Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo afuera [ libre ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 6:07 am

Saliamos de su casa al fin, saliamos de hecho de su pieza en la cual ya llevabamos casi dos dias enteros metidos.... exactamente en su cama extremadamente cómoda.

No me atreví a tomarle el brazo, asi que muchos menos la mano... me limité a caminar como me habian enseñado; Al lado, y detrás de las personas...

Miraba las tiendas que se presentaban ante nosotros... nunca ví la ciudad de esta forma, porque vengo de otra. El poco tiempo que llevaba en esta lo habia pasado en la tienda de la señora.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 14, 2010 12:01 pm

Era un dia estupendo, claro, ya habia salido, pero esta vez no estaba solo <3

-Okey! digame, ¿en donde quiere almorzar? -me detuve, para pararme en frente de el e iluminarlo con mi magnifica sonrisa del medio dia <3, habian muchas personas paseando con sus cyborgs por alli, era practicamnete normal, por eso creo que no le incomodara~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 12:26 pm

- Donde tu quieras... - correjí. No importaba donde quisiese comer yo... de hecho. No conocia algun lugar para poder hacerlo tampoco.

Algunas personas pasaban con sus vocaloid... y me preguntaba, si a todos les tratarian como yo?. Volví mi vista a Shoichi.

- mh... la verdad, no conozco la ciudad - me confesé.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 14, 2010 12:32 pm

Le mire sorprendido con su respuesta, acaso la vieja esa nunca le sacaba a comer? no, claor que ahora estaba el, el le haria recuperar ese tiempo perdido.

-ya se! iremos al restoran de mi familia, bueno no lo es del todo~ admito, pero son socios mayoritarios, y alli podremos pedirle lo que queramos! -le tome de la mano para guiarlo por las calles, cuando al fin llegamos, le hubique al lado mio~ todo es tan calmado, espero no nos den nuestros 5 minutos como en la mañana <3 aunque tratandose de mi, lo dudo, ademas me gusta hacerlo sufrir, no se porque~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 12:35 pm

Llegamos al restaurant de su familia... o que su familia algo tenia que ver, de eso no entendí mucho. Lo que si se, es que me hizo sentarme a su lado como si fuera una persona.

Yo tenia entendido que ... bueno. Que uno no debia comer con las personas. Pero este niño me revuelve lo que yo conozco y sé. Me confunde, porque no acuta como ninguna de las personas normales...

- eh... seguro? - pregunté denuevo. Debe estar esperando que me vaya al piso a comer...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 14, 2010 12:49 pm

-no, fijate que no, ve a fuera, ponete en la ventana y veeme comer <3 - le mire con sarcasmo, acaso tan bondadoso estoy siendo? si es asi~ oh me siento realizado~ creo que ahora tengo una nube del porte de un estadio alla arriba~ Dios, solo esperame <3

De la nada llego un mesero, muy bien vestido y creo que estos lugares me hacen sentir en casa.

-Bien.. deseo el surtido de ibéricos, arroz con setas y parrillada de verduras de temporada. langostinos cocidos y gambas dos salsas; y de segundo solomillo wellington y tronco de bacalao con cebolla caramelizada y pimiento confitado con su pil-pil de ajo y guindilla. y tu rei? que pediras? -le mire divertido, aver con que me sorprenderia esta vez~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 12:53 pm

Le oí hablar, pero la verdad por primera vez no entendi nada de lo que decia... tan estúpido soy? omitiendo eso, miré a las otras mesas. Todos tomaban simples sopas y esas cosas... y esta bestia se iba a comer casi medio local solo.

Y era humano ps, alli lo impresionante.

- Yo? - reiteré - yo... mh - ví al mesero, que era un vocaloid - dime, que te gusta comer a tí?.

Este me miró, como no queriendo jámas que yo hubiese hecho tal pregunta. Se arregló la corbata, rodó los ojos a mi dueño... su nerviosismo me demostraba que estaba buscando que él me dijiese algo. Incomodo, me preguntó que deseaba.

