Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco vocaloid para regalonear :3

2 participantes

Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Miér Jul 21, 2010 3:51 pm

hai! nee~~
busco un o una vocaloid q tenga buen corazon y sinceridad , q le guste pasear y q sea fiel en todo momento :3 please... u.u

bye !!! :3
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 6:57 am

La observé, por primera vez en meses o quizas años ..me había decidido volver a la ciudad, ante mi de pronto encontré a esta dulce chica, me preguntaba que estaría haciendo por este lugar, sin embargo, no me atreví a responder ni consultar bada, independiente de mis creencias, sé cual es mi lugar.

La miré expectante, a ver si me dirigía la palabra, o si simplemente me omitía como la mayoría de los mortales.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 10:40 am

me quede con mirada atónita frente a el durante unos instantes, el era perfecto, su mirada me cautivo ... un poco nerviosa esperando no tartamudear le pregunte. -como te llamas?- esperando una respuesta de el, me perdí nuevamente en su mirada ...
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 10:42 am

Zeito- dije amistosamente sonriendo, tenía miedo de ser capturado por otro humano, sonreí más a la chica, entendiendo que le habían gustado mis ojos, esta sería una buenisima oportunidad de mantenerme tranquilo y a la vez sirviendo a una niña que se veia aparentemente dulce. Esperé en mi lugar, esperando alguna otra pregunta.

esta era LA GRAN oportunidad que estuve buscando.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 10:49 am

contenta por empezar una charla con aquel vocaloid de hermosa mirada, empece a ordenar las palabras que me agobiaban en mi mente... y le dije -estoy algo nerviosa ya que al tan solo verte , sentí que eres perfecto..- luego tendí a ruborizarme un instante ya que abecés me es difícil decir ese tipo de cosas
-que edad tienes?- pregunte algo mas relajada
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 10:54 am

25...- mentí, daba igual si decia que tenia un par de años menos, quería reducir la brecha entre la niña y yo- yo sé tocar el piano...no..no canto muy bien..- nunca suelo hablar, soy bastante reservado, sin embargo, si quería conseguir lo que ya había decidido tenía que hacerlo forzosamente, esperé ...sentía que este era mi día de suerte.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 11:06 am

Quizás le estaré aburriendo en este momento... pensé... si el sabe tocar piano... yo se cantar.... sin tomar en cuenta la edad del chico... le dije -quizás la diferencia en comparación a otros vocaloids sea algo que muchos saben... pero yo no busco alguien que sea perfecto, a mi siempre me dijeron... Nadie nunca sera perfecto, por mas que se intente- tratando de ayudar en algo sonreí tímidamente
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 11:09 am

Pensé en que podría decir que sonase lo bastante amable y bueno para que ella cediera y decidiera ser mi dueña- yo no soy perfecto- dije con sinceridad- sin embargo....puedo ser tu sirviente si tú me lo pides- esperé la respuesta, tragando un poco de saliva, era lo mejor que había podía haber dicho, ahora dependia de que la chica considerara que podría estar conmigo - que ...me..dices?- volví a preguntar impaciente.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 11:17 am

lo pensé durante unos instantes.... el se ve muy protector, inteligente e ingenioso... y su mirada me sigue cautivando... si me alejo, ya seria algo egoísta de mi parte, si me acerco a el , seria lo mejor..
sin pensarlo dos veces respondí -si, quiero estar contigo- , lo abrace fuertemente y volví a sonrojarme...
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 11:20 am

El abrazo fue algo inesperado, estaba acostumbrado a las palizas por lo que en un primer momento mi cuerpo se tenzó por completo, relajandose a medida que se dearrollaba ese extraño ritual (?), entonces ya estaba decidido sería mi dueña- me gusta leer...- dije separándome de ella y mostrando mis viejos libros, esperando que diera las instrucciones de lo que tenía que hacer, quizá matar a alguién que no le simpatizase, que propinara una que otra golpiza, ella decidía por ahora. Sonreí amablemente.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 11:30 am

