Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente a la pileta

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 11:17 am

estaba esperando a que le abriera la puera?, por la forma en que miraba creo que si

de un golpe brusco abri la puerta y con una sonrisa ladina le hice un ademan para que entrara, ya en el interior me comenze a sentir nervioso, y si mi dueño no me dejaba ir? y si lo hechaban? y si me castigaban nuevamente?, con un sin fin de pensamientos temble un poco y me di la vuelta para hablarle

- e-espere aqui , enseguida llamare al dueño, con que nombre debo presentarle? - buen punto!, aun siquiera sabia su nombre , por que tantas confianzas con aquel niño?, aun no lo sabia .. estaba confundido y le mire esperando respuestas
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 11:22 am

- vaya vaya... que falta de educación la mia... Mi nombre es Alois Trancy, un gusto.

Agregada la pertinente reverencia a nuevo sirviente, me llevé los brazos a la cintura dandole una sonrisa traviesa.
Ahora entre su dueño y yo, claro que no habria nada que el dinero no pudiese reparar.

Cuando el androide me dió la espalda... le revizé el cuerpo con la vista. Maldita sea <3 Es liiindo!.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 11:30 am

camine nervioso ante los pasillos de aquel local que ya me sabia de memoria, tantas salas y algunas que otras habitaciones

- señor? - golpee la puerta como el protocolo me lo autordenaba y espere a que me abrieran encontrandome con el hombre que me causaba terror

te atreves a llegar a esta hora androide miserable!?

senti el grito y cerre los ojos cuando el golpe me llego de lleno en la mejilla y me tambalee hacia atras
- perdon ... disculpeme .. un joven desea verle - agrege antes de que desatara mas golpes y lo acompañe a la puerta mientras me tapaba el golpe con un mechon de mi cabello
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 11:40 am

Pacientemente, observé la vitrina del local. Yo no daría ningún paso allí adentro... esperaria muy campante aquí. Me aseguré de que mis ropajes estuviesen a la perfección, para dar una buena impresión.

Acto seguido, ví venir a mí a lo que debia ser mi negociante.
- Buenas tardes - dije con calma, luego de mi reverencia - mi nombre es Alois Trancy, este vocaloid, le pertenece?.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 11:50 am

si, tuvo algun problema con el ?, si asi fue permitame decirle que tendra su habitual castigo

mire al chico y luego a mi jefe, ya sabiendo de ante mano que sucederia una vez que el niño se fuera

- disculpeme joven alois - me incline cuando vi la mirada de mi jefe en mi rostro amenazante de por cierto .
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 11:54 am

- Problema? Claro que no, amigable señor! Quiero hacer negocios con usted... cuánto está pidiendo por esta antiguo modelo?

Cordialmente le estiré la mano para estrechar la mano de mi negociante, y miré de reojo a Kaito. Algo en su cara me decia que me temía a mí.... o quizás a su dueño actual.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 11:59 am

cuanto esta dispuesto a pagar señor?

vi como mi jefe miro interesado al joven pero no le tomo la mano y eso me confundio

el joven queria comprarme? no entendia para nada la situacion , si habian modelos nuevos y mas interesantes , ademas ya estaba demasiado "usado" , pero aun asi algo dentro infimamente me hizo sentir algo feliz e importante por 5 min hasta que la voz de aquel viejo me dijo que no seria tan facil que me fuera de local, por nada era el mas solicitado

primero hablemos de precios y luego puede que piense que en venderle esta baratija
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 12:05 pm

Recogí la mano, no me molestó para nada que nola recibiese, al final... la higiene siempre es buena.

- Precios? Alrededor de un millón quinientos mil pesos cuesta un modelo nuevo... veamos... y usted me avisa, que es el mas solicitado? hahaha <3 - reí alegre, pero siempre elegante, pues con mi mano fruncí mi risa - usted, recibiría ... veamos... 4 millones por él?-

Miré a Kaito, y le sonreí. Me gustaba lo sumiso que lo tenian... uno de tienda andaria muy rebelde para mí.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 12:12 pm

toci con fuerza al escucharlo

- 4-4 millones?1 - hable un poco fuerte y me arrepenti al momento que senti una bofetada que me hizo girar el rostro y bajar la cabeza por la verguenza

SILENCIO, disculpeme, 5 millones es por lo minimo que podria vender a mi mejor "hombre"

reconconoci el sarcasmo de sus palabras y me mordi el labio con impotencia , como me hubiera gustado ahorcar a aquel viejo inmundo, queria largarme de aquel momento ya.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 12:15 pm

- Hm? - ladié la cabeza de manera adorable - 5? Oh~... entonces le daré 7, así le quitaré un peso de esa espalda, no es cierto? Veo se comporta muuuy mal...

