Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Mar Jul 20, 2010 3:18 pm

Un dia ABURRIDO, rei se fue a pasear y quien sabe por donde.
no, no soy celoso, pero lleva mi mejor tenida... ojala no le haga nada a mi pantalon marca Armani ni a mi camisa marca Gucci, osino le castigo~

Baje las escaleras un tanto ABURRIDO y dire ABURRIDO! porque estoy ABURRIDO! y no hay duda de eso <3
Nana preparaba el te, todos hacian algo y ¿yo?

verme realmente bien ahora parado aqui, y eso es hacer mucho <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 3:43 pm

con la tarjeta en mano camine hacia la mansion que me esperaba adelante , el joven alois me habia dado un poco de tiempo libre por lo que decidi ir a visitar al jovencito de pelo morado .

- supongo que sera aqui?, espero no haberme equivocado - golpee cautelosamente aquella puerta esperando a ser atendido, enseguida me habrio una señora bastante amable

- buenos dias, disculpe la molestia - me incline debidamente - busco a un joven señor llamado souichiro , vive el aqui? - mire curioso a la dama mientras esperaba mi ansiada respuesta y me removia el cabello inquieto
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 5:30 am

La mujer se inclino sonriendo, para voltear y llamar con suavidad al joven que estaba parado en las escaleras.

Visitas? para mi? oh~ sabia que este dia llegaria, no digo que no tenga amigos, tengo muchos... si mucho! <3
baje la escalera un tanto curioso, ¿quien seria? ¿admiradores? ¿religiosos?

Me acerque a la puerta en donde Nana se retiro serena como siempre, y alli vi al peliazul de aquella vez, aunque tenia algo diferente, a claro, lo mio son estas cositas no las otras.. ¿me explico? <3

-¿Como esta? tanto tiempo! me alegra que haya venido...-el era mayor que yo, por ende aqui se ocupa la cortecia~ y yo soy muy educado <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 10:19 am

- no , el placer es mio joven - me incline con elegancia ante el señor de la casa - he tenido un tiempo libre por lo que se me ha ocurrido hacerle una visita

sonrei de buena manera , quizas no seriamos amigos obviamente pero no era malo conocer nuevas personas , ademas el joven souchiro se veia amigable.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 12:28 pm

-Bueno, bueno si a de ser asi, sigueme! -le indique, algunas sirvientas le adentraron y cerraron la puerta como ellas saben hacerlo, ya saen cosas de sirvientas.

-Dile a Nana que estaremos en el patio, que traiga Te ¿desea tomar te? -le mire- bueno que traiga el mejor te - le ordene a una de ellas y si, yo no pregunto, solo mando <3

Me encamine hacia el portal que conectaba con el patio, digamos unas 4 hectarias del mejor pasto azul europeo? lo se, es lo mas humilde que pudimos encontrar <3 alli reposaban una mesa y sillas, estilo victoriano~ algo caro, pero vamos lo mejor.



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 12:34 pm

parpadee rapidamente ante la rapidez con que obviamente habia dicho todo aquello mientras caminabamos

- claro, si el joven desea beber el te , con gusto le acompañare - sonrei y mire a la sirvientas que nos miraban sonrojados, demonios por que era tan alto?! o acaso era por que un androide estaba con el señor? tan mal se veia?

camine tras el como era correcto mirando con asombro aquel gigante patio que poseia - el joven vive solo ? - tendria padres o hermanos? o alguna compañia?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 12:42 pm

-eso es lo que me gusta escuchar~ ultimamente a la gente no le gusta el te, la verdad, te dire, a mi tampoco pero mehace ver muy elegante tomandalo~ es inevitable para mi no ser como yo, ¿sabes? ah, verdad que no, porque no eres yo <3 -rei como idiota, es que me encanta, no se porque, pero me encanta comentar con modestia y humildad lo magnifico que soy <3 en fin~ tomamos asiento en aquellas sillas, la vista era magnifica y el tiempo perfecto, amo como la luz del sol hace ver espectaculares a mis rosales.


