Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando compañero

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Lun Jul 19, 2010 8:20 am

las personas comenzaron a mirarnos con extrañeza, y es que habían notado el origen de Rito y vocaloid, sonreí ante las señoras, sacandome los guantes dejando en evidencia una de mis protesis, por mi estaba bien si las señoras y caballeros del local seguían mirando con resentimiento, ahora el más extraño de todos era yo, por poseer en mi cuerpo partes no humanas.

que sean 3 curris~- pedí insistentemente.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Lun Jul 19, 2010 9:25 am

Estaba muy agitado, y no podia mucha habla hace mucho que no corria..- esto, no quiero curry , quiero Onigiri Beat-Nii, quiero onigiri , Tambien quiero helado...-dije eso casi protestando, y cerrando mis ojitos, la gente me miro, se dieron cuenta de que era un vocaloid muy distinto, uno que pedia de comer. Luego voltie, vi al joven Ed, y tenia partes meca, o de vocaloid, quede sorprendido y lo quede mirando detalladamente..-Oh...,sugoi eso se puede hacer ed-kun, ¿Se puede?, ¿Puedo tocar?..- me llamaba demasiado la atencion las partes de este hombrecito.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Lun Jul 19, 2010 10:51 am

claro...- le extendí la mano al pequeño, en parte comprencía algo su escencia, a veces requería llevar al taller mis piezas y al igual que ellos, estas partes agenas a mi cuerpo, eran un poco más resistentes y pesadas que la extremidad de humano normal, creo que por las protesis mi cuerpo no seguí creciendo.

Mientras Rito me daba la mano pedi 2 currys, un onigiri y el helado que pidió rito.


Última edición por Edward Elric el Mar Jul 20, 2010 6:17 am, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Lun Jul 19, 2010 10:59 am

Mmm me di cuenta que ed tenia un brazo de metal, me sorprendí ver aquél brazo... Pero ed pidió la comida , así que mientras esperabamos decidí preguntar ,mientras se acercaba el pequeño Rito, -Qué te pasó en el brazo... cómo lo perdiste?- Me quede muy serio y pensaba en lo que le podía haber pasado, esta vida esta llena de cosas raras y esta para mi lo era..........
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 1:56 am

Toque aquel brazo, apretandolo y curioseandolo. Eso era muy distinto a lo mio, me agarre mi braze tocandolo y haciendo lo mismo que le hize a ed-kun...-Ñya, porque el mio es distinto al tuyo, ed-kun ¿Porque?, porque el tuyo es de metal y el mio es hueso y carne ..- Eso estaba claro, yo no parecia un robot, yo era de carne y hueso , talvez era especial, y fui creado para estar acompañando a beat-Nii, y ese era mi destino o talvez soy un niño de verdad.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Mar Jul 20, 2010 6:16 am

es de metal porque es más resistente...no tengo mucho dinero para invertir en un material similar a los vocaloid, esta protesis es un diseño arcaico...perdi un brazo y una pierna en un accidente cuando niño...pero ya estoy bien...y...por cierto y ustedes que hacen?...osea estudian, trabajan?- me reí un poco ante la ingenuidad de rito, él cría que era humano, tal vez no entendía que sí era un vocaloid, y que pese a verse humano en el fondo al igual que mis protesis no era HUMANO maldita sea! , obvié mi pensamiento mirando al chico beat, al parecer los 2 estaban bastante perdidos en este mundo y en el orden que impera en él.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 7:23 am

entre al lugar a comprar algo para comer luego de hacer las comprar que el joven alois me habia encargado ,mi mirada recorrio el lugar en busca de alguna mesa donde poder descanzar , al hacerlo vi a un grupo de humano-vocaloid-hibrido en una mesa conversando animadamente

sonrei internamente, me alegraba que algunos vocaloid tuvieran destinos felices, definitivamente el estar con el joven alois me volvia menos depresivo, con tantas cosas que hacer no tenia tiempo para estar deprimiendome o pensando demasiado las cosas

- ah si, disculpa, quiero una porcion de curry y un poco de carne - le regale mi sonrisa logrando ruborizar a la chica en la caja que asintio y se movio torpemente - jeje
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Mar Jul 20, 2010 7:53 am

