Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente a la pileta

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 3:57 pm

Mantuve mis ojos cerrado oyendo su agradable voz... creo que algo corrió cerca de nosotros. Para ser franco, no sabria explicar que ser o ente habia sido, pues no prestaba importancia a nada físico...

- Quiero un cheescake de chocolate con frambuesa, mólida... un jugo de naranja que tendrán que estrujar en mi presencia, café? - me detuve a pensar en eso -... café... mmm. No. Pide lo que desees.

Terminado eso, abrí mis ojos para verle, sintiendo esas miradas curiosas... claro. Sentado con un sirviente, si hasta a mí me impresionaba.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:01 pm

- como guste - me incline y fui a por la niña que atendia mientras pedia lo que el joven amo me habia ordenado

kaito-san!, enseguida te lo preparo , ayumi-chan era tan agradable, me entrego las naranjas y fui a prepararle jugo en la mesa a mi amo

- con azucar o sin azucar? - las estrujaba sinquiera sin tocarlas, no queria ensuciar nada para que no se molestara
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:06 pm

-... endulzante - no estaba dentro de sus opciones y por eso mas me apetecio todavia. Esperé gozoso de que no tuviesen, más que para golpearle ó algo así de básico. Para más tarde hacer opresión psicologica a que no se me atendia correctamente.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:12 pm

mire algo indeciso si esque tenian endulzante , a mi gusto personal no me apetecia pero si mi amo lo queria asiseria, ataje a la niña y le pregunte si tenia por lo que me lo entrego en la mano sonriente

- gracias - me volvi y segui preparando, cuando estuvo listo , limpie la mesa y se lo deje en frente con una pajilla para que su boca no tocara el vaso , o si era bastante aplicado. lo que habia pedido estuvo listo y lo deje en la mesa a su alcanze y me quede a su lado

en eso senti como las niñas me miraban insistentemente

yo tambien quiero que me atienda ese chico!!, por que el rubio puede y yo no?!, ah yo quiero!! . me senti agobiado ante los comentarios que escuchaba alrededor

- esta todo bien amo? -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:17 pm

- ajam - abrí mis labios y no sorbí nada, hasta que la pajilla llegó a mi boca por arte de magia... o... port arte de Kaito ? hahahahaha <3 Daba igual. Estaba en mis labios.

Dí un pequeño sorbo... mh... aceptable. He probado cosas mejores. Rápidamente lo dejé a un lado, para ver el pastel minuseosamente... soy algo escrúpuloso , a veces.

- Traeme a la cocinera - dije viendo el pastel que apenas piqué una vez con el tenedor.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

le mire algo asustado mientra iba a buscar a la chica con una inclinacion, no le habia gustado?!, era muy dulce?, que paso?! , eran gritos que rondaba en mi cabeza

ayumi-chan te buscan la lleve de los hombros y me quede a su lado mientras veiamos al joven amo mirarnos directamente, comenze a sudar frio y a temblar un poco

- e-ella es ayumi-chan ... prepara los pasteles amo - murmure nervioso
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:24 pm

- Querida, enseñame las manos... - Esperé que las extendiese hacia mí. Las observé.... si. Daban asco. De un manotazo delicado, dejé caer lo que debía supuestamente cruzar mi garganta.

- .... recogelo - le dije sin dejar de verla a ella, por INMUNDA a los ojos. Era un androide, cierto? Se notaba, era inservible a esta sociedad!
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:29 pm

cerre los ojos cuando escuche el manotazo pero me quede quieto ante mi amo mirando como mi amiga se mordia los labios y se agachaba

- .... - mis palabras se quedaron en la boca, me sorprendio eso si la actitud siendo que habia sido tan amable conmigo anteriormente , era un hecho, no todas las personas eran perfectas

- disculpeme - senti un nudo en la garganta pero me incline ante mi amo oprimiendo mis manos imperceptiblemente.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:32 pm

- Callate - le ordené viendo a la mugrosa recoger la asquerosidad que intentó hacerme comer - y tú, - le dije viendola sin moverme de mi ahora puesto - recogelo con tu boca. Tu lo hiciste, Tú lo comeras.

