Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente a la pileta

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 1:39 pm

En efecto, la tienda desde afuera no me parecia nada digno de admirar... simple. Al entrar, algunos modelos se dejaban ver en simples vitrinas. Busqué con la mirada con quien me tendría que dirigir.

- Dime, Kaito. Si tuvieras que elegir alguno para mí... cuál tomarias? - le ordené de una educada manera permanecer a mi lado, para que viesemos juntos los relojes. Él, desde ahora en adelante debía ver lo que yo veía cuando yo lo desease. Así que con él mirando al igual que yo, pensé en algunos otros asuntos de interés... personal claro, hahahaha ....oh vamos ~ .

Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 1:50 pm

me quede pensativo ante la pregunta.. mire a mi señor estrictamente y luego a la estanteria donde un par me llamo la atencion.
- si me permite decirle, si usted fuera una persona que desea resaltar y llamar la atencion ante los demas elegiria este , que es facilmente identificable como costoso e impresionante -

Spoiler:
- pero asi como lo veo, usted se hace imponer por su caracter y forma de pensar , entonces elegiria este o este.. es tecnicamente sencillo y normal pero si lo examina bien tiene pequeños diamantes de distintos tamaños y colores que no se pueden ver a simple vista y lo hace aun mas extraordinario -

Spoiler:
estaba tan metido en mis pensamientos que no note como el me miraba hasta que mis ojos chocaron con los suyos obligandome a bajar la mirada
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 1:58 pm

Agradado por sus respuestas tan elaboradas, sacadas de una especie de sabio relojero... chasquié los dedos para llamar al vendedor. Con los dedos le apunté uno y uno... y sonriendo volví a ver a mi cachorro.

- Me alegra haberte comprado - acaricié su cabeza, poniendomé de puntillas para lograrlo, la verdad también noté como se agachaba un poquito. Le dí dos suaves golpes... habia hecho un buen trabajo.

- Escribe.. - indiqué poniendo en la mesa mi chequera y mi pluma - lo que sea que cuesten ambos relojes. Y al final, damelo para firmarlo...

Aprenderá mi firma más tarde, luego tendrá que hacer todo por mí este señorito. Por hoy, me fascinaba bastante.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 2:03 pm

me quede mudo ... llevaria ambos?! .. sonrei intimidado y me agache ante sus caricias, era algo extraño pero me agrado
- como usted mande - murmure y escribi los muchos ceros que segun mi mente sacaba la cuenta, definitivamente mi dueño era algun coleccionista de relojes, pero por que pedirme la opinion?

- aqui esta joven - le acerque la pluma y los papeles aquellos , espere que mi caligrafia no le molestase , mi antiguo jefe decia que aspiraba a demasiado con aquella caligrafia que el llamaba , exagerada
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 2:17 pm

- Dime AMO , querido... AMOO... - revizé su caligrafía sobre mi nombre. Dios! Era pródijio! No se lo haria saber de todas formas... demasiados halagos por un solo día. Firmado el papel, se lo dí en sus manos...

- Recuerdas el que me recomendaste por imponente? - aclaré viendo que recibiera las cosas por mí, yo en el intertanto, me mantuve de manos cruzadas. - Es tuyo.... pedí que le grabasen el nombre de tu dueño. Anda. Vamonos.

No quiero que si sale solo a la calle, crean que es de otra persona, no? Cuidar lo de uno <3 mínimo en esta vida.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 2:23 pm

anonadado le mire cuando recibi los objetos en mis manos del dueño que me miraba sonriente

- c-claro a-amo... - no sabia si debia agradarme la idea de que me regalaran algo tan costoso, por lo general era yo quien debia regalarle esas cosas a mis acompañantes

le segui algo tambaleante con las bolsas en mis manos sin olvidar que debia caminar tras el, tantos hechos me tenian muy agobiado y confundido pero no por ello desagradado

al salir medi cuenta de que caia una lluvia veraniega algo extraña pero al ser vocaloid tenia todo anticipado por lo que saque una sombrilla y tape a m amo para que no se mojara mientras le seguia
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 2:28 pm

- haha, listo para todo? - me reí de que me protegiese., esa es la actitud. Fiel, como el perro que es. Seguimos caminando, yo miraba vitrinas con él a mi lado. Al llegar a una que vendia decoraciones, en el reflejo del vidrio, nos ví. Sí. A ambos, allí de pie... él mirando hacia el frente con la sombrilla y las bolsas en la mano. Yo de pie, viendome a mí mismo.

Me resultó lindo de ver. Algo perturbante diria yo... me gustaba demasiado como nos veiamos.
- Kaito - voltié a verlo una vez más, simplemente a verle.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 2:31 pm

me detuve tras el cuando estaba mirando una vitrina y luego se voltio al llamarme?

