Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 3:01 pm

Ví que se acercaba... le miré al ojo, la verdad una marca?... que aún estuviese en mí?... mmmm...
- Esto - me abrí el polerón bajandolo hasta dejar ver mi hombro.... decia 02, y abajo... Allan. Demasiado pequeño para leerlo de lejos - ... lamento decepcionarte, pero estoy usado.

Que fuerte sonaba, y en realidad lo era.

Con la negrura de la habitación y esa miserable luz, sabia que mi piel debía estar viendosé pálida. No me molestaba...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 3:16 pm

- ¿Decepcionarte? no digas estupideces, a mi nadie me decepciona... - sono algo frio, pero era la verdad, ya nadie valia tanto para mi como para decepcionarme o hacerme sentir mal.

-Lamento yo ser quien te decepcione, pero no me llamo Allan~, no es muy de mi estilo, sabes? mi nombre es Shoichiro -sonrei con gentileza, para tocarle la nariz.

-creo que deverias sonreir~ mira es facil... SON~~RIE~~EE~~ -le tire de una de sus palidas mejillas, intentando que sonriera, muy fallidamente, no tenia ganas parece.

-¿estas molesto? ¿porque no sonries? ya se, ¿tambien te asusta mi cara no? -me apunte intentando sacarle aunque sea una torcida de boca.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 3:20 pm

- Nada te decepciona, verdad? - dije sin esperar respuesta - yo no quiero nada tanto como para que me saque una sonrisa.

Esta vez me senté, el jalón de mejilla me habia perturbado un poco... pero me alegró a la larga. Sin demostrarlo, moví la hilachita entre los dos.

- ... Shoichiiro, y cómo puedo llamarte yo? - con la vista en la hilacha, hablé.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 3:29 pm

Su respuesta habia sido tan incriminatoria, sonrei satisfactoriamente, le habia afectado~

- Bueno... - me sente en la mesa, tome la hilacha de sus manos y la mire fijamente mientras jugaba con ella, algo muy estupido y sin sentido alguno, ¿pero que mas podia hacer? se veia divertido~

-podrias llamarme como plascas, no me hago problema alguno, claro si deceas llamarme amo o joven shoichiiro, tendras puntos extras~-siempre me habia gustado que la servideumbre y mas las sirvientas me llamaran asi, era algo mas maternal, supongo.

-pero para que no estes siempre triste, devere sacrificarme a mi mismo para que me quieras tanto y asi puedas sonreir -con una voz lastimera y burlona, era un gran sacrificio que estaria dispuesto a realizar, las martires siempre van al cielo, dicen.



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 3:35 pm

Una risa me lleno el... alma? ok, no. Soy eterno... pero un sentimiento divertido me despertó su manera de hablarme. Veia como sus manos jalaban la ebra... desintegrando lentamente el polerón.

-....- casi como un gato hipnotizado miraba lo que hacia -... te voy a llamar Shoichi - confesé esta vez alejando la mano para apurar el juego del hilo - ... si te apuras, no tendrás más polerón...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 3:44 pm

-..¿Shoichi? buuu pensaba que seria algo asi como "Gran Dios Shoichiiro" o "Maestro Shoichiro", pero esta bien, si tu me lo dices esta bien -sonrei para rodearlo con mi brazo, ¿porque no? era mio, era un vocaloid, no era para nada "raro".

-mira! malo esta niño maldadoso! ¿acaso no crees que a mi padre le cuesta comprarme ropa? ¿acaso no vez que este poleron marca "Dolce & Gabbana" es lo unico que tengo? -rei divertido, y mas aun lo era romper ese poleron, asi que junto con el comenze a desilacharlo.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 3:49 pm

Esta vez si que estaba divirtiendo, su brazo me rodeaba y ambos destruiamos su "única" adquisión. Jalé con rapidez otra ebra cerca del cuello, que me lleve a la boca sonriendo por primera vez delante de él.

- ... hahaha... pobre - me burlé de la idiotez que habia dicho, mientras YO era el único infeliz que se estaba quedando sin polerón.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 4:00 pm

-¿estas sonriendo?! - le mire sorprendido, juro que si no hubiera dejado mi camara en mi cuarto, que no es nada barata, claro esta~, le habria sacado una foto para hacerla cuadro y ponerla justo enfrente de la entrada~

-veo que te divierte destruirme la ropa ¿no? -le pregunte mientras tiraba una ebra de la manga.

-..Rei, dime, te gusta estar aqui? claro, a quien no, acompañado con mi magnifica presencia, todo un regalo diria yo -sonrei sacandole la lengua, aveces puedo llegar a ser tan humilde, hasta yo me sorprendo de mi modestia.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 4:03 pm

Volví a reirme, solo que no quize sonreirle denuevo, las hilachas me tenian demasiado extasiado como para verle al ojo.