Miré al jovencito que compraba, me llamó la atención su color azul de cabello, debía ser un vocaloid, y era uno my lindo...me ruboicé al pensarlo era una estupidez quizá, sin embargo en esta ciudad al parecer costaba toparse con seres tan adorables, me levanté a pedir cualquier cosa simplemente para saludar al chico- hola!- dije animado.
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 9:09 am

senti como alguien me hablaba por lo que mire al costado y baje mi mirada encontrandome con uno de los chicos que estaba en la mesa de antes

- hola - sonrei y me incline como era debido - puedo ayudarle en algo joven? - me dirigi con elegancia ante el , no era mi intencion ser tan formal pero era inevitable, mera costumbre
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 11:55 am

Mire a ed-kun, lo vi rojito como tomate y me dio risa, pero el chico de pelo azul si que era lindo, demasiado lindo, era un vocaloid, me senti feliz podria ver porfin a un vocaloid..- esto, Hi soy rito, ¿Eres un vocaloid?..-Dije eso, rapidamente mi curiosidad era demasiada, nunca vi un vocaloid asi, y tan de cerca, estaba ansioso, y talvez el sabia donde vendian peluches. Pero mas que nada me interesaba saber cosas del vocaloid.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 12:10 pm

me tuve que agachar para poder ver al pequeño que me saludaba

- hola - sonrei amablemente , el vocaloid me llegaba a la cintura casi - vienen juntos? - pregunte al haberse acercado, tenia algo de tiempo porlo que quizas me podria quedar un poco mas con aquellas personas mientras comia mi merienda

- me llamo kaito, un gusto - procedi a la obvia presentacion , ahora queira saber sus nombres- y ustedes?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 12:14 pm

Lo observe, infle mis cachetes de la cara, y mire a otro lado..- Yo ya dije rito..- lo dije sonrojado, ¿Porque me sonroje?, que tiene este tipo, este vocaloid..- Yo soy un niño, y no vengo cn ed-kun, soy su amigo y vengo con Beat-nii, y tu con quien andas Kaito-kun...-Pregunte, talves era un vocaloid, libre como yo <3.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 12:25 pm

- yo ?, por ahora solo , tuve que comprar algunas cosas pero tengo algo de tiempo - mire al niño y le sonrei -

- beat-nii? - de seguro hablaban del chico rapero que estaba todavia sentado en la mesa - les molesta si les hago compañia, las demas mesas estan ocupadas -

- ah por cierto - me recorde de la pregunta de rito-chan - rito-chan, si soy un vocaloid, de las primeras generaciones -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 12:31 pm

Esto, ¿Primero generacion?..-dije eso en interrogante que sera eso, me puse mi dedo en la boca y lo quede viendo, no sabia que era eso, y menos de generaciones?..-Sip , puedes sentarte con nosotros ..-Sonreia y le di la mano llevandolo a la mesa donde nos encontrabamos, a lo que caminaba todas las chicas lo miraban, era raro.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 12:35 pm

mire la pequeña mano que me conducia seguido por el rubio , las chicas me miraban al pasar y yo solo sonreia , era lo mejor que podia hacer

- y alguno de ellos es tu dueño? - pregunte con algo de curiosidad, quizas estaba solo , simplemente su dueño no estaba, la niña de aquel lugar me trajo mi orden algo nerviosa y solo me rei

me entretuve despeinando el cabello de rito-chan era lindo
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 12:40 pm

Me dijo, si tenia ¿D-U-E-Ñ-O?, porqe me dice eso, no soy un juguete, solte su mano y me peina. Me aleje un poco mirando a otro lado..-No,No tengo dueño, nunca lo tendre, soy libre, nunca eh tenido un dueño, en mi vida. A cambio de ti tengo sueños..-Dije eso muy serio, mi voz era un poco mas madura, no me gustaba que me dijieran , eso de los dueños.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 12:47 pm

sonrei ante la actitud del menor y le mire serio, definitivamente el no conocia el otro lado del mundo

-para algunos es mucho mejor tener dueño a vivir como estan acostumbrados, pero al parecer ese no es tu caso - corte serio, pero pronto suspire y me calme, era solo un niño - ok ok , no volvere a sacar el tema

