Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr.cellophane [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mr.cellophane  [Libre] Empty Mr.cellophane [Libre]

Mensaje  Kaya Vie Jul 09, 2010 4:56 am

"Cellophane, Mr. Cellophane~"

Se escuchaba por las calles mientras un pequeño vocaloid peliblanco cantaba. Kaya había terminado su turno aquel día en la tienda, pero aun mantenía puesto el delantal que utilizaba como uniforme. Daba pequeños saltos como si bailara tap, tratando de imitar de forma discreta los estrambóticos pasos de baile del musical que había visto la noche anterior.
Los viajes a casa eran como una rutina, siempre por el mismo camino, siempre a la misma velocidad. Lo único que variaba era la música emitida. Era lo único fuera de lo cotidiano.
Kaya
Kaya

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mr.cellophane  [Libre] Empty Re: Mr.cellophane [Libre]

Mensaje  Meiko Vie Jul 09, 2010 8:53 am

Linda voz -Había pasado por el lado de lo que parecía una jovencita, me llamó la atención su dulce voz. Realmente me habría gustado tener una así, quizás no hubiera vivido lo que viví, quizás ahora estaría tan llena de vida como ella, quizás, quizás.
Me voltié hasta quedar de frente a sus espaldas - Realmente una linda voz -Reiteré con una sonrisa dulce, de esas que se ven solo en televisión. Arreglé mi cabello hasta atrás de mi oreja manteniendo la expresión.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mr.cellophane  [Libre] Empty Re: Mr.cellophane [Libre]

Mensaje  Kaya Sáb Jul 10, 2010 6:34 am

Kaya volteó la cabeza, un poco avergonzado, pero respondiendo a aquella sonrisa de comercial con risitas casi susurradas.

- Gracias, tu debes tener una voz tan potente como tus curvas! - dijo sin verguenza alguna. A Kaya le gustaba ser honesto, se fijaba en la mujer parada detrás de el. Alta, una cara larga y curvada, y claro, un cuerpo del que cualquiera estaría celosa.

"Si tan me no hubieran diseñado tan plana..." pensaba.
Kaya
Kaya

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mr.cellophane  [Libre] Empty Re: Mr.cellophane [Libre]

Mensaje  Meiko Jue Jul 15, 2010 10:50 am

Me quedé un tanto sorprendida por el primer comentario, que niñita tan honesta, como si digiera lo que le pasa por la mente...ojalá y alguna vez pudiera hacer eso en vez de fingir una sonrisa y callar-Haha muchas gracias pequeña, pero creeme este cuerpo no trae nada nada bueno, mejor quedate así de linda e inocente como estás- Le comenté honestamente
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mr.cellophane  [Libre] Empty Re: Mr.cellophane [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.