Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] - Página 2 Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 1:48 pm

Quede sorprendi volvi a sentir lo mismo que cuando yo junte los labios mios con los de el, ¿Que es estó?, que sentimiento mas raro, eso de "quedate conmigo", sera para ¿Que sea un juguete o algo mas?, mi mente estaba confundida, aun no sabia nada del amor, no sabia que me pasaba , mi corazon latia muy fuerte, queria que se detubiera me molestaba, mi cuerpo estaba inestable...-p...pero no entiendo esto, porque me siento asi, no se como responderte beat-Nii, nunca eh sentido esto, deberas darme tiempo, y tu irmelo demostrando, mas aun quiero saber si me trataras como un niño, o como un juguete...-suspire, y mire a otro lado, aprendome a el, si tenia miedo.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] - Página 2 Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 1:54 pm

Después de oír al pequeño niño decidí dar tiempo al tiempo , miré el techo pensando todo el rato... Su forma de decir "me tratas como un niño o un simple juguete..." me dejó aceptando que ese niño era un niño confuso , necesitaba su tiempo, me acordé! ... Eh Rito, que te parece si salimos de este lugar?... vamos a por allí te parece?... necesito mostrarte mi talento . Entonces esperando la respuesta del jovencito esperaba.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] - Página 2 Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 2:08 pm

Mejor salir, a despejarme o pensaria mucho lo que pasara, y todo eso me haria mal, muchas preguntas..- Claro vamos a salir Beat-Nii, pero antes debo cambiarme de ropa .. jeje ..-sonrei, lentamente y timidamente. Me saque la polera, dejandome en solo boxer, estaban manchados, delante donde fui al baño, y aun no lo hago bien, no me di cuenta, y mas aun no me importo, me comenze a vestir, me puse mi poleron mi pantalon y por ultimo mis zapatos..- Yaa, Beat- Nii, estoy listo, vamos para que me muestre su talento, y talvez conoscamos a mas personas..-sonrei, pero claro conoceria mas personas, pero no dejaria a beat-Nii, pensé eso y me sonroje mucho.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] - Página 2 Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 2:21 pm

Vamos al parque pequeño Rito, donde yo me siento el más superior... Nadien me gana allí , lo han intentado pero mi skate board es la más excelente de todas , Very Cool! - Colocá a Rito en sus hombros y lo lleva para el parque.

https://bringingtherain.activoforo.com/barrio-bajo-zona-urbana-pobre-f25/skate-park-libre-t30.htm
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Lugar de siempre~ [Rito Sorane] - Página 2 Empty Re: Lugar de siempre~ [Rito Sorane]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.