Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de ocio [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un poco de ocio [libre] - Página 2 Empty Re: un poco de ocio [libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 2:37 am

Pensé que la azúcar que habia recojido de la mesa, se la hecharia a su taza. Anti hiiigienico, si. Pero eso creí que haria... lastima... no lo hizo. Ese café sabrá a changos.

Miré por la ventana... pensando, quién habria sido su dueño? Me imagino que el ni se imagina como es el mio, o como lo fué el anterior... o lo fue el anterior del anterior...

Volví la vista al chico, allí estaba... sorbeteando. Sí que nos pareciamos.
- Tienes apellido? He llegado a creer que sí somos hermanos.... - esto podia separar nuestras vidas xD.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

un poco de ocio [libre] - Página 2 Empty Re: un poco de ocio [libre]

Mensaje  Ren Ikune Jue Jul 22, 2010 2:58 am

el comentario venia no muy al caso... pero la verdad, yo tambien habia llegado a pensar que lo eramos, aunque por un momento...

-si... ikune, o almenos, ese conosco... el tuyo?-

quizas... solo quizas... podriamos ser... no se... modelos en la misma linea, o una base comun, podian explicarse gran parte de los hechos, pero bueno, supongo que eso de "hermanos" era lo que habia que dilucidar primero...
antes de escuchar su respuesta, tome un pooc mas de cafe, mmm... sin azucar no era tan tan malo... amargo, pero no malo... y viendo que me quedaba aun un poco, una idea se me paso por la cabeza, aunque una muy loca... le tome el dedo y lo meti en mi cafe, a que le habria sabido?...
Ren Ikune
Ren Ikune

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

un poco de ocio [libre] - Página 2 Empty Re: un poco de ocio [libre]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 11:03 am

- Kagene - dije viendo que tomaba café... acercó su mano a mí, la seguí con la vista... ví como tomaba mi mano sin pedirme permiso, tampoco me negué... qué? Qué tramaba??
Introdujo mi dedo índice en el café, tibio a esta altura.... quedé sorprendido en el interior, por fuera me hize el que no me habia sorprendido.

- Y no que te gustaban " sin " dedo??- dí una leve, casi IMPERCIPTIBLE a la vista robotica y mucho más a la humanoide.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

un poco de ocio [libre] - Página 2 Empty Re: un poco de ocio [libre]

Mensaje  Ren Ikune Jue Jul 22, 2010 11:23 pm

su comentario no sabia si iba como reprensión o como cuestionamiento, pero no le di mucha importancia... a falta de azucar, ps quizas eso lo supliera

-llamalo curiosidad-

respondi de forma cortante, aun cuando no fuera mi intención, estaba mas preocupado en como esa cosa blancucha y fina se movia, provocada por mi mano, dentro del cafe, no sabia si me seguia o simplemente no sabia poner resistencia, pero quizas cuando se sintiera lo suficientemente mojado lo sacara...
Ren Ikune
Ren Ikune

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

un poco de ocio [libre] - Página 2 Empty Re: un poco de ocio [libre]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 4:45 am

Quité mi dedo del café, llevandomelo cerca de mi boca para lamerlo... el café a mí me habia parecido rico.
Me importaba poco, demasiado poco, si me estaba viendo... lamí mi dedo, de cualquier forma, era mio. No tenia que pedirle permiso... y cosa mia era si le miraba a los ojos.

- qué? .. - pregunté sacandomelo de los labios - te lo vas a tomar, no? .

A ver si lo haria ahora...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

un poco de ocio [libre] - Página 2 Empty Re: un poco de ocio [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.