Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skate Park [Libre~]

2 participantes

Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Skate Park [Libre~]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 2:19 pm

Mira mira! este lugar he aquí rito... Mi tabla de skate, es tan genial~ con el he ganado aquí a todos los practicantes de este sitio, es peligroso~ pero no te preocupes estaré contigo si alguien quiere problemas , pelearé por tí . Después de dichas palabras para mantener a Rito con confianza y protegido por alguien que lo quiere. Sentemonos un rato debajo del arbol te parece, hablemos un rato -sonrié-
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  Sorane Rito Vie Jul 16, 2010 2:50 pm

Me sente y observe el lugar, se veia un poco pobre, pero me daba igual estaba con beat-Nii , el siempre me protegeria..- Asi que siempre ganas Beat-Nii, eres muy bueno..- Dije eso de forma exagerada, saltando poco menos, con mis ojos muy brillosos y grandes, era genial conocer a alguien tan bueno en deportes, sonrei y lo vi fijamente a la cara, juntando vista con vista..-¿Como llegaste a ser tan bueno en el Skate?, Cuentame Beat-Nii, ¿Sí?.- Dije conmucha ternura y dulzura .
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  DaisukenojoBito Vie Jul 16, 2010 3:02 pm

Rito me pregunto como llegue a ser bueno en el skate y encantado le respondí -Desde que mis padres fallecieron, mi vocaloid protectora, y todo lo que me relacionaba... Aprendí a valorarme de la calle, la ley del más fuerte, fuí criado en la calle... Siempre amenazando , siempre era el más fuerte, el que no tenía miedo a nada... y mirame, después de tantos años he confiado mi vida y tu de la tuya, ahora soy nuevo , pero no me quitan las ganas de desafiar eh~ porque así se aprende a vivir-
Después de mi historia le guiñe el ojo a Rito y salí a hacer unas piruetas por el parque(cerca a él)
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 8:36 am

Quede viendo, esa pirueta, sorprendido por tal acrobacia y las maravillas que hacia con su patineta.Yo en mi pensaba, ojala pueda ser asi de bueno, asi de fuerte espero lograrlo.Decia aquellas cosas sonriendo, y atento a lo que beat-Nii, hacia cerca mio ..- Oh, que genial , que genial que genial ..- decia eso sin parar de repetirlo, aplaudia cual idiota, veia algo nuevo .Pero esa sensacion me gustaba.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 8:45 am

Al escuchar a Rito le pregunte : Eh pequeño , te gustaría andar en skate? , te puedo enseñar, te interesa?... No te preocupes yo enseño bien. y mire a Rito de forma relajada para que el confiará en mí , De esto le pegue a la patineta y la tome con mi mano derecha ... Pensando, yo miraba a Rito y veía ganas de andar en mi skateboard y por ello se lo pedí, que anduviese en mi tabla.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 12:02 pm

Mire a beat-Nii, me gustaria pero me da miedo, ¿Que le respondo?..-Esto, no gracias Beat-Nii, soy algo torpe con esas cosas, mejor asi y no me lastimo, me gusto verte patinar, tu patinas y yo canto, ¿sí?..- Dije eso, casi riendome, es entretenido estar cn mi Nii-san, me siento agusto..- aparte, no quiero lastimarme, soy muy lloron jeje ..-me sobe abajo de mi nariz, y luego me tocaba el pelo...-Beat-Nii, gracias por todo, Te quiero mucho ..- Sonrojado se lo dije, cerrando mis ojitos.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 12:17 pm

Después de que Rito me negara la pregunta que le hice , ví su sonrisa y le conteste -Yeah my little boy , you are the best singer!- de eso yo me detuve y le dí una patada en la parte trasera de mi skate y está salto por los aires, y yo la agarré con la mano derecha, después de mostrar mi acto a Rito me fuí a sentar a su lado para oírlo cantar.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 12:48 pm

Sonrei, tome un poco de aire, me pare y mire el cielo,buscando un poco de inspiracion en el gran cielo azul, en sus nubes, empeze a cantar Cantarella .

Mitsu me au sono shisen toji ta sekai no naka
kidu kanai furiwoshitemo yoi wo satora resou

yake tsuku kono kokoro kakushi te chikadu ite
toiki kanji reba shibire ruhodo
arifureta koigokoro ni ima wana wo shikake te
wazuka na sukima nimo sokuseki nokosa naiyo

mie sui ta kotoba dato kun ha yudan shiteru
yoku shitta gekiyaku nara nomihose ru kiga shita
♫♪

Terminando de cantar eso, lo mire a los ojos , pero en vez de volver a mi asiento, me acomode en las piernas de beat-Nii, seria mas comodo, espere que el me abrazara y me dijiera que tal habia cantado, espero que le guste.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 12:59 pm

No había escuchado mejor música, todo un arte... Este chico tenía un "don" por decirlo, Una música que me ha llegado a mi corazón roto y una mente que encuentra una orientación pura otraves (fué una sensación), me sentí tan querído por el pequeño y depronto ví que se me sento en las piernas . Contesté:- Hermosa canción pequeño -le dí un fuerte abrazo y seguí con lo que hablaba -Te protegeré pequeño, daré mi vida por tí- y lo seguí abrazando.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  Sorane Rito Sáb Jul 17, 2010 1:30 pm

Sonrei, aprentando los brazos del chico, ya el lugar me esaba deprimiendo, era muy pobre, aunque no me molestaba estar con beat-Nii, pero queria conocer un poco mas la ciudad...-Beat-Nii, que tal si vamos a comprar algo al mercado, algo lindo ¿Ya? <3..- Le sonrei, parandome y ofreciendole, mi mano.Claro yo no sabia que ahi se traficaban muchos vocaloid.

(Aqui sigamos la usser, me dijo que bueno ^^ )
https://bringingtherain.activoforo.com/mercado-f7/buscando-companero-t32.htm
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  DaisukenojoBito Sáb Jul 17, 2010 1:35 pm

Después de que Rito me preguntará si debiamos ir al mercado, le he contestado - Bueno Pequeño vamos allá , si quieres ir a recorrer ese lugar... y buscaremos cosas hermosas para que usemos, igual iba a ir uno de estos días - le guiñe el ojo, lo subí a mis hombros y fuímos para allá. Yo estaba muy contento, era mi día y al parecer el de Rito, ese pequeño bandido me ha robado toda mi mente... No me puedo negar a su sonrisa es tan cautivadora.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Skate Park  [Libre~] Empty Re: Skate Park [Libre~]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.