quizás fue algo inesperado.. pensé seriamente... le dije... -que tipo de libros sueles leer?- esperando pasar el temor de hacer algo mal y terminar haciéndolo enojar o quizás serle estresante... espero que no piense nada mal de mi , baje la mirada durante unos instantes...
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 11:34 am

ni se imaginaba lo que por mi mente pasaba en ese momento, mi mente es rapida y urde demasiados hilitos, tenía que tejer redes firmes para que esta chica confiara en mi- leo de todo...los libros antiguos...me gustan...son misteriosos..en latín ...sabes leer en latín? .- dije omitiendo que clase de lectura recurría, podía cambiarla por algo más suave para ella, si no entendia el idioma, miré más amistosamente, por dentro un mar de ideas y sentimientos " si es que podian ser llamados de esa forma" pasaban por mi mente. Ya tenía la trama urdida, en estos pequeños momentos comprendí lo que tenía que hacer, para conseguir su amistad.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 11:43 am

volviendo a caer en su mirada intensa... de pronto mi corazón comenzó a latir mas intensamente... quizás que estará pasando conmigo... estaré nerviosa? o sera otra cosa? , luego de pensar le dije. - no se latín...- sabiendo que el pensaría lo peor de mi sonreí y le dije - se castellano e ingles - no se por que siempre caigo en su mirada...
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 11:49 am

no sabes...oh- la abracé ocultandola en mi pecho y sonriendo con la carcajada más silenciosa y demoniaca que he lanzado en años, no sabía latín que suerte!!!!!, habría gritado, saltado y hasta rodado por el suelo, en muestra de mi alegría, sin embargo me contuve, acariciandole el pelo con una ternura totalmente agena a mi, pero que sin embargo calmaban mis ganas de celebrar mi victoria.

Jaque Mate!~~

Y?- esperé que me contara de ella, al parecer mis ojos causaban en ella algo más que simple simpatía, eso podía ser otro punto a mi favor~~ <3
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 12:00 pm

le dije luego del abrazo y los cariños que me otorgo, estando ruborizada nuevamente le dije... - se que soy algo o quizás muy idiota... pero ... - y deje la oración a medias.... luego de unos instantes... me dirigí a su espalda y lo abrace sabiendo que podría molestarle o algo parecido... pero ... tan solo lo hice... y le dije tierna mente -quizás sea una idiota pero ... tan solo quiero aprender mas para estar a tu altura... o quizás menos...- me quede callada... e inmóvil.
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 12:05 pm

te puedo enseñar lo que gustes~~ - dije sensual, allá ella como lo tomase, ella era perfecta quería aprender de mi, que gusto que al fin alguién aprecie mi talento, y mi agudeza en mis calculos, también podía enseñarle uno o dos trucos en la cama, no había problema. Acá el REY iba a ser yo - y...? que hacemos primero - pregunté cogiendo su mentónacercando mi roja mirada directo a sus ojos, podía partir con cualquier lección que pidiese.
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Nagisa Furukawa Jue Jul 22, 2010 12:21 pm

Nerviosa nuevamente trate de pensar ... ademas... yo quiero que se sienta vivo ... como si fuera una persona con tal que se sintiera mas cómodo... y respondí -a charlar en algún parque... seria lo mejor para conocernos mas- dije con una sonrisa muy tierna y agradable para resultarle mas confiable y establecer mejor la situación.
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 28
Localización : japon

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Zeito Jue Jul 22, 2010 12:30 pm

lo que digas- dije obedeciendo su primera orden, aunque más que orden parecía que me estaba dejando la opotunidad de tomarme algunas libertades que no se acostumbran a tomar entre humano- vocaloid, la opción de conversar y hacer cosas triviales. Caminamos lentamente, mientrás la gente me veía con temor, mi aspecto siempre he notado espanta a la mayoría, pero a algunas jovencitas o mujeres maduras parece entusiasmarlas mis ojos rojos.

Continua acá:

https://bringingtherain.activoforo.com/plaza-de-armas-f12/verdades-o-simples-mentiras-nagisa-furukawa-t39.htm#770
Zeito
Zeito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

busco vocaloid para regalonear :3 Empty Re: busco vocaloid para regalonear :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.