Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 27, 2010 12:09 pm

- quizas, quien sabe , solo somo humanos mejorados que no pueden morir, pero ... debemos averiguar si podemos amar, quizas algun dia pueda , si somos capacez de enojarnos o afligirnos o ser felices, por que no amar? - pense en el joven alois y me rei internamente , no podria, pero recorde aquel encuentro con esa chica en la playa y ella parecia amar a mi antiguo yo -

- es muy dificil amar? - aun no lo habia hecho y quizas nisiquiera pudiera. - duele siquiera?

Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 28, 2010 1:01 am

Medite sus palabras, en ningun manual escrito salian todas estas preguntas, creo que el morir no es algo codiciado por ellos, talvez ellos no puedan morir y nosotros si, pero nosotros amamos y ellos no... entonces, ¿porque buscamos el ser inmortales? claro, en mi caso no, se que soy inmortalmente magnifico <3

-¿Dificil? es horrendamente dificil, asi como que yo deje de ser tan glorioso <3 ¿y si duele? te dire que por culpa de "eso" solo puedo ver con un ojo -rei divertido, ¿el ojo? bleh~ no me importa - Sabes? si amas hazlo correctamente, claro cuando sepas amar, me avisas y te transformaria en una atraccion de primera! imaginate! viajar por el mundo <3 en fin... -me diriji hacia la mesa, el arbusto ya se consumia completamente y solo quedaba una hilera de humo.





Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Jue Ago 05, 2010 1:13 pm

mire la hiler de humo , que ironico

- podria ser atraccion pero realmente no se si al joven alois le gustaria - quizas el amor dolia tanto pero aun asi no lo entendia - dice que duele pero que se siente?, como reaccionan los humanos? no llego a entenderlo del todo, los patrones de comportamiento son algo confusos

camine haciendo circulos esperando respuestas mientras mas preguntas se hacian camino en mi mente
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 8:21 pm

Me llamo la atencion el nombramiento de ese sujeto, deseguro no era tan diferente a lo que yo vivia con rei.

-creo que si, si se comparte la fama y la mitad de las ganancias~ -sonrei, le mire, estaba algo confundido, de seguro no sabia nada acerca de esto, no soy quien para darle un secion de sicologia, estas son cosas que el amo deve hacer.

-no te atormentes, disfruta el dia! ven -le indique para que se acercara a la mesa- sabes nadar? -le mire expectante, no vaya hacer que deva instalarle el software de nado sincronizado <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Vie Ago 06, 2010 1:41 am

- creo que aun no lo he borrado - verifique si esque realmente sabia nadar y encontre una aplicacion simple , definitivamente era un dia especial me he entretenido bastante

- jeje claro usted seria mi manager ~.. tome su consejo y disfrutaria del dia , no tenia que pensar en cosas que en ese momento no importaban
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 2:42 am

-Bien! me parece bien! acompañeme~ -le sonrie divertido - enserio?! me parece bien! sabes? sospecho que saldremos en bastantes estelares, imaginese, un cerial con su rostro~ sera la envidia de cualquier vocaloid! -pensar en grande! pensar en grande~ ademas estamos hablando de mi y yo soy el mejor, eso no se discute~

De la conversacion, le indique que me siguiera, si devia vivir la vida lo haria como yo lo hago, insisto, esta con el mejor, una vez cruzado el laberinto de pasillos, esquivado a las sirvientas que iban y venian, llegamos hacia unas de mis escasas puertas de roble, de un tamaño de garage, cualquiera tiene esas puertas, son muy comunes <3

-esto es de lo que hablo! -las abri para mostrar una pequeña picina olimpica, si, si pequeñita <3 hay mas grandes en las casas de verano de la familia.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Vie Ago 06, 2010 3:25 am

le segui con dificultad , pare ser pequeño se movian con gran rapides y me costaba verlo entre tanta gente, pasillo por pasillo donde me llevaria?

al ver la GRAN piscina solo tosi, este niño no conoce el significado de sencillez?! ok , creo que no...

- seria divertido ver pastas de dientes con mi rostro en ella, y comerciales ~.. - soñe como tonto por 5 minutos mientras me reia
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 3:35 am

Le escuche soñando, e insisto, ellos me agradan mas que cualquier otra cosa <3 se ven tan felices cuando aspiran a mas de lo que pueden.

