Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 2:31 pm

- Para decidir si tengo que meterme al mar o no - Sabia que a él ese parche le debia importar tanto como el tacto del agua a mí.

A ver si ahora le gustaba insistir en el tema...
Seguí viendole, al ojo. A pesar de ese cortante tono que uso para responderme. Y sí. De fondo ... resonaba esa maldita canción.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 2:38 pm

-sabes? me retracto de lo que dije al principio, ese casatte deve arder en el infierno! -rei como desquiciado, estaba muy estresado como para evitarlo, pero me tranquilize, total, esa cancion ya era parte del ambiente playero~

Pero volvi a mi estado normal, me habia echo una pregunta, devia responder, tengo clase y educacion~ y devo ejercerla <3 asi que me sente nuevamente.

-osea que si te muestro, ¿decidiras? la verdad, no me importa si te bañas o no, dormiras en el patio amarrado a una cuerda desde hoy~ -le saque la lengua.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 2:43 pm

Con lo del casette, me habia logrado hechar hacia átras... y con lo último, ya las ganas de hablar se me habian ido.

- si amo... - culpa mía habia sido, habia llegado demasiado lejos hasta abusar de su confianza. Tomé su ropa que antes habia dejado a un lado, pero no desarmada claro, y la mantuve entre mis brazos. Estaba de pie otra vez, esperando lo que fuese ya.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 2:50 pm

Ah no! esto es perfecto, osea que devo estar a su gana? me parece bien, si asi deve ser...

Refleccione, habia algo que me evitaba simplemente tirarlo al agua e irme, ¿que podia ser? a-am..
la ropa, eso era! esta con mi ropa, no podia permitir que esos espectaculares pantalones se mojaran con agua salada.. claro~

No dije nada me quede sentado mirando el mar.

-...Alguna vez has visto la puesta de sol? - no dije nada mas.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 2:53 pm

-... Nunca - confesé . Es la primera vez que estaba hasta tan tarde en libertad... Miré al rededor... y me toqué el cabello tratando de sacarme la arena aún.

Las personas ya parecian irse, y el mar aumentó la frecuencia de choque contra las olas. Era íncreible, pero ya no oia la canción que antes sonaba desde el vigilante... me acerqué un poco a Shoichiiro, sentí que era el final del mundo o algo así, el sol se estaba entrando o algo se lo succionaba.

-.. tengo miedo -
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 3:00 pm

¿Nunca? bueno entonces que lo vea, al menos lo recordara por mas tiempo, y lo mejor es que sera un recuerdo conmigo <3 claro con el mejor~


-Ven.. -le tome de la muñeca y le jale delicadamente a mi lado, para que se sentara y observara.

-no tengas miedo, mirame, estas conmigo~ jamas te pasara nada porque estas conmigo, okey? -le sonrei para quitarle un poco de arena seca que quedaba en su cabello, los ultimos rayos del sol, que pintaba el cielo naranjo con toques violeta, iluminaban aquel cabello algo sucio, iluminaban su rostro, sus ojos.

Creo que la proxima vez, volveremos solo para ver el sol ocultarse, una vez mas.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 3:07 pm

Lo escuchaba... y ... instintivamente me apegué mas a él, viendolé con las pupilas tiritando a veces... igual que mi cuerpo que estaba entre sus brazos.

- ... Dime... estarás siempre conmigo? - no... diganme que no dije eso. Es que asi me sentia, tenia miedo, del escenario... y de que se alejase de mí. De que yo le aburriese con eso de temerle al agua... que le aburriese mi estúpido cabello, mi estúpida voz... demonios. Me gustaba... si.... como mierda me gustaba.... El estomago se me apretaba, sentia que me iba a desmayar. Pero, seguia viendole al ojo...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 3:19 pm

Esta temblando~ le siento temblar <3 con este bello paisaje~ y como siempre no traje mi camara, muy mal shoichii~

Por su pregunta deduje, sin importar cuanto me podia hartar, molestar, sorprender e incluso sensibilizarme contra mi preciosa voluntad, que mi respuesta era "siempre, por toda la vida"

-Dime rei, crees que despues de haber perdido mucho dinero, tener mas de 400 toneladas de carga de conciencia por las cosas que te eh echo y por ultimo estar aqui, asi, todo sucio, con esta ropa de marca practicamente inservible, y que no me importa claro~ yo no quisiera estar siempre contigo? si crees lo contrario devere reprogramarte para que lo creas, sabes? -le bese rapidamente, mientras lo sonrei.

