Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panorama Primaveral

2 participantes

Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Panorama Primaveral

Mensaje  Meiko Jue Jul 22, 2010 11:00 am

El día estaba ciertamente agradable. Era primavera, la época mas llena de vida en todo el año, me entraba nostalgía ver todo tan colorido, todos tan contentos y melosos de allá para acá. Suspiré fuerte y profundo, como queriendo sacar algo de mis adentros en el.
Frenté a mi pasó una bufanda color celeste. Imposible susurré para mi. Mis ojos se abrieron, sentí como si aquello que llamaba corazón se detuviera, quedé fría- Ka....Kaito?... -Intenté decir mas fuerte.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Re: Panorama Primaveral

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 22, 2010 11:03 am

camine por la arena , que hacia alli no sabia pero queria despejarme un poco por lo que camine entre las personas sin mirar a nadie, crei escuchar mi nombre y pense que seria mi amo , pero al mirar no vi a nadie por lo que segui caminando

- quizas te estes volviendo loco kaito - me murmure a mi mismo riendo un poco
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Re: Panorama Primaveral

Mensaje  Meiko Jue Jul 22, 2010 11:08 am

No cabía duda, el mismo se había llamado a si mismo.- Kaito!!! -Reiteré casi desesperada, realmente era él! después de siete años...podría verle a los ojos, tocar su rostro...poder besarle. Mis ojos se llenaron de lágrimas, como pude corrí hasta él tomandole del brazo.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Re: Panorama Primaveral

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 22, 2010 11:10 am

senti un brusco agarre y no pude mas que darme la vuelta ante la persona detras de mi , quizas si era el joven alois, pero me equivoque , una castaña me miraba aldo desesperada mientras controlaba su respiracion intentando hablar

- si? - respondi confundido mientras miraba su agarre en mi brazo -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Re: Panorama Primaveral

Mensaje  Meiko Jue Jul 22, 2010 11:13 am

Solté un poco mi mano en su brazo No me recuerda...? Me sugerí...pero no era como si hubiesen pasado siglos, fueron siete largos años, pero no como para olvidar a su novia, o si?- K-kaito....soy yo Meiko.. Dije costosamente, el corazón...no, los circuitos de mi corazón querían comenzar a fallar, dolía.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Re: Panorama Primaveral

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 22, 2010 11:16 am

con solo escuchar su nombre mis circuitos hicieron un pequeño corte y le mire horrorizado soltandome bruscamente de su agarre

- meiko.... kaito.... meiko.. - murmure recordando aquellas escenas que por un par de dias habia podido evitar

la chica seguia mirandome por lo que le sonrei forzosamente e intente sacar mi voz

- señorita.. si me llamo kaito pero ... no soy ese kaito -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Panorama Primaveral  Empty Re: Panorama Primaveral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.