-¿eh? ¿si vivo solo? bueno, con 200 sirvientas y Nana, mas 2 padres ausentes con un hermano postergado por 12 años y un androide mañoso, diria... si, vivo solito, solito como un dedito <3 - aun tengo la chispa~ Shoichiiro is not dead! <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 12:53 pm

no pude evitar reirme ante su humor

- un vocaloid mañoso? - me costaba creerlo pero de todas maneras quizas asi lo habia entrenado - haha pero si no desea tomar te entonces no lo haga , no le apetecen dulces? - ofreci , lo general era que a los niños les gustaran los dulces

tome asiento luego de souichiro y mire con tranquilidad aquel gran rosal , oh si un GRAN rosal , le mire apacible, era divertido
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 1:07 pm

-aja! uno demaciado mañoso! si supieras, en fin~ - tome la taza de manera elegante <3 oh si~ soy tan gentleman para mis cosas~ mas le oi decir sobre dulces.

-Tienes razon! - le mire decidido y llame a Nana, como siempre lo hacia.

-NANAAAAAAAAAAAAAAA! <3 -cuando ella al fin aparecio, es tan rapida <3 le ordene una bandeja de los mas exiquitos y frescos dulces, ella asintio y desaparecio.

-Listo! sabes? deverias ser mi consejero personal~ tienes mucho potencial sabias? ah! verdad y a la final que paso con ese joven de la otra vez? -le mire de reojo mientras daba un sorbo al te <3 esta bien, tan malo no es, si lleva 6 cucharadas de azucar esta bien <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 1:14 pm

hahaha consejero personal? si con suerte podia aconsejarne a mi mismo ...

- pues.. en pocas palabras ahora es mi amo - sonrei con sinceridad - y dudo que me permita ser su consejero , creo que no le gusta que le de atencion a alguien mas que a el... - sonrei , el joven amo era muy posesivo pero me gustaba en parte

- aunque no me molestaria venir a visitarle con frecuencia y conocer a su "mañoso" vocaloid, claro solo si usted lo desea - termine elegantemente mientras bebia un poco de mi te - me agradaria ponerle un poco de canela.. podria?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 1:28 pm

-ah! asi que la supo hacer~ yo sabia a lo que venia, lo vi en su mirada y yo, yo nunca fallo <3 -sonrei, al menos por como hablaba se veia feliz, y sobre sus celos, creo que no somos tan diferentes <3

-deveria pensarlo bien, claro, claro no es que sea celoso ni nada, no, no eso no entra entre mis cualidades tan perfectas y lo digo con modista eh~ -sonrei, deveria pensarlo bien, listo ya lo pense y es un NO <3 como amo ser tan agil mentalmente - canela? claro, claro es increible que no les hayan agregado, no, no y no! -cuando nana aparecio con la bandeja, le comunique sobre esta fatalidad.

-Me parece que alguien no sabe preparar el te como se deve, no, no y no, que se vaya! no nesecito a ese alguien incompetente en mi cocina -le comunique a nana, mas mire a mi visita- muchas gracias, sin su acotacion, no me habria dado cuenta nunca <3 -tras esto nana se fue, asi me gusta sin peros ni nada~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Miér Jul 21, 2010 1:38 pm

el chico increiblemente modesto era simpatico

- supongo que alguien se ha quedado sin trabajo? - murmure, que facil era mover hilos y eliminar piezas de ajedrez como peones

mire a la nana irse y a souichiro jugar con su te , por lo que me volvi a tomar el te

- usted es siempre tan energico? - no lo diria pero era como un conejito con alza de glucosa~... y sonriente .. no le dolian las mejillas al sonreir tanto?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 1:47 pm

-vamos, vamos! aqui sale uno entran 5, es asi, trabajar para esta familia es todo un lujo~ eso si humildemente le digo esto, no creas que yo soy un pedante, no, no para nada <3 -sonrei gustoso, mientras comia un pastelillo.