- si, amo? - le mire con sinceridad, que deseaba?, ya me iba a dejar?acaso todo esto era una broma , me reprimi y le regale una sonrisa amable mientras le miraba con cariño recien adquirido

- sucede algo?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 2:34 pm

Guardé silencio por algunos minutos. Una bonita sonrisa diria yo.
- Quiero que hablemos. - Era ahora su problema de lo que fuesemos a conversar, pero ahora, ibamos a hacerlo.

De pie allí, esperé. No tomé nada, ni las bolsas, ni el paraguas... nada.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 2:37 pm

le mie confundido.. conversar? sobre que podria ser... mi cabeza craneaba muchas opciones y me puse nervioso por lo que temble levemente

- sobre que desea conversar? - no me molestaba tener las bolsas ni la sombrilla, de hecho ni las sentia

- pasa algo malo?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 2:40 pm

- nada de eso hombre - con la mano dí algunos golpecitos al aire, restandolé importancia a su gravedad <3 hahaha... eso me hacia gracia.

- Quiero que hablemos, propón un tema. Es una orden. - no habia opción a intentar flaquear otra vez, además, la brisa me simpatizaba bastante.... era fresca, con sol, pero caía agua. Confusa casi tanto como la cara de mi sirviente.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 2:45 pm

- por que me elegiste a mi ? - mis dientes no alcanzaron a morder mi lengua cuando la pregunta ya habia salido de mi boca, maldita la mania de hacer caso a la primera!

me sonroje apenado ante la pregunta, si hasta habia olvidado tratarle cortesmente , era obvio que ahora se enojaria

- .. amo - intente arreglarlo penosamente, pero lo intente.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 3:01 pm

Lo miré haciendome el que no habia oido eso.

- ... te seré sincero. Una cosa más como esa... y esa lenguita, tan dulce que tienes en tu boca, ya no estará allí. Me entiendes Kaito?.

No queria sonar malvado. Más bien queria situarlo en su lugar, y era una tristeza, que a él le amenazé... pude haberlo hecho, pero vamoooooos. Quién cargaría las cosas entonces?.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 3:07 pm

asenti con mi cabeza y no quize seguir preguntando , aunque no habia entendido, lo habia molestado el comentario o como lo habia tratado

me di cuenta de que me habia quedado quieto cuando senti algo de viento mover las cosas que traia y le mire algo apenado

- disculpeme - senti que debia hacerlo - no volvera a suceder - aunque mi inconciente se preguntaba que habia hecho mal.
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 3:11 pm

- Que así sea - para amenizar los aires, me colgué de su cuello melosamente - vamooos... tampoco te amargues, me cargarias? Cargaste al chico tuerto de hace un rato, no?.

Bien, me fascinaba su silencio, su humildad... no, y no las quiero para mí, que se queden en él! Así yo podré verlas y de vez en cuando pisotearlas hahaha <3 broma broma. No creí en un día tan bizarro, encontrar lo que deseaba...
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 3:17 pm

sonrei para calmarm

- como usted guste amo - como habia dejado de llover cerre la sombrilla y se la entrege a una pareja que venia resguradandose por si esque volvia a llover

con un brazo carge a mi amo en mis hombros como al joven de la tarde, no sabia que le gustaria eso pero si le hacia feliz aquel gesto entonces yo tambien era feliz.

- donde desea ir amo? - camine tranquilamente sintiendo el peso del joven en mis espalda, como podia pesar tan poco?, ni lo sentia
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 3:22 pm

- hahaha ! - que feliz estaba allí, no resistí la risa de alegría, de hecho, le abrazé la cabeza complacido en mi máxima plenitud!

- Era verdad, desde aquí todo es mas alto ! Me encanta! ~- con inocencia, me confié de él. Me confié y le mostré mi lado más iluso, mimado y que con casi nadie revelaba. Cerca de su oído hablé en un tono que solo ambos escuchariamos - Guardame el secreto sí? .

Me gustaba su aroma, pero tenia que ordenarle a donde ir hasta pasada la hora y que su traje estuviese. Sin ocurrirseme nada, le dí la opción momentanea de libre albredio.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 3:28 pm

me sonroje al oirle hablar en mi oido, nadie lo habia hecho antes!, me senti cohibido pero sonrei satisfecho al oirle reir , era como musica para mis oidos, oh .. me estaba volviendo ... feliz?......

