Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente a la pileta

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 7:00 am

- pues... algo de ayuda me sentaria bien amo - abri la cortina algo estresado con la corbata y la camisa mirando a mi amo - siempre he tenido problemas con las corbatas

de hecho mis compañeros en el club me ayudaban con ello , era ñurdo pero me daba algo de verguenza que mi amo me ofreciera ayuda aun con ese tono

- como se hace? - volvi a intenter pelear con aquella condenada prenda bufando en desesperacion [XD]
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Mar Jul 20, 2010 7:08 am

- hahahaha... que ignorante eres - me hizo gracia, viniendo de las circuntancias mas que nada. Me puse de pie para acercarme a él, le abroché el primer botón con mis pálidas manos para luego de una manera eficiente y rápida hacerle un delgado nudo de corbata a la altura perfecta para su cuello.

Terminado eso... me puse la mano en el mentón para analizar como se le veia.
-... mmh... veamos... modela - Bien, lo admito. Un vocaloid dá horas de diversión <3.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 7:14 am

hice lo que el joven alois me pidio sintiendo como hacia un escaner con el traje , a decir verdad era entretenido en parte, aunque era el sirviente me sentia como un niño al que le miman todo , pero aun asi debia controlar mis expresiones y palabras, lo que menos queria era que se enterara de que me la estaba pasando demasiado bien

- que le parece amo? - me incline en una reverencia ante el joven sentado y le sonrei como solia hacerlo en el club, aunque me daba cuenta de que el joven alois no era un muchachito mas pues no se comportaba como los demas
ni le pedia " extraños favores"
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Mar Jul 20, 2010 7:25 am

Solté una risita feliz, la reverencia me habia hecho bastante ... gracia? Si, me parecia dulce el tipo. De gran edad me atreveria a decir, pero mas inocente que una paloma recien comprada.

Le dí una sonrisa, volteandome a hablar con los sastres, les dí el cheque de lo que sea que hubiese costado y llamé a Kaito con mi dedo.

- ven ven... vamos a casa, ahora te ves todo un varón - era digno de estar a mi lado ahora <3.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 7:41 am

escuche mi nombre y me dirigi donde mi amo , tantas cosas me tenian algo cansado por lo que mantuve serio, recogi las comprar y camine tras el joven amo

- a casa? .. - senti una extraña sensacion pero movi mi cabeza intentando despejarme , ya no era el club , ya no domiria en camas ajenas y ese pensamiento me mantuvo lejos de las depresivas sensaciones ya comunes
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Mar Jul 20, 2010 7:47 am

- Aja - corroboré - hay muchas habitaciones libres en mi mansión... elegiras alguna, en algunos dias, la arreglaremos como a ti te guste, sí?

Claro, si seria mi sirviente tendría mínimo algunas cosas de vital importancia para él. Más que mal, me tendría que consentir para siempre despúes de esto. Caminamos hasta llegar a la esquina por la carretera central. Allí, llamé por celular para que una limosina nos recogiese... tendría que llegar en algunos minutos. En el intertanto le ví un rato.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Mar Jul 20, 2010 9:12 am

suspire con desgana y mire a todos lados , era divertido mirar al joven alois de reojo y desde arriba pues era tan grande en comparacion con el.

- sucede algo amo? - me percate de que me miraba intensamente y me dedique a ver su color de ojos, tan parecido y tan diferente a la vez, dos tipos de azul y se notaba la diferencia .. un azul rey y un mero azul. mi boca formo una sonrisa forzada ante la comparacion mental
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Mar Jul 20, 2010 9:37 am

Le negé. Me simpatizaba verle... la verdad, estaba agradado en un punto demasiado alto para ser real. A lo lejos, ví venir la limusina ploma <3 vamos... una negra o una blanca, serian demasiadas obvias. Que tal una más centrada? Ploma!.

https://bringingtherain.activoforo.com/clase-adinerada-zona-urbana-alta-f23/esta-es-tu-casa-kaito-shion-t35.htm#675
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 5 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.