-mira, veelo, ya queda poco - le indique, el sol ya no estaba.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 3:27 pm

Un topón me hizo volver a la realidad, ví donde me ordenaba ... y de sol, ya no quedaba nada. Adónde estaba?... poco interesaba la verdad...

Le apreté un poco el brazo con el que me rodeaba, siempre era mucho tiempo. Siendome sincero... queria disculparme por haberme portado así. Solo que las palabras no me salieron.

- Terminó? - vi a mi alrededor que algunas personas felices miraban a donde yo miraba con miedo. Que le ven?. Terminaba una tortura!!! alegrense! salten de sus lugares!!.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 15, 2010 3:33 pm

.claro, y te lo perdiste por estar comiendo moscas -le coloque mi mano en su cabeza, era tan nuevo en esto ¿no? <3 no importa, yo le enseñare desde ahora.

-No importa, volveremos otro dia solo para verlo otra vez, no deves asustarte, siempre empieza otro dia, jamas acaba~ - me levante algo adolorido, solo deceaba llegar a casa y cenar en la cama <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 15, 2010 3:38 pm

Me esta limpiando deduzco... se levantó, esta vez con duda le seguí, siempre cuidando la distancia entre los dos, yiendo átras y con la cabeza agachada. Tomé mis zapatos, para llevarlos fuera de la arena... donde ayudaria a mi amo a vestirse.

- Te divertiste? - le pregunté solo para hablar algo que no fuese las dos cosas que ya me tenian mareado. Primero, el mar. Segundo, la desaparición del sol.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 16, 2010 9:51 am

Me estire cansado, un par de huesos sonaron, buena señal, todo en su lugar!

-claro, claro, eso si.. deveremos volver caminando, deje mi cel en el otro pantalon -le di una sonrisa idiota, como se me pudo olvidar algo tan importante? como sea, aun me quedan dos vidas <3

Tome mi ropa de su regazo para cambiarme, brinque un poco para poder ponerme el pantalon, cuando ya todo estaba bajo control me puse la camisa toda arrugada~ bueno, una prenda menos en mi coleccion de marca Gucci.



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 16, 2010 10:23 am

Me calzé los zapatos, igual que el dando saltitos... solo que como ambos saltabamos, le golpié en la cabeza con la mia.

- Ah! lo siento! - dije sobandome. fue despacio, pero... dolió! - Lo siento Shoichi! - enseguida sobé su cabeza, esto se pasaba para rídiculo, pero... habia pasado! Ridiculo y poco probable! le habia golpeado con mi cabezota!.

- tonto! tonto! - me auto castigé dandome unos golpes en la cabeza, antes de sentir que su mano lo hacia.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 16, 2010 11:11 am

Le mire extrañado, luego explote en risa, ¿que cosa hace? despertar su disco duro o que? solo fue un golpecito <3

-ya, ya basta, esta bien, esta bien! -le tome la mano y con ella le hice pegarme en la cabeza- vez solo uno? ya, volvamos, que si seguimos aqui seremos presa facil para los perros~ y creo que con mi carne sera la mejor cena de todas <3 -le tome de la mano para salir de alli, necesitaba una buena ducha.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 16, 2010 12:29 pm

Perros? qué perros!? Si habia un solo perro ya lo hubiese notado... porque les tenía un miedo terrible. No, me corrijó, no era miedo... era una sensación desagradable al verlos, tocarlos o mantener alguna relación del tercer tipo con ellos.

Moví la cabeza para olvidar eso de los perros, y a paso firme, le seguí desde átras. En el cabello ya no me quedaba arena, gracias a que una vez seca se habia escapado.

Miré su mano... que el viento mecía al caminar... y la atrapé una vez estuvo cerca <3.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 11:14 am

Sonrei al ver aquel acto, pero no dije nada, conociendolo, se espantaria~ ya habiamos visto todo lo que debiamos, era hora de regresar, caminando hacia la bereda, pude notar la caseta del vigilante, completamente VACIA y en su interior la famosa radio con la cinta del casette toda desparramada y hacia afuera, al menos ese dia dormiria tranquilo, ese casette jamas volveria a tocar esa infernal melodia de feria ambulante nunca mas.

Aunque claro me quedo aquella estrofa en la cabeza.


Cuando calienta el sol aquí en la playa,
siento el cuerpo de rei vibrar cerca de mi;
es su palpitar, es su cara, es su pelo,
son sus besos, me estremezco, oh, oh, oh!~~


https://bringingtherain.activoforo.com/clase-adinerada-zona-urbana-alta-f23/cafe-o-chocolate-kagene-rei-t33.htm
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Cuando calienta el sol aqui en playa~ [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.