- pues...me gustaria llevarle a un lugar al que nunca entre , pero me gustaba mirarlo desde afuera - camine mientras la brisa hacia que me sintiera relajado, de vez en cuando miraba por el reflejo de las vitrinas de las tiendas la expresion del joven alois, esperaba que nunca se me saliera de mi mente esa expresion o me mataria

- ya estamos - me detuve frente a una pasteleria llamada "tiramisu" , amaba el olor a dulce mezclado con cafe que lo hacia no tan empalagoso, esperaba que le gustase al joven alois por lo que pregunte timidamente

- que le parece?
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 3:30 pm

-Formé un escándalo, quería sentirme poderoso,a ello yo dí un gran grito~ que lo único que quería era llamar la atención de la gente que allí había, y dije : "Quién desafía a BEAT!? , es capaz de darles vuelta la cara a todo que se interponga en mí camino!".

-Con eso pensé en encontrar un rival fuerte, alguien que meresca recibir mis puñetazos -Sonando dedos de las manos- crujían los huesos de mi mano.

-Come On!, Somebody likes a little battle?! , dije para llamar la atención , mejor dicho grité!
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 3:35 pm

Un tipo gritó. Incoherencias de sujeto sin educación. Rodé la vista hasta volver a ver la tienda que me presentaba mi sirviente.

- Entremos, ayudame - con su ayuda, bajé de su espalda. Una vez a su lado, esperé que abriese la puerta para mí, no sin antes mirar denuevo al tipo de la calle. Un desgasté Oxígeno.

Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 3:39 pm

le abri la puerta como era debido y entramos al local dejando al loco de los gritos detras.

- mesa para dos por favor - indique a la vocaloid que nos atendio en la entrada, me sonrio pues siempre la saludaba cuando pasaba por alli, segui a mi amo hasta la mesa y se sento mientras dejaba las cosas que habia comprado en una silla cercana

- que desea ordenar amo? - no pude evitar hablar como estaba acostumbrado en el club y mis sonrisa de host tambien hizo su aparicion por lo que me cachetee mentalmente esperando que no se molestara
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 3:42 pm

De ver a gente ignorarme, decidí sentarme en la pileta a observar en el agua en lo que me he convertido... Solo un sucio mendigo que busca problemas.

Miro a la alta sociedad que pasea por allí, y me doy cuenta que yo no he de pertenecer a ningún lado... solo en mí interior necesitaba compañia , alguien con quién estar, alguien que me haga sentir felicidad.

Un chico de mi edad compra cosas lujosas, pero yo... Sólo busco venganza, pero realmente no puedo hacer todo solo, apesar que lo intento, nadie me desafía, nadie trata de hacerme nada, busco problemas para desahogarme, y no encuentro a nadien ...

Observé un collar de diamantes que allí había, ví su precio y quería solo morir en un sueño de dinero...

Así que decidí robarlo ...


Última edición por DaisukenojoBito el Sáb Jul 17, 2010 8:29 am, editado 3 veces
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Alois Trancy Jue Jul 15, 2010 3:44 pm

Noté se hacia el galán o es que algo queria aparentar. Haha! Yo le seguiría el juego de puro inocente que soy, coloqué mis codos en la mesa y mis manos con los dedos entrelazados, recibieron a mi mentón que reposaba. Ladié un poco la cabeza para verle a los ojos...

- Que deseo ordenar... - repliqué en el aire -... dictamé las cosas que hay en el menú.
No lo tomaría yo, no no. Claro que no.
Alois Trancy
Alois Trancy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Kaito Shion Jue Jul 15, 2010 3:50 pm

le di una sola mirada al menu y sonrei como estaba entrenado

- puedo ofrecerle, una tarta tiramissu, cheescakes de chocolate con frambuesa, tartaletas varias, la especialidad de la casa : tarta mousse de chocolate , todo obviamente acompañados de jugos naturales o en su defecto con algun cafe cortado, expresso , mocachino, tradicional. tambien tenemos helado de variados sabores si es lo que prefiere -

estaba tan entretenido recitandole el menu a mi amo que no me fije en las jovencitas que se habian dado vuelta a mirar la escena con una mirada que conocia bastante bien y me hizo sonrojar, pero espere ante la respuesta de mi amo intentando serenarme .
Kaito Shion
Kaito Shion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Con Alois-sama

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  DaisukenojoBito Jue Jul 15, 2010 3:51 pm

Entré en ese lugar de el diamante, y lo saqué muy rápido que huí como bala!.
Corrí a un restaurant cercano allí , y encontré a un tipo con su sirviente~ y me detuve un momento a contemplar a amo. Era todo para mí~ Era uno de los tipos más serios que he visto... pero me pregunte si el acercarme o no (?)! Pero no había tiempo, corrí de todas maneras a mi lugar de reposo, y con el en mí mente~
DaisukenojoBito
DaisukenojoBito

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar de esta ciudad~

Volver arriba Ir abajo

Frente a la pileta - Página 3 Empty Re: Frente a la pileta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.