- que hacen por aca? - mire al resto del local que aveces nos seguian mirando de reojo , cielos la gente tiene tanto descaro?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 12:51 pm

-Yo vine a comprar un peluche, que quiero...pero no encuentro tiendas de ellos...-Suspire, mirando a otro lado..- Hey Kaito-kun, tu tienes sueños?..-Pregunte algo tierno, y mas calmado me interesaba saber lo que los otros vocaloid, pensaban o sus anehlos. Lo mire fijamente con mis ojitos brillosos.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 12:54 pm

me le quede mirando por un largo tiempo a los ojos sin parpadear en silencio pero intensamente, hasta que decidi responder

- quien sabe, tu los tienes?, cuales son? - no planeaba hablar de mi todavia , no con tanta gente alrededor ,por loque me dedique a mirar al pequeño, era el mas curioso de los otros 2 asi que le dedique mi atencion
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Mar Jul 20, 2010 12:59 pm

Sonrei, me gustaba responder eso..-Mis sueños, esto son: Tener una familia de verdad, y que me vean como un niño de verdad ..- sonrei a eso y lo mire fijamente..- eso ya se esta cumpliendo, y en eso me esta ayudando mi Beat-Nii, no cierto Beat-Nii, ¿No Cierto ?...- mire a Beat-Nii, esperando una respuesta.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Mar Jul 20, 2010 1:02 pm

Solo observaba lo que allí pasaba ... hasta que me preguntó Rito algo... Bueno para ser cortes hablé - Si Rito estoy contigo en lo que tu quieras , para eso estoy contigo, eres mi hermanito menor y te defenderé- pude contestar eso hasta ahora, pero ahí más que podía decir... solo que no me atrevía~
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 1:34 pm

mire curioso al chico rapero que era el "niisan" de rito-chan

- jeje que lindo - le sonrei al niño y apoye mi codo en la mesa mirando al pequeño - hablame de ti.... - me interesaba saber del pequeño en frente mio , quizas el no conocia el lado oscuro por asi decirlo de la vida
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Miér Jul 21, 2010 8:48 am

-Y que quiere que le diga de mi kaito-kun ..-dije eso poniendome mi dedo en la boca..-esto, soy un vocaloid algo extraño , averigue de mi significado y soy el unico vocaloid niño de esta edad, y con mis caracteristicas , de tener voluntad propia y poder decidir , ademas tener sueños, jeje ..- sonrei y cerre mis ojos..-cuentame ahora de ti ¿Si?
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 10:26 am

- no .... no me apetece por ahora - me tense inmediatamente y solte la respuesta sin poderlo evitar, un vocaloid con sueños? , definitivamente este "niño" no conoce el lado amargo de la vida

me quede pensante mientras miraba mi comida y la revolvia... me sentia algo incomodo pero se me habian quitado un poco las ganas de hablar, y la maldita gente no dejaba de mirar por lo que desespere

- puedo ayudarles en algo? - ronronee a las niñas en la mesa de al costado que no dejaban de mirar a rito y a mi
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Edward Elric Miér Jul 21, 2010 12:40 pm

yo no sé que te crees?- ya esta situación me artó, tomé la mesa y la dí vuelta, y es que la gente no dejaba de mirar con el mismo horror que yo que un vocaloid se creyese humano, es cierto que yo podía comprenderlo, dejarlo comer de mi mesa, tomar mis manos, pero jamás le permitiría decir que no es lo que ES. Es un ser pequeño que se asemeja a un niño NO UN NIÑO- pero de que diablos hablas!!!- todo este rato me habpia quedado escuchando cada una de sus ridiculeces, pero definitivo, no soporté más.


Los guardias del local me encontraron razón, por lo que se acercaron a comprobar que el chico decia no tener dueño.

señores: ah!!! otro que se cree libre...- lo golpearon con palos hasta noquearlo y aislarlo en una pequeña jaula comoo simio.

Miré sonriente la justicia emitida por los dioses, definitivo no soy un mounstruo...soy solo un humano y él es solo un asqueroso androide con sueños de humanidad, blasfemico.


Los guadias siguieron espectantes si beat hacia algo, lo golpearían con los garrotes también.


Que haría?
Edward Elric
Edward Elric

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Amestris

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 2 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.