Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando el dia ...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 10:11 am

-ese es mio- dijo entrando nuevamente a la tienda. Habia regresado por el cyborg ya que se divertiria viendole actuar como humano siendo que no lo era. Aparte de ser su complemento en la musica, tambien seria su nuevo instrumento de diversion

-lo habia reservado de antes, llegas tarde- agrego mientras colocaba el bolso que traia en una mesa empolvada. Al abrirlo, la señora pudo ver la gran cantidad de fajos de billetes que lo llenaban. Con eso tenia como parar comprar unos 3 o 4 cyborgs de calidad, pero no le importaba gastar eso en uno solo, mientras cumpliera sus espectavidas

-si no es suficiente puedo hacerle un cheque- sonrio de forma irónica, para luego observar al androide con cara de "ahora yo sere tu dueño"
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 10:20 am

voltie al escuchar una voz desagradable, sonrie, se traba del mismo sujeto que habia visto salir y el mismo que me habia echo entrar, la vida es tan ironica.

-...como decia, digame el precio que desee...-ignore al tipo, no sorprendia a nadie con sus papeles y su altaneria, vengo de una familia con clase, no me rebajaria a su nivel, ademas no tengo ganas de "jugar" y menso con otro como yo.

-..por cierto, si aquellos papeles le estan tentando le dire...-le indique con mi dedo indice para que se acercara y me oyera bien, esta vieja, por ende supongo yo que no me escuchara bien.

-..deve conocer a la familia mas rica de esta ciudad, cierto? y deve saber muy bien que ella se encarga de la administracion del suelo, que creo yo que usted paga impuestos, sera suya esta tienda, pero el suelo no -sonrei, soy hijo unico, se espera que lo que quiero es mio y un "No" no es respuesta para mi, ademas si este tipo lo quiere, con mas satisfaccion me dara el quitarselo.





Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 10:29 am

-fu~- rio un poco ante el comentario del chico, el hecho de quedarse cada vez mas ciego le hacia tener muy buen oido.

Guardando el bolso y la chequera, saco su celular llamando a un largo numero que disco. Luego de unos segundos alguien le contesto. Con toda la naturalidad, comenzó a hablar en ruso, su idioma natal

-Папа, я обнаружил, что я хочу киборг, но парень хочет, чтобы снять ее. Претензии, чтобы быть из влиятельной семьи, вы можете общаться с вашими друзьями ?.... якудза понять. Я скажу леди, благодаря- al colgar guardo el aparato y miró fijamente a la señora. Si no queria meterse en problemas seria mejor que hiciera lo que Alexander decía.

- Mi padre dice que ponga el precio que guste, que no cree que a usted le guste tener problemas con los famosos jugadores de Oicho-kabu -termino de decir con aquella sonrisa cínica, al ver que la mujer entendía que se refería a los Yakuza
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 10:31 am

Rei no caia en el asombro que sentia, aqui, si aquí habian dos personas peloteandosé llevarlo de esta miserable tienda... en el piso, apretó los puños, con ganas de decir algo... pero aqui nadie queria oirle era el producto. Su voz era tan miserable en este momento como la pelusa que habia en el piso... o la rata que se escondia detrás de otro androide.

La señora sabiendo que tenia a ambos en la mano... titubeó. Oyó a Alexander, oyó a Shoichiiro...
El suelo, claro. La tienda pertenecia a ella... pero el suelo no... viendolé bien, estaba seguro de que ese crío si era adinerado.

- Señores.. señores... - jaló del brazo a Rei para ponerlo de pie delante de los dos, tocandolé el cabello negro natural que tenia -... se estarían llevando lo mejor que tengo, sí. Es un crío... pero es lo mejor de este lugar.- vió al albino llamar, recibiendo esa indirecta. Empujó a Rei hacia ellos, tomando el dinero y el cheque del chico.

- Es suyo.

