Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trás bambalinas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Jue Jul 08, 2010 11:19 am

Sobre el escenario. Aquel mi viejo amigo quien siempre escucha entre lineas mis canciones, toma mis lágrimas que caen sobre él en forma de notas, se evaporan entre los reflectores que iluminan de mil colores mi rostro, mi vestido, mis zapatos, mi pasado.
Allí me siento mas segura, cobijada entre los aplausos, los silvidos y las sonrisas de los espectadores. El momento mas feliz del día está en ese piso de madera, en ese micrófono y de vez en cuando ese piano de cola.
Terminó mi momento, ahora bebo algo de vino para hidratar mi garganta, voy en dirección de mi camerino. ¿Uh? Un extraño, un fan? un hombre que quiera algo más? Esbozo una pequeña sonrisa de medio lado -Se te ofrese algo?
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Jue Jul 08, 2010 12:01 pm

Habia caminado hace varios minutos por la ciudad aun desconocida para él, pensando en lo acontecido en el centro comercial, y en lo poco afortunado que habia sido de venir a este lugar y no encontrar el vocaloid que necesitaba. Pero algo le habia hecho detener su marcha...

Entrando al bar, no sin tener problemas en la entrada por su corta edad, mas que habia salvado gracias a sus contactos con la mafia, caminó en direccion a los pasillos que daban a los camarines, esperando "ver" a quien le habia deleitado con su voz.

Apoyado en una de las frias paredes color crema, se percató de como la chica se acercaba a el y le dirigia la palabra. Pero no respondio, preferia escucharla a manchar el momento con su no agraciada voz
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Jue Jul 08, 2010 12:06 pm

Uhm~ De pocas palabras? -Volví a hablar luego de un escaso silencio. No me gustaba, el silencio siempre era malo para mi.
Tomé la botella de vino buscando dos copas, pero luego reparé en.-No eres demasiado joven para estar aquí?...Hahaha Aunque me agradan los aventureros <3 Le respondí sonriente sirviendo solo una copa. Me volteé siguiendo con el dedo la parte superior del cristal, bebí un poco, delicioso sabor aunque a estas alturas ya todo me sabía igual, no entiendo porque aun lo hago, solo me recuerdo a mi misma en las situaciones mas bochornosas, mas sucias. Me sigue encantando .-Gustas un poco?
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Jue Jul 08, 2010 12:25 pm

-no crees que soy demasiado joven?- repitio sus palabras, sin que su rostro se inmutara, ni que la más minima expresion se pudiese descifrar en su cara. Observo con cuidado el lugar, y también a la chica... esa voz, de seguro era otro Vocaloid. Pero en parte le sorprendia que manifestara gustos por el alcohol

No que las sensaciones son humanas? los vocaloids son androides, no deberian poder sentir pensaba mientras se acerco a una mesita con un par de bocadillos para probar uno, y regresar su mirada a la castaña

-tienes una linda voz- dijo friamente, sin tener animos de complacerla o adularla
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Jue Jul 08, 2010 12:35 pm

Ladié la cabeza, entrecerrando un tanto los ojos, enmarcándolos en las pestañas, marcando una sonrisa en mi rostro- Si, lo eres. Pero no es algo que te importe mucho, o si? Sino no estarías aquí- Reí un tanto sentándome en la silla frente al espejo.
Volví a beber algo de vino, con ello aveces pienso que soy una masoquísta o algo así- Querrás o no?- Le pregunté levantándome y caminando hacia él, hasta encontrarme en frente, bajándo levemente. La altura de mis ojos estaba en la misma que los suyos.
Sonreí ante el alago- Gracias -Dije apenas, esperando la respuesta a lo que ya por segunda vez le consultaba.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Jue Jul 08, 2010 1:01 pm

-no bebo- dijo manteniendo la mirada fija en la chica. No tenia intenciones de ser amable ni cortez, asi que tampoco le importaba si con ello le hacia sentir incomoda

-gustas de beber?- pregunto curioso -que otras cosas te gustan?- siguio con el seudo interrogatorio mientras comia otro bocadillo, y no era que realmente le interesara, sino que le parecia exrtaño y un poco patetico que un cyborg hablara de gustos frente a el.

