Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Harikaa .. =)

2 participantes

Ir abajo

Presentación de Harikaa .. =) Empty Presentación de Harikaa .. =)

Mensaje  HarikaProject Mar Feb 07, 2012 9:57 pm

Konishiwa~~ Very Happy
Soy Harika porsupuesto tengo varios apodos como el de Ranka o el de Harihe y me podeis llamar con el que mas os guste tongue .
Etto empezare con mi descricion =

1.- Nombre del personaje: Harika.

2.- Edad: 15.

3.- Sexo: Femenino.

4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...):Pelo marron, ojos, marrones, tez normal, mediana y normal. Embarassed

5.- Especie (humano, demonio...): Humana. Neutral

6.- Personalidad del personaje: Excéntrica y tranquila. Suspect

7.- Gustos: Descubrir aliens , cantar , leer , escribir , escuchar musica y dibujar. Cool

8.- Biografia (de forma breve):un poco fria con tus amig@s aunquee en el fondo los aprecios no me gusta que me den ordenes o que alguien intente superarme por lo que demuestro que soy capaz de todo eso que me propongo me cuesta expresar mis sentimientos a los demas pero se cuando alguien se siente triste y no dudo en ayudarlos.Soy algo egosta con los que me quieren pero no siempre es porque quieras sino que no se reaccionar cuando me expresan sus sentimientos lo que me puede traer algunos problemas por malentendidos. Very Happy

9.-Gustos: las personas, los animales, hablar, jugar, bromear, algún que otro dulce (aunque parezca golosa no lo es demasiado) y por sobretodas las cosas cantar. Wink

10.-Odios: las peleas y discusiones, cuando la hacen enfadar, cuando se pone triste, que hagan daño a alguien y que alguien la traicione, se confia muchas veces rápido de la gente y que lleguen a traicionarla sería lo que más le dolería. No

11.-Objetos personales: un mp3 donde tiene varias de sus canciones grabadas que siempre escucha. Like a Star @ heaven

Creo que eso es todo lo que puedo decir de mi ... Espero no averos aburrido :fu:
Esto bueno aunque me da pena pero tengo que deciros Sayonara .

HarikaProject
HarikaProject

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 27

https://www.youtube.com/user/Harikaproject?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Harikaa .. =) Empty e_e MAAAAL XD (?)

Mensaje  Rui Horie Miér Feb 15, 2012 4:52 am

Amiga ._. supongo que no notaste que los idiotas del foro ya no publican desde el 2010 y ademas todo lo que hiciste esta fuera de las reglas primero:
TU NOMBRE
Eso de "...humana, demonio..." no tiene nada que ver e_e solo se pueden humanos y vocaloids
._. y mejor ve a leer la historia base y las reglas y esto no va aquí VAN EN LAS INSCRIPCIONES xd
Rui Horie
Rui Horie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento~ (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.