- Sí... me gusta - no resistí más, apresurando tanto el fin de la prenda que logré quitarle una manga - me he portado mal?.... - pregunté al ver que me miraba a los ojos, sin haber escupido la sabrosa hilachita que baboseo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 4:12 pm

Le mire fijamente ¿es mi idea o este niño me esta seduciendo? claro si es que entiendo el real significado de la palabra seducir, ya que aun soy todo un niñito inocente angelito de dios~

-enserio? me alegra mucho - sonrei complacido - y si, muy mal! eso no se come! -le quite la hilacha de la boca, para comenzar a morderla yo~

-ya, ven, hace frio y te caes a pedazos~ -al momento de tomarlo de la mano y pararlo, una manga cayo al suelo, seguido por muchos hilos sueltos, mas las etiquetas y en fin, que Nana se encargue, asi se divierte un rato~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 4:19 pm

Me puse de pie, me diseñaron para soportar el frío asi que no me habia dado cuenta del clima del taller. La manga cayó asi que la hize parte del pasado enseguida... la mano de mi dueño estaba fría también. al parecer este no exageraba.

Caminamos un rato hacia donde el me llevaba... yo semi desnudo pero y? con tobillo nuevo luego de 7 años!! Claro que recordaria este dia... claro. Tengo el infinito para hacerlo. Una hilacha me sacó de mi pensar... una hilacha que iba hacia Soichi...

La jalé a ver que decia.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 09, 2010 4:31 pm

Camine con el hacia las escaleras y cuando pude ver a Nana dirigiandose al taller, sin pensarmela mucho corri con el, sabia que si me pillaba alli me obligaria a limpiar, y yo no limpio, no señor~

Una vez en terreno limpio, sin nanas furiosas, vi una palida mano acercarse a mi camisa y tirar de una hilacha bandida que sobresalia.

-Dedusco que piensas vengarte o enserio te gusta romper la ropa, por que si es asi, ni loco te dejo junto a mi coleccion de camisas marca Gucci~ -que puedo decir, visto humildemente con ropa que cualquier hombre promedio sacaria de su closet.




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 09, 2010 4:38 pm

Tan solo la jalé porque me parecía suelta... para ser ropa de pobre, estaba bastante mal. Oh... y no lo dije, siempre me pasa con los mejores comentarios que hago (??). Dentro de la pieza, me quité el polerón o lo que quedaba de él, esta vez fuí por mi camisa vieja...

... Ninguna otra prenda deja ver la marca de la discordia que no sea esta camisa, ¿Cómo no me va a gustar?.

-... vas a dormir? - dije buscando el pantalón que hace un rato doblé.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 10, 2010 9:44 am

-Claro, pero y ¿tu? ¿piensas ponerte otra vez esos trapos? -le mire algo molesto, acaso tanto empeño tenia con seguir con el pasado, ahora era mio, lo demas ya estaba borrado, claro, es solo algo menor que le impongo, no es dificil de acatar o ¿si?

Hice una pausa para observar la manera en que me observaba, ni yo se porque me moleste tanto, es mas que seguro que el motivo es porque no dormir bien, deve ser eso~

-Ahora eres mio, y haras lo que te diga y si te digo que esto desaparece, desaparece! -lanze esos trapos por sobre su cabeza, ocacionando que otras cosas se quebraran, no importa, ya creceran, ah no, no crecen, pero se volveran a comprar, mas facil y sencillo aun~


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 10, 2010 9:50 am

Mi pasado hecho prenda voló, quebrando algunos objetos de ceramica... me voltié a ver el destrozo. Queria que eligiera ropa de su closet? ... Bien.

Antes, habia doblado la tenida con la que él me compró, ahora la agarraba y me la ponia sin decirle nada.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 10, 2010 9:59 am

Le observe obedecer sin decir nada, esta bien asi, asi es como deve ser, pero de pronto un remordimiento vago me sorprendio.. ¿yo? ¿con remordimiento? no, imposible, yo no naci para los remordimientos, lo se, llego a ser tan sincero cuando me lo propongo~

Se suponia que este dia iba a comprar un "Juguete", me fije en el, lo quise solo con el unico fin de desarmarlo para saber como funcionaba, incluso le quede deviendo a ese tipejo 4 cyborgs por el... pero no, estaba alli, habia entablado una conversacion "AGRADABLE" lo se, imposible de creer con solo volver a leerlo, ¿y ahora me sentia con algo de culpa por haber actuado tan bipolar?

Si esperas a recibir la palabra "Lo siento" espera por otra vida, por que en esta no asumire esa culpa.

Tan malvado no soy, si igual tengo mi corazoncito~ solo deves saber buscar.

-..oye...- le llame para que me miraba, si queria ablandarme un poco con el, al menos devia mirarme ¿no?
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 10, 2010 10:04 am

- sí? - saqué el cabello que me quedó dentro de la prenda de cuello subido que me habia puesto de mi amo. Al no oir una respuesta a la mía, le miré - Las cosas que se rompieron fueron suyas... no mias, espera que le pida perdón?....