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 10:35 am

Mire sin creerlo, ¿habia aceptado el dinero de ambos? mire al sujeto incredulo, mas al pasarlo al frente se podia observar mucho mejor, en estos momentos agradecia ser un humano y no como lo que el era.

-lo tomo de la muñeca- es mio, miro al sujeto desafiandolo.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 10:39 am

Tomo al cyborg del brazo y lo alejo del otro chico.

-gracias- termino de decirle a la señora tiritona por tanta amenaza recibida. Miró a su nueva adquisicion y luego su competencia, comenzando a caminar en direccion a la salida ignorando al chico del parche, aun tomando del brazo al pelinegro

-vamonos luego, quiero ir a probar tu voz, y mas te vale que me sirvas porque gasté mucho dinero en ti- le decia haciendolo salir primero y luego a el. Volvió a llamar por telefono

-ven a buscarme, ya termine de comprar- terminó soltandole el brazo
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 10:44 am

¿Me lo quito de las manos? ¿y se atrave aun asi a ignorarme? esto no es algo que tolerare, me acerque molesto y tomandole el celular se lo lanze lejos~

- no oiste bien? es mio! -tomo del brazo al pelinegro - un forastero como tu y falto de clase, por lo que veo, no tiene ningun derecho aqui, podras meterte tus amenazas por donde mejor te quepan, si no quieres tener problemas con la policia o con los de imigracion, sera mejor que ni te atrevas a volver a tomarlo, ah por cierto, toma -le entregue un cheque- por lo del celular, lo siento -sonrei.

-pague por esto, por cierto~ - le indique.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 10:45 am

Cabeza gacha, el pelimorado le jaló, luego le jaló el albino hacia afuera solo que con mas prepotencia que el menor... Apretó los dientes, la verdad no queria irse con ninguno de los dos! maldita vieja! Él queria seguir alli adentro! sentado sin tener que hacer nada!!.

Separó su brazo rápidamente del albino, si sentia el tacto de alguien más por hoy entraría en colapso. Y NO SE MOVIÓ del piso. No iba a caminar. ....

No quiero irme... amargado, engarrotó la mano a la manilla de la puerta por la que lo querian hacer salir.

- ... Por qué! POR qué!!! - gritó hacia la señora que ya se entraba a otra sala, dejandolos a ellos 3 allí - no quiero irme! - estaba frustrado.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 10:49 am

-yo tambien pagué por el- dijo sin que su tono de voz se alterara, que se creía este crio que le venia a levantar la voz? -no tienes argumentos y para eso me atacas diciendo que soy forastero, te escudas en falacias porque sabes que no puedes quitarmelo- analizo al chico seriamente, para luego mirarlo de pies a cabeza, sin recibir el cheque por el celular

Cuando escucho gritar al pelinegro se quedó en silencio. No quiero...? se pregunto molesto, como podia un androide decir eso?

-porque crees que alguno obedecera lo que dices? eres un objeto y tienes un precio por el que ya pagamos, ahora nos perteneces y debes guardar silencio, hasta que te digamos lo contrario-
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 10:54 am

Le mire con asco, me saca de quicio seguir escuchandolo.

-vez? vio tu cara y se asusto -reí con gusto ¿porque era el unico que se reia de este genial chiste? no saben nada~

-no quiere irse, ¿que puedes hacer? ¿obligarlo? aun si lo obligas no te sera util, no cantara para ti, no te servira y solo dios sabe para que otras cosas mas retorcidas lo querras...-hice una pausan, era verdad habia pagado por el, pero el dinero no me preocupaba, para nada.

-dime, ¿quieres volver alli? ¿porque? si esa vieja te vendio tan facil, deverias aceptarlo, alli ya no es hogar para ti...-le comente, deseguro me entenderia, quien sabe si ellos entienden o sienten.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 10:58 am

Oyó al albino... y... por como estaban las cosas guardó silencio. No soltó la puerta... a donde se lo llevaban? No queria ir! Antes de seguir apretando la puerta, escuchó al pelomorado...