-... Lo que a tí te guste... - siempre me pasaba eso al conocer otros como yo. Resultaba que nadie me contestaba lo que yo queria saber... El androide negó con la cabeza, queriendo decir que el pedido estaba mal hecho. Que se muera entonces, no quiero nada.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 14, 2010 1:03 pm

Suspire cansado, realmente me esta hartando esa actitud suya, porque no simplemente se aprovecha de mi como los demas? claro, todo sea por la maravillosa persona que soy y el dinero que nunca falta en este bolsillo de mi pantalon marca Ralph Lauren, en fin~

-Bien, traigale una sopa de tomates, eso bastara~ -le entregue la carta, y cuando este se largo, mire al ojidorado con satisfacccion.

-te lo comeras todo.-solo eso agregue.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 1:06 pm

- La sopa, cierto? - parte de mi a veces no agarraba las indirectas. Los servicios que tenian me complicaron... no sabia como agarrarlos y por verguenza, preferí mantenerme sin moverme en la silla.

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 14, 2010 1:13 pm

-Si tienes hambre de otra cosa ni creas que te lo dare tan facil <3 -sonrei, siempre con sus respuestas salidas de tono, en fin que maniaco habra sido su dueño en el pasado, aqui se justifica~

Pero no queria pensar mas en eso, de por si me molestaba un poco, solo un poco, lo reconoci! otro pedazo de cielo porfavor dios <3


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 1:16 pm

La verdad hambre de nada tenía, algo de sueño me quedaba... es que siempre me queda algo de sueño. No contesté. Al contrario, guardé silencio... esos servicios... vamooooooos, que agarre alguno para poder imitarlo!!.

- mh... - miré que sus manos estaban igual a las mias, reposadas en la mesa - ... eh... - no, no puedo decirlo, es imbécil!!!. Disimuladamente miré como una señora de por alli cerca tomaba la cosa de metal...
Y la agarré como pude, haciendome el idiota para que pasase a segundo plano.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 14, 2010 1:22 pm

-No, ese no es~ -le di una sonrisa, me miro como gato, bueno el es gato no? <3

-Comeras sopa, verdad? cada vez que comas sopa, deves tomar la cuchara, no el cuchillo de mantequilla <3 - le pique la nariz divertido, algunos voltearon a mirar el espectaculo, esque no pude aguantar la risa, imposible comer con un cuchillo, y si lo lograba moriria de risa, estoy seguro~ es mas le grabaria haciendolo y lo subiria a youtube internet <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 14, 2010 1:29 pm

Me puse rojo, como se habia dado cuenta!? Todos eran iguales para mi! Que importaba si se llama sushillo o como sea que le dijo. Lo solté enseguida ante las risas de unas personas....

- Ah - parecia ser lógico para él, pero para mi no lo es que tenga que comer en la maldita mesa - perdí la costumbre... es todo.

Que soy un vocaloid mierda, no una persona. Claro que no sé comer con ellas!
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 8:16 am

Antes de que pudiera alegrar la atmosfera con alguno de mis encantadores chistes, aparecio el mesero en compañia de otros~ pero como traian nuestra comida les perdonare esta vez <3

Cuando la mesa se lleno una vez terminado de colocar todo en su lugar, estos se fueron , dejandonos solos otra vez.

-bien, esa de "alli" se llama "CU-CHA-RA" y se mete en tu BO-CA, entiendes? recuerda, se llama "CU-CHA-RA" y es redonda, ¿puedes decir CU-CHA-RA?? - dios, me encanta molestarlo <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 9:14 am

- cu... cu... curacha?... - la lengua se me travaba, no podia evitarlo. Eran palabras que... que no habia oido nunca, de donde las sacó. Sabia que me humillaba... no importa. No importa que todo se devuelve.

- Cu...chaara - repetí al fin acertando esta vez nisiquiera pensé en tomar la miserable cosa de metal, meteria el dedo en la comida si era necesario.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 9:21 am

-buen chico! cucharaaaa~ -abri la boca como aburrido, y ahora que lo pensaba, comer lo era mucho, devia entretenerme con algo~ ya se! jojo tan genio que saliste shoichiiro~

-aver, abre la boca, di ahh~ <3 -tome la cuchara y la llene de sopa, sospechaba que nisiquiera sabia tomar una, asi que preferi ser servicial~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 9:29 am

-... - en silencio abrí la boca, sé que le causa risa, que se esta riendo de mi... y PEOR aún, todos en el local nos estan mirando...

El sabor de la sopa estaba rico, un poco caliente, hubiese dicho si no hubiese estado tan cohibido por mis anteriores actuares.