-¿eh? claro, claro! soy feliz~ tengo lo que quiero, no es por alardear, pero es asi, siempre ha sido asi, como no estarlo? ya ya pero basta de hablar de mi humilde y sufrida vida, cuenteme algo de usted, mal que mal es mi invitado! y aqui esta viendo al mejor anfitrion de todos <3 - la modestia siempre por delante, esa es mi frase <3 y es verdad, extraño comportarme asi, estando con rei, cambio completamente~


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 22, 2010 1:32 am

- oh muchas gracias ... pues ... - me tense un poco al que me preguntara por mi pasado... pero intenter ser lo mas cortes posible - mi vida comienza desde que conoci al amo alois - no me interesaba hablar de mi pasado

- pero solo trabajaba en un club nocturno antes de conocerle , nada mas interesante - le mire curioso, ahora yo queria preguntar - y su vocaloid, podria hablarme de el?, me interesaria conocerle algun dia~
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 12:49 pm

-aww eso es muy tierno, mas te? o prefiere cafe? solo pidalo~ -con confianza, y es que todo esto lo eh aprendido del mejor bastardo cinico e hipocrita, mi padre <3

le oi mencionar sobre un club, conocia algo del tema, pero soy un caballero, no preguntare mas haya de lo que me a respondido.

-¿al mañoso? -tome el ultimo sorbo de te~ - no mucho que decir, duerme poco, nunca sonrie y su pelo es negro -comi una galleta- lo que puedo agregar como ultimo, es que canta...no lo se, me gusta mucho...-tome una pausa~ talvez hablaba demaciado <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 22, 2010 12:56 pm

- no muchas gracias - todo esto parecia sacado de esas hipocritas peliculas antiguas donde la gente se juntaba a cotillear sobre la vida ajena , por lo que me levante un segudo y camine un poco mirando el patio

- llego hace mucho aqui? - pregunte mirandole a lo lejos y sonriendo ante mi falta de educacion por la repentina accion, extrañaba al joven alois un poco , no habian pasado ni muchos dias y le hechaba de menos.. que humano me estaba volviendo
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 1:03 pm

-la verdad, no, eh estado aqui desde que tengo memoria, los bisabuelos de mi madre llegaron hace años como vera, estas construcciones son antiguas, todo un patrimonio -me voltie de mi asiento para mirarle, la verdad con otra persona este comportamiento era una falta de respeto, pero el no es humano <3 eso es la mejor parte~

Suspire agotado, la clase victoriana acabo, es hora de volver al presente <3
Por esto me levante de mi asiento, para dirigirme hacia a el y contemplar los rosales.

-¿Sabias que esas flores son muy dificiles de cuidar? pensaras que al ser rosas, con espinas, no importa, ya que dañan al mas minimo contacto, siempre ha sido un misterio para mi el porque se empeñan en cuidarlas si lastiman... ¿es para pensar no? -sonrei, muchas veces habia querido quemar ese arbusto, talvez hoy sea la ocacion~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 22, 2010 1:17 pm

- pues si lastiman y no le gustan por que no las elimina?despues de todo la decision es suya joven - mire las rosas con algo de desden nunca me han gustado esas flores en comun

- si quiere hacer algo simplemente hagalo, nadie lo detiene a menos que sea contra la ley - rei , definitivamente el joven alois tenia que estar lavandome el cerebro mientras me desconectaba ... creo..

Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 1:27 pm

-Las rosas, no me desagradan, pero no entiendo porque insisten en tenerlas en mi jardin...-pense en sus palabras, hare caso, solo porque me parecieron convincentes, sin duda, el deveria ser mi consejero~ claro cuando esos bastardos mueran y todo esto sea mio <3

-No, la ley no me preocupa.. -mire el arbusto, senti como se burlaba de mi- ¿fumas? -pregunte sin mirarle.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Sáb Jul 24, 2010 10:50 am

- no - conteste rapidamente y me rei - los androides pueden fumar?

me imagine la situacion y no pude evitar reirme fuertemente mientras intentaba controlarme,cuando pude haberlo hecho mire al joven souichiro

- usted fuma?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 2:55 am

-Si pueden sentir, porque no? - si, creo que realmente sienten, no por nada se reiria de mis comentarios chistosos, al fin alguien que aprecia~

-una vez lo intente, pero me pegaron...-recorde aquella vez, hace 2 años, y la escoba de Nana en mi cabeza... malos recuerdos~ - era deportista ene se entonces, imposible para mi fumar, pero cuando sea adulto, claro, porque no! podria.. talvez a los 60, con una buena pipa y un libro~

-¿sabes? siempre traigo esto conmigo -saque un encendedor, de aquellos bien humildes echos de plata y bañados en oro <3 quien no lo va a tener? yo creo q todos tiene uno en su casa o no?

Sin mas rodeos, camine hasta la sala, dejandolo solo, abri un cajon y saque una botella.
-Cosecha del 76? mm bastante viejo no? -volvi a reunirme con el, saque el corcho con mis dientes y lo mire.

-¿bebe? -le extendi la botella.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Lun Jul 26, 2010 6:47 am

- si , pero con moderacion - me sonroje al pensar en un acontecimiento bastante curioso donde termine bailando arriba de una barra cofcofcofcborrachocofocfocofc - no cree que es muy joven para beber?

me acerque a la mesa y cogi un par de copas de vino para degustacion y riendome agradado, me sentia a gusto con aquel joven era simpatico

casi me atragante al ver aquel encendedor pero me contuve, era demasiado, me superaba [XD] pero de seguro el joven alois tenia alguno asi , no me sorprenderia
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 8:46 am

-¿Moderacion? puedes hacer lo que quieras, claro, con dueño no mucho, y se como tratan a los de su clase, no es por ofender pero - comente, mientras llenaba las copas, cerre la botella, para tomar mi copa y mirar a mi visita.

- ya sabes... conseguir libertad, y como piensan todos, no mucho... me daria asco que me trataran asi, pero bueno <3 soy yo, y todos me aman y no los culpo! salud por mi! -levante la copa, para beberla.

-no se porque dicen que entre mas añejo, mas bueno, yo lo encuentro porqueria! -lanze la copa con el vino al arbusto mal nacido ese <3 tome el encendedor para abrirlo y prenderlo con delicadeza y misterio, siempre con estilo, osea <3

-si algo no te gusta, puedes eliminarlo -lanze el encendedor, que como sabran <3 ocaciono un pequeño accidente~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 27, 2010 8:16 am

- mhh. realmente , no me interesa la libertam fui creado con el proposito de tener un dueño y es estupido pensar de otra manera , lo que tienen pensamientos de "libertad" son chatarra para descomposicion, ademas me gusta estar con el joven alois, eso me basta y sobra, no quiero nada mas por ahora -

comente tirando la copa de vino a los rosales que se incendiaban

- ustedes tienen la opcion de eliminar, nosotros la de acatar -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Mar Jul 27, 2010 9:21 am

Pense en sus palabras, mientras aquella maleza se quemaba, brotando un olor a humo insoportable.

Si fueron creados con ese proposito, supongo que lo que pienso sobre q ellos "sienten" es estupido, talvez ni alma, ni corazon tengan.. eh abierto muchos y nunca eh encontardo nada que no sea cables y chips.

-Dime, para ti es posible amar? - es una pregunta estupida, pero vamos, yo soy yo, hermoso y divino, no se lo que es ser inferior a eso <3 ademas como se que me aman? no, no devo saberlo <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.