Sonreí feliz. En el fondo, el charchazo que ví que le propinaba me habia hecho... chiste? Si, claro. Chiste. Lamentable que viniendo de una escoria como él, me dió algo de asquito... tranquilo Kaito <3 que la cachetada se la comera el tipejo este.

- Acepta? - No quité mi sonrisa de angelito.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 12:22 pm

Claro!, joven alois , con gusto hare negocios con un caballero como usted aunque deje decirle que aveces es un dolor de cabeza

vi como el sujeto se movia impaciente ante el hecho de tener tanto dinero facilmente en el bolsill, asqueroso debia decirlo, pero calle.

quizas ahora seria sirviente de alguien mas importante , quizas seria peor, pero por lo menos ya habia salido de aquel lugar que me traia mis peores recuerdos, sin querer mire adentro a mis compañeros que me sonreian con lastima sabiendo que quizas nunca podrian salir de alli como yo, estaba tan perdido que no escuche cuando me llamaban

- eh? -
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 12:29 pm

- hahaha de nada de nada <3- encantado me veia, caminé con él hasta una mesa, donde con mi puño y letra le entregué el cheque que alli mismo terminaba de firmar para tener en mi poder al androide. Acabado esto, se lo dí al antiguo propietario, viendo a mi queridisimo sirviente.

- Kaito ! - dije llamando su atención - Ven, vamos a casa... o quieres despedirte? ...

Una cosa deplorable, pero detrás de él, en el fondo de un oscuro pasillo ví muchas caritas como él. Más Vocaloid? Madre santa... si este me sale con un desperfecto, vendré por otro a este lugar. Y todos miraban con cara de pena? hahahahaha <3 que gracioso hombre!
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 12:34 pm

me quede tambaleante ante la pregunta... que hacer?, hace mucho que no sabia que era lo que queria, me quede en silencio y solo me coloque detras de el con una sonrisa esperando a seguirle; con un poco de ¿remordimientos? me despedi de la mano ante la mirada de los demas y le segui por la puerta .

ya afuera por fin pude respirar con tranquilidad y una sensacion nueva mirando a mi "dueño" .

- que desea hacer joven amo? - no sabia como llamarle por lo que lo hice del modo mas cortes que mi cerebro encontro conjunto con mi vocabulario.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 12:42 pm

Caminamos afuera, en vista y paciencia que dentro de sus últimos deseos no estaba saludar a los de su especie. El sol estaba pegando con fuerza, apenas empezaba el día. Le oí hablarme... pero le ignoré.

Una vez en la esquina le hablé sin verle.
- Eras feliz allí? - no dejariamos de caminar hasta llegar a mi casa y para eso, si que faltaba.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 12:44 pm

- no - conteste a secas, lo que menos queria era que me preguntara por eso , pero creo que como me ignoraba no hablariamos mucho

le segui detras de el como era lo correcto , pues era mi deber velar por su seguridad aunque dudo que alguien se acercara a un niño que tenia de androide a un gigante extraño.

me senti incomodo ante tanto silencio pero me nege a ser el primero en romperlo
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 12:49 pm

-.. lo supuse sabes? Si alguien te pone una mano encima... deveras decirme. Y tranquilo. Ese viejo pagará habertelo dado.

Volví mi vista a él, esta vez sonriendo, en mi celular estaba redactado el mensaje de texto que le quebraria el local a ese miserable... hahahaha <3. Maltratando androides por dinero? pf~ barato .
Ahora, que ya estabamos a unas cuadras, me detuve en una tienda de ropa. No era la misma boutique en la que le conocí, era una un poco más pequeña, solo que mas cara por lo exclusiva.

- Adelante ~ - le abrí la puerta yo, soy un caballero... al menos hasta que aprenda como debe comportarse conmigo. - Tu talla es...?
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 12:53 pm

me senti avergonzado de que me abriera la puerta , de hecho mucha gente nos quedo mirando ante aquel act.