No le estaba preguntando. Lo iba a hacer. No queria hacerme comer basura? Que la coma ella, y del piso, como la sucia que es <3 ha.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:37 pm

empuñe las manos tras mi espalda y desvie la mirada, definitivamente le niño era complejo, pero no me podia permitir decir nada, asi que presto a lo que me dijo , obedeci aun asi senti ganas de abofetearlo por unos instantes

derepente senti un golpe en la mesa y volvi mi rostro rapidamente , la vocaloid que conocia habia lanzado el plato por la mesa y un poco del pastel habia caido en el cabello del joven alois.

la mire incredulo y le tome del brazo alzandola ante su accion.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:42 pm

El pastel me llegó, habia infectado mi cabello... cerré los ojos y sonreí. No tenia que mirar a Kaito, él solo la habia alzado ya.

- Quitale la mano izquierda - ví que con esa, me habia arrojado su asquerosa comida. No haria nada más. El pelo azulado me debia haberle sacado de ese antro... Murmullos? Claro que habian. Yo solo abrí mis ojos, para ver con el ceño fruncido a mi sirviente.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:46 pm

me quede de piedra ante la orden pero no habia que hacer mas , la gente desvio la mirada y yo prodeci con leve perdona en la boca que ella supo entender

de un solo tiron senti musculos, huesos , arterias y cables cortaste, por ende le habia arrancado la mano sientiendo algo liquido en mi rostro , sin voltear tome las cosas de mi amo y me puse a su lado esperando a irnos de aquel lugar dejando caer lo que habia arrebatado.

Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:51 pm

- mh... cargame - peresozamente estiré mis brazos hacia él. Cuando me tomaba como un niño, le limpié el rostro con el dorso de mi pañuelo... hahahaha <3 lo habia hecho! Merecia una recompensa!.

Salió del lugar, yo en sus brazos... estaba agotado de tanta vuelta. No le ordené que se detuviese, así que caminó hasta llegar a la plaza donde creo que algo nos habia perturbado. Lo miré a los ojos, a pesar de ir con la vista perdida, yo estaba contento!.

- hahahahaha... estás feliz? Riete ~ - como no hacerlo? La estúpida quedaba sin brazo.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 4:56 pm

no respondi nada pero me sente en una banca con el joven alois en mis piernas y con un paño que guardaba especialmente le limpie la mancha que tenia en el cabello

- perdonde mi imprudencia amo - sin mas tuve que abrazarlo escondiendo mi rostro entre su cabello , aquella escena me habia recordado tantas cosas que inconcientemente comenze a temblar pero aun asi mantenia mi abrazo

espere que me rechazara a lo sumo queme golpeara.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 4:59 pm

- hahaha te perdono hombre! - reia como condenado. ÉL? Un tipo maduro, resguardandosé en mí inocente pecho? Un regalo! Un deleite! hahaha !

Sobé su cabello, cortando mi risa, porque él no me acompañaba. Miré con detenimiento el paisaje... Debían tenerle listo el terno ya. Bueno, habia sido glorificador ver su fanatismo correspondiente por mí.

Más relajado yo, le miré sonriente - vamos vamos,- levanté su mentón con mi mano - o ya no quieres sonreír para mí?...
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 5:04 pm

la perturbacion aun se notaba en mi pero debia esconderla a como de lugar , no le contaria esas cosas , por mucho dueño que fuera no estaba listo

- claro que si , amo - sonrei lo mejor que pude y volvi a cargale en mis hombros hacia el local donde estaba el terno que seria mi atuendo , en el camino miraba mis pies vagando por los pensamientos que tenia en esos momentos y poniendo atencion a que el joven alois dijera algo .
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Vie Jul 16, 2010 1:28 am

- oh~ me gusta tu sonrisa, sabes? - me baje de sus brazos, ayudado por él. Me entraron ganas de mover un poco las piernas - Kaito... canta para mí... impresioname.

Le miré ladeando la cabeza y melosamente, restregué mi mejilla en su mejilla <3. Si es un androide, deberá entonar lindas canciones, no es cierto? Yo estaría gustoso, de lo que quisiese dedicarme. Estabas a una cuadra de la tienda, y detuve el paso. Voy a oirle exactamente aquí.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Vie Jul 16, 2010 4:55 am

le mire parpadeando y me detuve

queria que le cantara?.... wow ... hacia AÑOS , AÑOS que no escuchaba esa frase, de hecho no estaba seguro si esque aun podia cantar,pero definitivamente lo intentaria.

repase el listado de canciones mentalmente y le mire mientras repasaba altos y bajos, se me hacia extraño cantarle en la via publica pero era lo que el queria



no sabia si le agradaria pero era una cancion bastante suave , ademas me relajaba , espere nervioso a que responderia el joven alois y mi cara era una interrogante
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Vie Jul 16, 2010 6:07 am

Por la cuadra, nadie cruzó para mi suerte mientras él entonaba tan dulce melodía. Solos en la calle, le miraba los labios...