- mh. Come tú... yo... puedo suelo - apreté la cuchara entre mis dedos, como pude, la sostuve. Ja... con 16 años no digan que ya nada se puede aprender.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 9:34 am

-Tienes razon! si se enfria, obligado a ir al tacho de basura~ -saque los cubiertos, los cuchillos para maricos, los tenedores para la ensalada y la carne~ Aunque al mirarlo pense que deseguro no se lo comeria todo, muchos miraban, pero se que era porque me habian reconocido, quien no con este hermoso rostro~ inconfundible.

-ya se! para que lo disfrutes mas <3 - meti mis dedos en la sopa, y note que estaba espesa~ bueno, yo no como estas cosas, me arruinan el brillo de mi cabello.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 9:41 am

Le ví meter los dedos... y abrí los ojos ante eso.

- Q-que haces!? - que se supone que hacia! Que guardé higiene por la comida que tendré que comerme! o... o acaso es como todos y busca darme siempre lo peor?...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 9:55 am

-eh? ¿que hago? bueno, darte mas placer al comer~ y ya vamos que se enfria <3 -le sonrei mientras me lamia los dedos, y ahora veo porque nunca como estas cosas, si saben peor de lo que se ve~

-Cierto! despues de esta costosa comida...-pause mientras me servia los vegetales de estacion~ al final de la cena deveria darles mis felicitaciones al chef personalmente <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 10:06 am

A pesar de que no esta en mi descontrolarme... le ví los dedos con comida... y ... no pude evitar querer ser yo quien le limpiase. Cuando él lo hizo solo, volví la vista a mi plato.

... Siempre he sido así? O el tiempo me ha puesto de esta forma?... Quien sabe. Con dificultad, tomé la sopa... si hubiese sabido que estaba obligado a comer con estos utensilios, algo sólido me habria venido muchisimo mejor.

Sabia rico, tenia que admitirlo... pero nunca tan rico como la sonrisa de él al comer.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 10:28 am

Cuando al fin termine de devorar el tercer plato, note que le encantaba la sopa, lo sabia! me pregunto si ¿ser delicioso e irresistible sera un pecado? como sea~ me detuve para observar por las afueras de los ventanales, la multitud pasar, me perdi unos momentos en eso~

Habia silencio en el local, solo se podia escuchar el sonar de los cubiertos golpear con la porcelana, las señoras reir disimuladamente en sus pañuelos de seda fina y los caballeros comentar con sus roncas voces y reir mientras tocian.

-¿rei, te gusta estar aqui? -le pregunte sin mirarle, seguia perdido con mi vista en la calle y creo que note que un tipo lucia la misma chaqueta que yo, devere donar esa prenda cuando llegemos a casa~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 10:37 am

Iba en la septima cucharada, cuando le oí. La pregunta... me resultaba íncreiblemente grande. Estar aquí a su lado? Estar en este restaurante? Estar vivo?...

- A qué te refieres? - pedí especificaciones, viendo su cabeza que me ignoraba y bajando la cuchara que me iba a hechar a los labios. En un acto de torpeza, unas gotas cayeron en mi falda... Rápidamente tomé una servilleta y me limpié, si me veian sucio no queria que fuese a dar al tacho de la basura.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 10:48 am

Me estire mientras garraspeaba fuertemente, llamando la atencion de todos, me pare de la mesa, bote unos cubiertos, me acerque a el y de la mano le saque de alli <3

Ese lugar, ahora recorde porque odiaba ir alli~
Cuando ya pudimos estar afuera de ese infernal sitio, le mire y le saque la lengua divertido.

-yo no, creo que me excedi con la cantidad de comida, ni loco les pido que me lo guarden, asi que al tacho de la basura! go! go! <3 -le pique la nariz.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 10:56 am

Iba a votar toda esa comida!? Estaba loco!? ESTABA LOCO!!! pero solo por ser mi amo... no... no pude decir nada más que impresionarme de lo lejos que estabamos en tan poco tiempo.
Lo impactante, era, que la gente le apreciaba tanto que cuando nos vieron correr, nadie se opuso... al contrario, fueron sonrieeeendo a recoger toda la comida.

- ... M-mi.. mi sopa . Shoichiro. - dije bajo, no queria haberlo dicho... pero a mi me quedaba todavia.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiendo afuera [ libre ] Empty Re: Comiendo afuera [ libre ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.