-bien! señor le reto! -le apunte lleno de energia, no por nada esta picina habia sido construida solo para mi cuando entre al equipo de natacion, eso si, humildemente reconosco que yo era la estrella <3 que buenos tiempos~

-Los gatos le temen al agua y es imposible jugar con ellos aqui, pero a ti, te veo cara de.. -pense un mometo, si se parecia a un oso grandote y azul <3

-cara de un oso azul! como un cariñosito, de esos bastantes homosexuales! la verdad haahaha!! - rie como loco, pero que buen chiste! y yo sin poder grabarlo~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Vie Ago 06, 2010 4:12 am

- o-oso ho-homosexual?! .. pero que barbariades doce joven .. jeje - una gotita cayo por mi sien ante ese comentario , me mire cerca de un espejo que habia alli, ok... si ... demonios al su lado parecia un oso .. NO era mi culpa que me hubieran diseñado tan alto!! todo en mi era grande!

- pues joven , acepto el reto , de que se trata ? -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 4:23 am

-bien! una carrera, de un extremo a otro! -apunte las esquinas de la humilde picina <3

-claro! si yo gano, como es obvio~ usted amablemente devera, en el tiempo que le queda divertirme ¿si?, pero si yo soy el desafortunado perdedor, que lo dudo, y lo digo modestamente, devere cumplir alguna peticion suya, le parece? -me encanta competir! y mas porque siempre gano <3 creo que soy el hijo favorito de dios ~ ademas, el agua es mi fuerte, ironia no? <3 oh si~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Vie Ago 06, 2010 4:28 am

- claro! - me comenze a desvestir quedando solo en bañador , apesar de hacer frio como era una piscina temperada la temperatura era agradable

- solo ir?, o ir y volver? - toque el agua algo fria y senti escalofrios mientras miraba a mi acompañante
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 4:36 am

Al ser bendecido con poderes de felino, ya ni ropa tenia, claro solo con ese tipico traje de baño azul, tome un gorro de natacion blanco, para colocarmelo y con cuidado introducir cada cabello precioso y hermoso <3

-ir, volver, asi de simple~ -me encamine hasta una de las plataformas, voltie para asegurarme que hiciera lo mismo, subi a una de estas y me estire.

-sabe? es bueno volver ah esto, hace mucho no nadaba~ y usted nada? o solo en la ducha? -rei divertido, que tallas tan magnificas~ <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Vie Ago 06, 2010 4:53 am

- algo , antes usualmente acompañaba a mis cli.... a conocidos a nadar , pero nunca he sido muy experto - sonrei algo nervioso mientras me dirigia a la plataforma a su lado

- y como sabre cuando empezar? - realmente , habia algun pito o arbitro? o solo saltaba cuando creyera correcto?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 5:17 am

-Bueno, puede que hoy sea su dia de suerte~ -comente mientras colocaba mis manos en mi espalda, y le escuche preguntar por un pito o arbitro, se nota que aun no conoce la grandiosidad y poder de improvisacion <3

-mira, esta facil.. NANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -esa era la manera de llamarla, y ella aparecia, tranquila como siempre, lo mas magnifico era que ni 5 minutos se demoraba en aparecer, entro, acompañada de 3 sirvientas mas.

-Nana, podrias avisar cuando devamos empezar? -esta tranquila fue en busca de la pistola, las otras 3 se orderaron para tomar el tiempo y esas cosas~ como lo hacen? ni idea, es lo maravilloso de esta casa, la eficiencia~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Kaito Shion Lun Ago 09, 2010 10:08 am

me tropece ante su grito pues me habia hecho tronar los timpanos y mis circuitos habian hecho pequeños cortes

- dioz, semejante vosarron - me rei ante mi tambaleo mientras veia a la sirvienta a la que le decia nana iba por la pistola creo rapidamente la vi volver y me acomode los lentes sobre los ojos adoptando la posicion de partida mientras esperaba

- .................. -


solo senti el ruido del disparo y me lanze al agua rapidamente
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Shoichiiro Mar Ago 10, 2010 8:24 pm

-y eso que no me ah visto cantar en la iglesia~ -sonrei triunfante, claro, dios fue el creador de esta hermosa voz digna de opera, programas de concursos y baladas romanticas, en fin~

Tome posicion, tras el disparo salte, se sentia algo raro al principio, pero vamos, modestamente llevo esto en la sangre~ mientras nadaba a lo mariposa, pude ver por segundos como el osito azul este estaba a un nivel bastante cerca del mio, unos metros mas faltaban, creo que esto sera interesante~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

"No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito] - Página 2 Empty Re: "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague" [Shion Kaito]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.