Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando compañero

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Alois Trancy Miér Jul 21, 2010 12:53 pm

La tardanza de mi sirviente me tenia incómodo. Eran solo 30 minutos ... y ya estabamos cerca del minuto veintinueve. Llegue en mi limusina... no pensaba caminar, de hecho, no pensaba salir hoy, pero en vista y paciencia que Kaito tardaba demasiado para mi placer hize acto de aparición.

Yo ya llevaba unos minutos de pie oyendo la repulsiva música que salia de los labios de... esa cosa de cabello rubio. Estuvo al lado de Kaito, quizas solo por eso, no intervine... para ver sus reacciones, para ver hasta donde era capaz de llegar con sus "sueños" de querer ser un humano? Querido, es un miserable, patetico y sin derecho a estar sentado, VOCALOID.

Complacido, veia que mi sirviente no le siguió el juego... de todas formas, solo por jugueteo, me acerqué a los guardias del local a exponer la tan curiosa situación.
- Vaya - dije a su lado, no directamente a ellos - en este lugar los vocaloid se sientan con humanos? Pagan patente para hacerlo, no?.

Ahora que tenia su atención, ambos me preguntaron que a que me referia, con simpleza les conté el atroz escenario que se podia apreciar con dos dedos de frente.
- Mh, señores... ese chaval de allí, no me parece muy humano.

Acto seguido, ví como gracias a mi dulce carita y los actos de un buen civil de cabello rubio como yo, la máquina era castigado. Chasquié los dedos para llamar la atención del mio.

- Kaito - no diria nada mas.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 12:59 pm

senti esa voz y automaticamente me levante girandome

- si amo? - demonios, me habia pasado, por lo menos habia alcanzado a comprar las cosas y comer algo ... mire con dudas al pequeño que era castigado pero note como aun me tenia tomado de la ropa por lo que me costo un poco moverme pero logre zafarme y dirigirme al lado del joven alois

- disculpe la tardanza - me incline a su lado y mire al grupo donde estaba el rubio que antes habia hablado con curiosidad , la nada misma de tiempo habia tenido para hablar pero me gustaba su manera de pensar.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Miér Jul 21, 2010 3:17 pm

Yo solo miraba a todos los presentes, solo pensaba en cosas miraba siempre alfrente fijamente... Pensaba, para que existen los vocaloids, cuál será su uso... Para que lo usan! ahhh~ esas preguntas me tienen raro~ actuó de manera rara, me tiene loco esto de la robótica... Yo me críe con una pero siempre fué tierna, y ahora que veo a kaito solo tengo la idea de mirarlo a los ojos, pensé que era de verdad hasta que lo dijo... Yo no estaba pendiente de la conversación de nadie~.

Rito estaba aislado en una caja. *leer post anteriores*.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Dom Jul 25, 2010 9:49 am

Estaba encerrado, por decir la verdad, pero si era asi queria que beat-Nii. fuera mi encargado o dueño de mi persona..- Nee.. Saquenme ...saquenme ...-Repetia eso , entre lagrimas y gritos, queria que beat-Nii, me rescatara y llevara de ahi. El era mi dueño, trate de decir eso, pero si el no me reclamaba no me podria llevar.
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Dom Jul 25, 2010 11:28 am

Reaccioné y dí un gigantesco grito~ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa , se escuchó en toda la sala... Reaccione , adrenalina máxima, ya no era yo... Era un tirano sin alma, no iba a tener piedad con nada a mi paso así que dije - Saquenlo, el está conmigo... Si no lo hacen juro que les volaré lo que se llama cabeza de un golpe ... Ya saben , saquenlo... él me pertenece.- Solo tenía ganas de golpear ... y salvar a mi pequeño Rito.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Sorane Rito Dom Jul 25, 2010 1:51 pm

Escuche tales gritos , dije ¿Sera Beat-Nii?, sin dudarlo comenze a gritar efusivamente..- BEAT-NII, SACAME!! ..- gritaba eso , no queria estar encerrado , queria salir con el. Un extraño sentimiento de rencor nacia contra estas personas..
Sorane Rito
Sorane Rito

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Campos de Elyseos~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Dom Jul 25, 2010 2:43 pm

mire al pequeño , no podia hacer nada , aunque me daba un poco de pena no podia moverme, mi amo no me lo perdonaria y me era mas importante el joven alois que aquel pequeño

mire a mi dueño y al chico rubio que estaba en el grupo antes, edward-san en conjunto con los guardias , senti el grito de beat-san y espere a ver que ocurria, mas nada podia hacer
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Lun Jul 26, 2010 6:27 am

JODEER! -grité muy furioso, ya no era yo... decidí golpear a los cautores de mi pequeño Rito , Dí los golpes más violentos a los guardias , rompí unas copas y vasos , saqué al pequeño de el encierro y le dije -Quedate atrás , si sales te harán más daño y no quiero eso, te defenderé con mi vida pequeño Rito- después me puse el doble de furioso y dije a ALOIS , maldito sangano de la grandes ciudades, que te crees ... es un pequeño~ crees que por ser pequeño está solo... Maldita escoria humana , no vales nada con tu maldito egocentrismo... Deberías morir, mirame soy inferior y ami que me interesa, almenos valgo como personas para proteger a los queridos... y me acerque a darle un puñetazo.
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Kaito Shion Lun Jul 26, 2010 10:08 am

ah no!!!, que se creia? , antes de que el golpe le llegara al joven alois lo ataje con mi mano alejandolo , bien el tipo tenia la mano pesada

- hey, no insultes a joven amo , si quieres hacer algo util como proteger mejor cuida a tu androide en vez de soltar palabras a gente que no conoces , aver si dejas de ser un estorbo, por tu propia ineficiencia rito ha terminado asi , las reglas de la ciudad son claras o no las conoces? - le espete cortesmente

todos saben que los androides no pueden hablar asi o son encerrados , si el no le explico eso antes ya he de lavarle las manos, menudo dueño que tenia.

Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  DaisukenojoBito Lun Jul 26, 2010 11:17 am

Kaito me dejó entre furioso y atontado , no pensé más, ser fugitivo de la ley . En ese momento grite -Los androides son como humanos , para mi este pequeño es mi corazón! , Así que dejame... Quiero al pequeño, atí tu dueño te usa como cosa rara, nunca tendrás la capacidad que tiene el pequeño Rito... porque solo eres un sirviente para él- Tomé al pequeño y salí lo más rápido con él en mis brazos hacia mi casa~
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Alois Trancy Miér Jul 28, 2010 2:29 am

Antes de que el insensato que se habia atrevido a insultarme saliese, golpié las palmas. Los guardias entendieron entonces, cerrando las puertas del almacén.

Kaito era mi sirviente, no me traicionaria... Me acerque a paso lento pero firme al desgraciado que se decia el amigo de los sin vida, perdón, ANDROIDES....

- Pequeño?? ... podría tener mas edad que todos nosotros juntos y su cuerpo jámas cambiará. ES UNA CREACIÓN DE LA CIENCIA... puedes llevartelño, supongo te pertenece...- mire el piso, aplastandolo de un zapatazo leve mientras le sonreía.

- .... Todo lo que pisas... es mio. Ten mas cuidado.... si no quiere ser exiliado claro.

Que tipo mas ordinario.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando compañero - Página 3 Empty Re: Buscando compañero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.