Al cabo de un rato, cerré los ojos para oir su voz. Me agradaba sin duda, se me hacia, relajante?. Sí, algo así debia ser. Cuando sentí que ya estaba por terminar, sonriendo junté mis blancas manos, dando unos leves aplausos que no fueron grotescos, que no fueron irónicos. Eran sinceros.

- ... dime, qué te hizo elegir esa canción? - no esperaba alguna con más ritmo, habia sido casi perfecta.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Vie Jul 16, 2010 9:44 am

- pues, solo ... es la primera cancion que .. me enseño y es mi favorita - parpadee intentando reprimirme y sonreir

- le ha gustado? - me senti halagado al escucharle aplaudirme, era agradable , aun con todo lo que habia pasado , me gustaba tenerle de dueño , quizas era algo masoquista, no lo se realmente.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Dom Jul 18, 2010 6:54 am

- Por supuesto hombre, yo no aplaudo jámas en vano.- Dicho esto, no perderiamos más tiempo. Caminé a paso firma hacia la tienda donde su terno ya debia estar, viendo las felices caras de los sastres que nos recibian.

- Señor Alois! Hemos terminado! Nos esforzamos en darle toques de - Sí... empezaban a hablar y hablar. Me desconecté del mundo, para con ojo crítico tocar el terno que esperaba en un maniquí. Ví las costuras... ví los detalles.

- Silencio - aclaré viendo que no dejaba de nombrar y nombrar detalles que no me importaban en lo mas mínimo.

- Kaito, críticalo. - Veamos que defecto puede encontrar un androide en trabajo deficiente humano.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Dom Jul 18, 2010 7:00 am

mire el traje con detalle critico intentando encontrar fallas... me era dificil , no tenia idea de costura pero lo intente..

- pues ... - di vuelta y vuelta , nunca habia visto algo tan bien hecho, realmente no le encontraba algo malo,por lo que me quede de pie mirando a mi dueño

- .... no le encuentro nada malo, lo unico que podria ser , esque la chaqueta no me quedara entallada pues tengo mas cintura que los demas androides y esta es demasiado recta.. - enrojeci pues , de hecho tenia cintura de mujer y me incomodaba.

mire al joven alois confuso ,el olor de las telas y todo con tanto costo me hacia sentir algo incomodo
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Lun Jul 19, 2010 1:59 am

- Te dará un toque mas varonil todavía, pontelo - los sastres ayudaron a quitarle la ropa al maniquí para darsela en la mano a mi sirviente, acto seguido le mostraron donde podia cambiarse a gusto.

A mí por mi parte, me trajeron un sillón para tomar asiento y esperar. En el intertanto pensé en como habia sido la vida del peluazulado... para qué habia trabajado en un club de host? Siquiera, le gustaba?... Mh... no lo creo. Cuántos años tendría? La verdad... dejaré de preguntarme inconsistencias como esta, tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos.

- Y? Todo bien? - dije fuerte para que me escuchase desde donde debia estarse cambiando la ropa.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Lun Jul 19, 2010 10:27 am

- pues .. - tenia un pequeño problema con el boton de cuello y se me enredaba , realmente me costaba ponerlo , ay llevaba puesto los pantalones, la camisa y tenia la corbata en la mano - quizas necesite algo de ayuda?

saque la cabeza despeinada y un poco acalorado por el constante movimiento, por alguna extraña razon se me creo las ganas de pedirle ayuda al joven alois pero me quede callado y lance la pregunta al aire, si el decia que me veria varonil entonces realmente queria probarme este traje
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Mar Jul 20, 2010 6:50 am

- Kaito estas bien? - pregunté ahora con una sonrisa de medio lado, hahahaha <3 vamos... quiero verlo desnudo o algo por el estilo, si no se ha podido poner la camisa, claro.

No quité mis ojos de la puerta... ya abriria... o... contestaria a mis palabras. Lo que pasase me agradaria.
- Quieres ayuda? - ahora dije con sorna.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 4 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.