-hace cuanto que no tienes dueño?- termino por preguntar dandole una ultima mordida al panecillo que habia robado de la mesa, conservando el frio rostro con el que habia llegado a ese lugar
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Vie Jul 09, 2010 8:49 am

Busqué la silla junto a la suya con la mano, sentándome y hablando mientras cruzaba las piernas- Me gusta! -Respondí, aunque mas que nada el beber era para pasar el rato, aunque si me agradaba ese fuerte sabor en la boca-
Uhm~ Pues descubrelo pequeño, Haha~ -Tomé una guinda con la otra mano echándome un tanto hacia atrás en la silla. Esa fruta era una de mis favotiras, solía tener racimos enteros, dulces y agrías. -
Sino dame algo a cambio para contartelo -La mordí porfín dejando escapar algo de su jugo, relamiendo mis labios, era una costumbre, quizás.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 10:01 am

Es eso un coqueteo? penso alzando una ceja, mientras seguia robando panecillos de la mesa. Sintio algo de repulsion al ver como el jugo de la guinda salia y comenzaba a recorrer su boca, por lo que dejo el bocadillo a un lado, ya sin apetito.

-no es algo que me interese- dijo con sus ojos fijos en los de ella -si no me quieres responder no te obligare ni te insistire, aunque debería hacerlo porque estas hecha para obeceder- una sutil sonrisa se forjo en sus labios, pero contra las espectativas, era una sonrisa amable,que sin embargo ocultaba la ironía por debajo.
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Vie Jul 09, 2010 11:20 am

Terminé de comer una que otra guinda, escuchando atentamente al pequeño. Esa posición de humano superior era muy común en los chicos de ahora. Acaso esperaban que fuera a llorar o sentirme mal ante sus palabras? Haha, no soy tan simple cariño.
-Si verdad? Debe haber algo realmente mal en mi <3 -Sonreí ampliamente apoyando el mentón sobre mi mano- A todo esto, que se te ofrecía? quieres un concierto en privado, niño?
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 11:39 am

-no mereces saberlo- dijo levantandose. Arregló su chaqueta y caminó hasta la puerta, para luego voltear y ver fijamente a la chica a los ojos

-busco un Vocaloid que complemente mi musica, pero tu voz no me sirve- terminó por confesar, no por caballerosidad ni menos amabilidad, sino que le daba lastima como aquel androide se comportaba como humano, intentando en un principio agradarle incluso, y que ahora se autocompadecia con tono de burla

Salió por la puerta en direccion al centro comercial, el pelinegro le estaba comenzando a convencer.
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Vie Jul 09, 2010 11:55 am

Uhhm~~ - Musité colocando el dedo indice sobre mis labios. Que ternura de niño <3, no me intimidas muchachito, siquiera provocas en mi cosquillas con aquellos vagos comentarios- Si fuera ese el caso no habrías venido hasta acá~ -Dije desde mi puesto, antes de que se marchara y cerrara la puerta.
Sonreí, volviendo a beber algo de vino- Ah~ Pequeño pequeño, es hora de que aprendas a comportarte~.
Retoqué un tanto mi rostro, me tocaba salir nuevamente en 5 minutos.
Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 12:06 pm

Antes de salir del bar, quizo escuchar nuevamente cantar a la chica, que no le sirviese su voz no significaba que no le hubiese gustado. Caminó por los pasillos, no sin ser mal visto por los adultos del lugar, borrachos y hediondos a cigarro.

Sentandose en una mesa vacia, pidió un vaso de jugo esperando el espectaculo, mientras observaba el rancio lugar, no sabia como podia haber llegado ahí, y le avergonzaba incluso el saber que el mismo habia pedido entrar con tal de escuchar a la mujer, sentimiento intensificado en cuanto se percato que ella no le servia

Al recibir el jugo, las luces bajaron, el show estaba por comenzar
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Meiko Vie Jul 09, 2010 12:11 pm

Se abrió el telón y la luz desde el fondo solo mostraba la silueta de mi cuerpo. Esta vez no sería una balada, ni jazz, ni blues. Una canción diferente, sabía que aun estaba entre el público aquel pequeño.

Meiko
Meiko

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Alexander Vie Jul 09, 2010 12:20 pm

Escuchó con atención la canción, viendo como al final los hombres le aplaudian y le gritaban cosas. Por la letra pudo deducir porque esa vocaloid estaba en un bar y no en otro lugar

Canceló su jugo y se levanto con la mirada fija en la androide

Lástima, canta bien, pero no es lo que busco pensó mientras cubria su cabeza con su capuchón y se dirigía a la puerta del bar para salir. Ahora si o si iria al centro comercial, queria saber si ese tal Rei era un vocaloid valioso u otro irrelevante de la vitrina.
Alexander
Alexander

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Trás bambalinas [Libre] Empty Re: Trás bambalinas [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.