pero seria mas tarde~ habia perdido el magnifico desayuno con mis padres, pero eso ni valor tenia.

me quede parado en la entrada de la puerta, tenia que pensar.. ¿que se deve decir despues de hacer "eso"? o ¿despues de "eso" que sigue? ¿estara bien hacer "eso"? o ¿"eso" es prohibido? claro, "eso" tiene un nombre, "eso" se llama sexo <3

Para ser sincero yo soy una persona muy reflexiva y claro que pienso antes de actuar, humildemente aclaro <3

voltie levemente para mirarlo, supongo que devo decir algo inteligente, algo trascendental, algo que quede impregnado en su memoria de "no se cuantitos" gigabits, algo magnifico y tipico de mi <3

-¿y? ¿como estuvo? - levante mi ceja para brindarle esa tipica mirada de picardia y complicidad~ oh~ aquella pregunta, me sorprendo de lo brillante que puedo ser~ claro que sabia la respuesta, pero queria alardear un poco, y solo un poco, del magnifico amante que soy <3








Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Vie Ago 06, 2010 5:31 am

Estaba de pie, recibí las felicitaciones... hasta que una extraña pregunta resonó en mis oidos... a.. a qué mierda se refería!?. Atónito... le miré al ojo. Esperaba que contestase? ...

De todas las personas del mundo, de todas las veces que viví algo similar... jámas JÁMAAAAS habia oido algo tan desatinado, tan fuera de lugar, desconcertante, poco cortés, e incluso egocentrico.

En silencio le seguía mirando... que tal si decia algo que no le gustase? Le dolería. Pero si exageraba, le subiria mas ese ego asqueroso que tenía. Apreté un poco los dientes conteniendo lo que de verdad me hubiera gustado decirle.

-... nada del otro mundo. Por? - le levanté la ceja devuelta.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 5:46 am

Le mire sonriendo, pero por dentro eso me habia molestado, lo sabia, no puede ser siempre como hace un rato? bleh~ tiene envidia, eso se llama envidia! pero no importa <3 amara eso eso de mi con el tiempo, lo se~

Sin mas sali de alli, ya me habian respondido asi que~

-ah! gatito, ire a bañarme si? no se tu, pero yo iria conmigo <3 - le mire divertido, no esperaba que corriera a mis brazos, pero si podria conciderarlo grrrr hahahah <3 ah~ dios mio que amor puedo llegar a ser cuando me lo propongo~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Vie Ago 06, 2010 5:54 am

- mh! - ofuzcado, me devolví a la cama a levantar las sabanas, estaban sucias y tenian que lavarse... volví rápidamente a su lado.

- ... Mientras te bañas yo las lavaré... - existian los guantes, con eso no sentiria el horrible líquido. No le miré al ojo, me mantuve a su lado... es que....

...me da verguenza que me llame gatito.

Aunque haya hablado como uno.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 6:06 am

-Enserio? y en el mismo baño no? <3 porque, aun que no lo creas, tengo fobia a estar solito~ -rei cansadamente, aunque era imposible, en el baño no hay lavadoras, para eso esta el cuarto de lavado~

No se ve feliz, bueno, cuando se ha visto feliz? bueno hace rato lo estaba, osea~

-esta bien, ire, cualquier cosa llama a nana, pero solo hay una forma, es una forma secreta, nadie deve saberlo~ -me le acerque para susurarle en el oido <3 - deves gritar "Nana" con todas tus fuerzas, asi aparecera, ella es magica~ - por ultimo le sople el cuello.







Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Vie Ago 06, 2010 6:18 am

Ese soplido, me hizo cerrar los ojos rojos como jaiva y correr un poco mi rostro lejos de él.

- ... iba a lavarlas a mano... - en mi vida nunca habia usado una lavadora, yo me ponia con el poto parado a lavar... nada del otro mundo. Sí el era un malcriado que nunca lo habia hecho, cosa suya. - donde te bañes, no?

Ahorraria agua y nadie sabria lo que se le ocurre hacer en la mañana.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 8:14 am

-a mano? enserio? -no podia creer que supiera lavar, es como una sirvienta mas o que? no sabia que podian hacer eso, o si sabia? bleh~

Bueno eso no importaba realmente, tenia que sentir el agua calientita purificar mi cuerpo <3 y si quiere lavar a mano que lo haga, pero no en mi tina, sino en el lavamanos, son grandes, caberia todo un saco de ropa si quiciese.

-ah! y si vas a lavar, ¿me lavas mi pijama tambien si? <3 -sonrei juguetonamente, a el le gusta no? entonces~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Vie Ago 06, 2010 10:41 am

-....está bien - no pensé mucho en la respuesta, y resulta que yo odiaba con todo mi corazón lavar, lo iba a hacer simplemente de buena fé...

Me lo habia pedido en todo caso, asi que no hize objección.
- dónde está?... - le lavaria también, otra no me quedaba, pero sabia que él le veia el lado del humor cruel contra mi persona a los sucesos.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 8 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.