Si tenia que irse con alguno de los dos... abandonó el hierro que aprisionaba, caminando hasta estar al lado del tuerto...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 11:03 am

¿Se me acerco? ¿me entendio? ¿o solo lo hizo por inercia? habia algo en lo que le hacia pareserce a mi, era asqueroso, pero era la verdad.

-eh? ¿quieres irte conmigo? -le sonrei, voltie a ver al tipo albino- y? ¿aun asi le obligaras? porque te dire que obligar es malo~ y no tiene nada de clase -le saque la lengua con clase, como solo yo lo haria, tomo al pelinegro de los hombros.

-no hay mejor respuesta que el del producto, el lo decidio, estimado amigo -le mire fijamente.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 11:07 am

Eso le molestó mucho mas, un androide tomando una desicion por si mismo, algo que le parecia tan absurdo que llegaba al borde de lo patetico. Ignorando lo que había dicho el tuerto, cosas retorcidas? que mierda estaba pensando que era el?

-muy bien, si tanto quieres a este androide tendrás que pagar por él, y no quiero dinero, tendrás que traerme 4 cyborgs unicos que son lo que este vale, me importa poco que seas de la familia mas acaudalada de esta ciudad, yo soy heredero de la familia mas poderosa de Rusia, y si no quieres quedarte en la calle será mejor que no te metas con la mafia rusa y japonesa. Es mi ultima oferta, si no aceptas me encargare que los yakuza destruyan a tu preciado Vocaloid antes de que tu puedas jugar con el-
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 11:14 am

Aguardó al lado de su nuevo dueño, en que se habia metido cuando aceptó el lugar en esa tienda... le habian atrapado libre, era cierto, pero él habia aceptado estar en la tienda... Antes ayudaba, tiempo átras... pero estas últimas semanas la señora se mostró mas reasia con él. No entendia el porque... pero ahora que mantenia la cabeza agachada en dirección hacia donde esta se entró por última vez, oyó su llanto...

... Siempre le retaban y mandaban a la pieza. Para qué nadie le viera.

Como pudo ser tan imbécil, y venir a entenderlo ahora que estaba allí... sin voz ni voto.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 11:17 am

Blah blah blah.. ¿y sigue hablando!? ¿por donde se apagara este tipo? bien, al menos ya perdio, era lo que queria en el fondo~ ¿y con amenazas incluidas? se pasa para tener clase.

-...4 cyborgs? con accesorios incluidos y todo no? -sonrei gustoso, el dinero no es problema, aunque reciba una llamada de atencion a la hora de la cena, no importa, ya tengo lo que quiero.

-Problemas? no deceo problemas, solo llevarme a casa lo que acabo de comprar y ganarte, como sabes tanto, ¿deveras saber en donde vivo, no?, has llegar un fax a esa direccion, todo lo demas lo arreglamos por papeles, ya me esta doliendo el estomago de seguir viendote la cara~ -le hice una reverencia, como me han enseñado, y tomando al chico de la muñeca me aleje con el, a donde no estuviera ese sujeto, y posteriormente llamar para que me buscaran.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 11:27 am

Se quedo en silencio mientras el tipejo hablaba, pero habia estado pensando en las nubes por lo que no le habia escuchado. Al ver como se alejaban de el, sonrio satisfecho por la transaccion.......

-nos vemos Rei- dijo alzando un poco la voz al cyborg, lo primero que le habia preguntado a la señora cuando habia visto al pelinegro habia sido su nombre, será un objeto, pero debe tener nombre no? y si habia querido llevarselo a casa por lo menos debia saber el nombre de quien supuestamente iba a estar con el hasta que ya no pudiese seguir tocando musica

Se dio media vuelta al ver como un Ford negro aparecia, su mayordomo japonés le habia venido a buscar.
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando el dia ... - Página 2 Empty Re: Esperando el dia ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.