Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En venta

2 participantes

Ir abajo

En venta Empty En venta

Mensaje  Honne Dell Dom Ago 08, 2010 9:16 am

Con mirada rígida y un cigarrillo en la boca veía como paulatinamente pasaban humanos frente a mi, se quedaban parados unos momentos y procedían a desaparecer del lugar sin pronunciar palabra. No supero el par de ocasiones en que uno de los observadores consultaba mi precio, pero en ambas oportunidades note una mueca de indignación y la retirada veloz de los supuestos interesados en adquirirme.

Creo que es una especie de prejuicio al hecho de que estoy fumando, al parecer este acto no resulta agradable a la gente indiferente al tópico bélico; Sinceramente no me importa, lo único que realmente me altera un poco es que en estos momentos debo estar quieto esperando la petición de algún usuario interesado a que cante o a que realice cualquier capricho que se le pase por la mente.

Una cara nueva entabla dialogo con la vendedora apuntándome continuamente, de seguro debo prepararme para ejecutar movimiento.
Honne Dell
Honne Dell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Kaito Shion Lun Ago 09, 2010 10:12 am

camine mientras pasaba por una tienda donde vendian a los de mi tipo, hubo uno que me llamo la atencion pues ¿fumaba? que extraño , el humano que preguntaba constantemente por el se retiro sin decir nada mientras que me quedaba parado frente a la vitrina mirandolo silenciosamente

¿donde iria a parar aquel androide? siempre me perdia pensando en las distintas opciones que podia tener al alcanze de la mano
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Honne Dell Miér Ago 11, 2010 6:42 am

Uno de mis compañeros en el arte de servirle a los orgánicos se quedo estático observándome desde el otro lado de la vitrina. Miraba con recelo mi cigarrillo, esa mueca ofuscada me hizo recordar viejas vivencias de mi época en los cuarteles.

Tome mi cigarro con la punta de mis dedos, cerré los ojos y me incline levemente
-Un saludo cordial a un compañero- Lo mas probable es que parezca una reacción arcaica, pero cuando fui diseñado eso era lo que se hacia.

Erguí nuevamente mi espalda y mi cigarrillo volvió a su sitio en mis labios, ahora era mi mirada la que se posaba firme sobre el androide esperando una cortesía similar a la que yo le había mostrado.



Honne Dell
Honne Dell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Kaito Shion Miér Ago 11, 2010 11:39 am

me schokeo el saludo tan arcaido y no pude evitar el acercarme a ver a semejante modelo , parecia un ser "militar" o algo creado asi

- hola.. todavia no te compran? - era el misero destino pero si podia hablarle antes de que lo vendieran me entretendria bastante conversando con aquel androide - de donde vienes? - obviamente me referia al lugar donde lo habian fabricado.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Honne Dell Vie Ago 13, 2010 6:26 am

En los mas primitivos componentes de mi sistema se encontraba el protocolo de entablar conversaciones con otros seres que hablaran mi lenguaje preprogramado, por suerte este era uno de esos casos.

-Resulta que no me han adquirido hasta ahora, llegue hace 16 días, mi única labor aquí es estar de pie y tratar de causar lo que me dijeron se denota como "buena impresión", con mirada cordial y semblante respetuoso- continué parlando- Vengo de la empresa Voc inc. actualmente en quiebra, soy un modelo Honne Dell 041 de sub funciones hogareñas y militares, fui derivado a esta tienda por descalificación y descontinuad de mi software-

Al terminar esta ultima frase unas pequeñas ecuaciones conectadas con la teoría del caos fueron encriptadas en mi procesador, lo que me obligo a preguntar.

-Y tú ¿Como te llamas y de donde vienes?-

Honne Dell
Honne Dell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Kaito Shion Vie Ago 13, 2010 8:39 am

le mire desconcertado , era demasiado maquinario para mi entenderle pero toci un poco para recomponerme , claramente no lo necesitaba pero era tanta la costumbre de ver a los humanos hacerlo que habia aprendido inconsientemente a hacerlo

- mi nombre es Kaito Shion , venia de la empresa IMC. pero ahora tengo dueño - no me apetecia decirle como se llamaba mi dueño , tenia la leve impresion que si le nombraba, por algun extraño motivo , apareceria, ya era habitual que llegara a donde iba

- militar? , a que te refieres? - al ser un androide para uso netamente hogareño , los otros parametros me eran desconocidos .
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Honne Dell Dom Ago 15, 2010 5:59 am

Una pregunta plausible, considerando la discreción con la que se realizó el operativo en si.

- Durante un periodo de tiempo fui envidado a las tropas de nuestra armada haciendo el papel de un sub oficial, con el tiempo se llego a la conclusión de que los vocaloids, al menos los de mi serie, no son aptos para ambiente hostil bélico, en especial por el rechazo de parte de otros reclutas-

Quisiera saber, por lo menos en promedio, cuanto tiempo tendré que seguir en esta alta de actividades

- Señor Shion, ¿sabe usted cuanto tiempo se tarda en ser adquirido un modelo promedio de vocaloid?-
Honne Dell
Honne Dell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En venta Empty Re: En venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.