Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando solitario [Free]

2 participantes

Ir abajo

Caminando solitario [Free] Empty Caminando solitario [Free]

Mensaje  Sorane Rito Dom Ago 08, 2010 2:25 am

Estaba, mirando esta zona inexplorada, andaba solo ya que beat-nii, habia ido a comprar cosas para la casa asi que decidi salir a mirar y tratar de conocer amigos o personas asi poder relacionarme mejor..- lalala ♫♪ ..- Asi iba cantando, o tarareando, cuando a lo lejos divise a un individio, como niño curioso me fui hacercando a esta persona, pero iba un tanto en las nubes, asi que sin querer pise una roca que estaba en el suelo, tropezando y cayendo al suelo sin levantarme.- Ouch...- Murmuraba.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Caminando solitario [Free] Empty Re: Caminando solitario [Free]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 11, 2010 8:41 am

Ya no tendría juicio de cuando habia sido la ultima vez en que yo habia estado solo...

Esta vez, habia salido de la casa bajo el permiso de Shoichiiro... a regañadientes, pensando en cuanto tiempo mas seriamos una sola persona, en cuanto tiempo más el querria tenerme bajo su poder, mandarme.... o simplemente dejar que yo viviese...

Más que mal. Quiénes somos? No es mejor estar muerto y no vivir una triste eternidad.

Cuando ya mis ojos aclaraban,me encontraba perdido en la zona media. Yo sabia perfectamente que Shoichiiro no vivia en esos lares, cada 3 o 4 segundos me recordaba cuanto dinero y tierras poseia. Ante mis ojos, un pequeño se quejaba en el piso... creo que era su rodilla.

Sin pensarlo demasiado estaba a su lado, me agaché a verle... pero ... solo era algo como yo. Algo sin vida.
- ... estás bien? - pregunté cordial ante todo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando solitario [Free] Empty Re: Caminando solitario [Free]

Mensaje  Sorane Rito Sáb Ago 14, 2010 1:27 pm

Lo quede mirando Fijamente a los ojos.-S-Si..- Sus ojos estaba inundados de una enorme soledad, una enorme pena, era un vocaloid sin duda talvez ya se dio cuenta de que yo era uno mas de ellos.-¿Como estas?.- Trate de ser lo mas amigable posible.- Me llamo Sorane Rito, gracias por preocuparte por mi.- Le sonrei, me pare y me comenze a limpiar la ropa, aunque mi estupida rodilla me dolia demasiado.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Caminando solitario [Free] Empty Re: Caminando solitario [Free]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.