- m-mi talla? - parpadee sin saber , solo me ponia lo que mi jefe me daba , nunca me habia preocupado por esas cosas y mire nervioso a todas partes como vil idiota aunque me sorprendi por lo quehabia dicho, que le dijera cuando me maltrataran? de seguro era por que solo el podia golpearme .. si eso debia ser.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 1:01 pm

Aplaudí dos veces, a lo que dos sastres se acercaron a Kaito y le tomaron las medidas.

- Dejate, te haran un terno. Lo quiero en ...1 hora. iremos a comprar un reloj y volveremos, vale? - sin paciencia dicté las cosas en orden, una vez me oyeron los sastres atacaron a mi sirviente para crearle el mejor terno que jámas hubiesen hecho sus flojas manos.

Terminado eso, lo miré a los ojos, y luego a la puerta. Ya sabe como se abren.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 1:04 pm

me senti mareado y toqueteado , oh vamos.. me estaban midiendo todo!!!! ... esto era vergonzoso!!, aun mareado me apresure y torpemente le abri la puerta a mi dueño confundido con tanta elegancia

- ... - me mordi la lengua ante toda la curiosidad que me embargaba pero le segui detras de el sin decir palabra alguna algo agitado por la rapidez de los hechos y mis mejillas me delataban.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 1:11 pm

Cuando cruzamos el umbral de la puerta, espere a que cerrase y le miré complíce .
- ... fufufufu <3 - dije acercandome a su rostro - estas nervioso?? vamos... te haran un terno... te agrada la idea, cierto??

Amaba verle asustado, me extasiaba enormemente... se veia tan maduro, tan grande, pero todo eso quedaba reducido a nada al verle de esa manera. Oh~ estamos en la calle... una lastima. Solo le sonreí divertido viendole el rostro.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 1:16 pm

-n-no! - me habia atrapado pero era verdad, mas que nada me ponia nervioso los hechos!

me sonroje cuando me atajo con aquel comentario por lo que carraspee y desvie la mirada cambiando poco sutilmente la pregunta

- donde vamos joven amo? - no me atrevia a llamarle por su nombre, que sucedia si se molestaba? me golpearia? me devolveria? mi rostro se contrajo por el panico pero lo escondi mirando al suelo
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 1:21 pm

Mantuve mi mirada en él... tímido. Pero no por eso se quedaba callado. Estaba casi a pnto de sacarle la foto, dejando átras sacar conclusiones presurosas sobre él, me llevé la mano derecha a la barbilla... ¿Un buen reloj? Dónde podrían venderlo?.

- Quiero un reloj. Uno nuevo, la verdad, quiero que sea único... sabrás de algun sitio dónde vendan alguno, no es cierto? - Aún no me puedo creer cuanta amabilidad he tenido por él.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 1:27 pm

me emocione estupidamente por la pregunta ,en eso si que era util

- pues, si desea algo util y unico se donde conseguirlo para usted... - iba a tomar su mano pero ... me acorbarde a ultimo momento asi que solo camine apresurado y sonriente

- Lichgestalt tiene una amplia historia en relojeria, solo se hacen un par de cada modelo y se venden especificamente a clientes distingidos porlo que es muy dificil hacer alguna copia de ellos - mis "conocidos" me hablaban sobre ella asi que por lo menos podia ser util ante mi actual dueño.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 1:30 pm

- Ah! ya veo! - contesté feliz, y... vamos. Sinceramente feliz. Sabía de marcas ! Eso me agrada muchisiimo.

Fué idea mia o casi me toma la mano? La verdad, ni idea, estaba demasiado distraído como para poder haberme dado cuenta de si lo hizo o no. Antes de que empezase a caminar, con mi mirada le indiqué que porfavor, caminase detrás mío... Algunas personas nos miraban.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 1:35 pm

baje la cabeza avergonzado por mi impaciencia y me coloque tras el indicandole suavemente con mi voz donde era, aun no podia controlar las nuevas sensaciones al ser "libre"

- aqui es - no era muy elegante pr fuera , solo una vitrina de madera con un par de relojes y el nombre tallado en madera, pero para los expertos podria haber resultado impresionante pues era la madera mas exotica

- adelante - le abri la puerta ya mas calmado y espere a que entrara al local para seguirle, quizas era coleccionista de relojes o deseaba alguno nuevo, quien sabe.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 2 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.