Prefería decir lo que pensaba que callarlo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 10, 2010 10:13 am

-¿Estas en modo "a la defensiva" ya?~ no, no es eso, esta bien, se puede quebrar las cosas que quieras o yo quiera. - me percate que sobreexploto mucho a Nana, pero ella me quiere, que asuma contenta, quererme es todo un privelegio de pocos y hay que hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja~

Guarde silencio, esta era la parte mas dificil que podria sobrellevar a mis magnificos 14 años, creo que aun lo confundo con un humano, sabe como engañarme, por eso apenas lo vi supe que devia ser mio~

-..¿aceptarias mis disculpas? - le observe impaciente, si aceptaba podria ser que nos llevaramos bien, pero ¿y si no? ¿hay muchas opciones para el? tristemente para el y alegremente para mi, no.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 10, 2010 10:19 am

¿Disculpas? Él me iba a pedir disculpas a mi.... de seguro le ha dado sentimiento de culpa haber desechado mis prendas, la verdad, yo destruí su polerón... estabamos a manos.

Quedé viendole, esta vez pensando internamente... por fuera me mostré como si no hiciese nada. La luz de la luna se colaba por el ventanal y le iluminaba a él, no a mí. A ÉL, como si fuese un enviado de dios o algo por el estilo...

- Acepto tus disculpas... aceptas las mias? Destruí a Dolce & Gabbana-chan ... hahahaha... deberias estar dólido

Le estoy sugiriendo... oh. Si, yo le estoy sugiriendo...Mi actual actuar me sorprende, es que acaso la vida me ha tratado tan mal que ya no me importa morir?...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 10, 2010 10:32 am

-¿"Dolce & Gabbana"-chan? ¿asi le llamaste? y creo que podrias llamar a a mis camisas "Gucci"-kun ¿no? y de paso a mis pantalones "Armani"-sama, y asi tenemos a toda la familia de marcas, ¿te parece? y si quieres puedes ser "Lacoste", poque yo soy "Calvin Klein", te dire mi espiritu siempre ha sido todo un Calvin Klein~

¿Que cosas estaba hablando? no lo se, pero me gustaba hablar estupideces solo para divertirlo, ironia misma y ¿ahora que faltaba? ¿que me pusiera a cantar yo? no, no solo pocos degustan con mi hermoso canto de angel, y si se esfuerza podria ser uno de los afortunados~

-No tienes por que disculparte, lo del poleron fue maldad de ambos, ademas, era culpa de el, por estar lleno de hilo y ser tentadoramente divertido -le comente con aires de superioridad, claro, todo como un simple juego.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 10, 2010 10:41 am

Asentí con la cabeza, me hacia gracia la cantidad de idioteces que decia... pero no iba a sonreirle denuevo. La familia entera... hahahahahahahaha.

-Señor Calvin Klein, va a decidir dormir? Lacoste quiere arrullarlo...

Era una mala mania que tenia con la gente que se me presentaba... amaba verla dormir.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 10, 2010 10:51 am

Cada vez que pasa mas el tiempo, me encanta~, no dire que me estoy encariñando, no, no! yo soy muy frio y muy fuerte para esas cosas, mi mamá nunca me dio amor, culpenla a ella~ solo soy victima, solo una victima.

-Bueno, digamos me querido Rei, que si, tengo algo de sueño -me estire, muchas emociones por hoy, ni yo mismo me reconocia ahora, claro, no dire que estoy mal, todo en mi es perfecccion.

-pero ¿y tu? ¿tu deves dormir tambien no? no aceptare un no por respuesta, ya sabes -le sonrei para tomarle de su delgada muñeca y llevarlo a mi gran cama, bueno si, para que estamos con cosas, tamaño King y unas 10 almohadas, toda una humildad.



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 10, 2010 11:04 am

- lo hare lo hare - dije cuando ya se me metia a la cama lleno de almohadones de ganso, con sabanas de seda... era... el paraiso hecho cama. Iba a reclamar que exigia arrullarle... pero... no pude.

Hundí mi cara en una de las 100 almohadas, parecia ser que con el tiempo segun yo se multiplicaban, una vez terminado eso... levanté la vista hacia él .

- Me dejaras hacerte dormir, verdad?. - Calvin Klein se negaba al parecer
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 10, 2010 11:12 am

Le mire hipnotizado por cada cosa que hacia ¿tanto hacia que no dormia en una cama normal y humilde?, porque creo yo que esa señora devia tener una cama como esta, son muy baratas, para el bolsillo de cualquiera.

Por inercia acercaba mi mano hacia su cabeza de un color negro azabache para tocarla, pero me arrepenti sin que se diera cuenta, estaba muy ocupado sintiendo las plumas, talvez.

-¿Hacerme dormir? yo todos los dias duermos bien, agradesco tener mi conciencia limpia, que me permite descanzar en los brazos de morpheo sin problemas, sabras -le sonrie- pero si quieres...estas en tu derecho, me lo has pedido.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 10, 2010 11:18 am

Giré un poco en el paraiso del Edén de la suavidad, para posar mi mano en su pecho... y comenzar a golpear suavemente sin ningún ritmo en especifico. Eran las nanas que yo sabia... segun yo, esos eran los arrullos.

-... a yu yu... a... yu yu... - dije cantando aunque debilmente, pues queria verle dormir aunque fuese unos minutos.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei] - Página 2 Empty Re: "Despues del silencio viene la primera palabra" [Kagene Rei]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.