Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 11:13 am

Le mire ansioso, nervioso, aunque su cara no habia cambiado expresion alguna, vi como mantenia sus ojos cerrados en aquel momento.

-me encantas, gato mañoso <3 -recorri con la punta de mi nariz su frente, para acercarmele nuevamente y besarle una vez mas, le abrace por la cintura con algo de fuerza, me encanta el contacto de nuestros cuerpos, es calido.

Puede que sea menor, pero les aseguro soy el mejor besador por exelencia~ y lo digo humildemente <3 ademas me encanta su boca, por eso deve ser mia completamente <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 11:18 am

Sentí como me afirmaba de la cintura, solo pude apegarme un poco más a él, sin dejar de besarle... una cosquilla extraña me daba en el estómago, y no me gustaba sentirlo... aunque era agradable. Me ponía mas nervioso todavia.

Jugue con su lengua, ya que la mia no resistia tocarla a ratos. Abrí los ojos esta vez, aunque él no me miraba... se veía hermoso desde tan cerca.
- no soy mañoso - retracté viendole...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 11:27 am

- si, si lo eres~ - le lami la mejilla juguetonamente <3 aun no lo soltaba, porque era mio, mio y asi devia quedarse <3

-sobre lo de la conversacion de antes.. ¿quisieras que intentara algo? -le mire fijamente, sonriendole, siento un cosquilleo, por aqui abajo, que se esta esparciendo y se siente chistoso~ <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 11:30 am

Me sonrojé de golpe... es que...
... luego de ... la verdad, hace algunas habiamos peleado, me parecia extraño quisiese tocarme tanto. Merecia su odio pensaba.

- mh... si tú quieres ... - le atrapé la mano que tenia en mi cintura, acariciandola ... me la lleve a la boca y sin permiso la lamí con calma... el dedo índice. No creo que le molestase, no?
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 11:49 am

Y nuevamente volvimos a lo mismo, comedor de manos desvergonzado <3 pero me gusta como lo hace~
Le mire hacerlo, le gusta mucho ¿no? y deja toda mi mano con su saliva, tibia y pegajosa saliva~

-Dime, porque te encanta esto? -le saque la lengua, solo para soltarlo y que cayera en la suave cama y tenerlo abajo mio, mirandome, me acerque para besarle otra vez, besarle la boca, comermela, porque es mia <3 luego, bajar por su cuello, y no se siente mal, la piel bastante suave y palida, me encanta <33

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 12:01 pm

Recibia sus labios que apenas me dejaban respirar, le abrazé por debajo de los brazos para atraerlo a mí... me gustaba su boca, pero sin duda más su mano. Bajó a mi cuello, donde solté un leve jadeo mientras me tensaba... busqué con la mirada a donde iban sus brazos, hasta que logré pillar mi amada mano... la tomé, para a la fuerza llevarmela a la boca. No hablaba en estos momentos... me incomodaba la verdad. Mordí su dedo anular, con algo de fuerza, me desesperaba el hecho de que ya sabia cual era su sabor...

Inconcientemente queria sacarle algo de sangre.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 12:26 pm

Senti un dolor invadiendome la mano, exactamente uno de mis dedos ¿intenta comerme? lo se, soy delicioso no le culpo <3 pero ¿y si termina comiendome? y yo ¿como me lo comere? mmm muy mal gatito, eres un egoista <3

Comence a besarle el cuello, lamerlo con suavidad, no quiero ser un animal, ya que soy todo un caballero~ aunque el dolor es molestoso, pero si el me deja hacerle esto, ¿porque yo no? soy generoso, lo se, pero solo por ahora~

-o-oye... realmente quieres comertelo? - subi mi mirada, para encontrarlo con mi dedo en su boca, el muy descarado <3 no hare nada, se ve lindo asi, pero me sigue doliendo...
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Mar Jul 27, 2010 9:12 am

- no - confezé viendo su dedito sangrar un poco por mis dientes, acto seguido lamí con calma los puntitos de sangre sin dejar de verle al rostro... era lo mas rico que yo hubiese probado. Lo más agridulce... era lo que lo llenaba... lo que le daba la vida... y yo.... yo estaba probandolo.

Le miré, llevandome a la boca el dedo herido... para chuparlo. Lo metí lentamente a mi boca... lo saqué... lo metí....

Nadie entendería lo que esto me hace sentir a mí.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Mar Jul 27, 2010 9:45 am

A veces ni le entiendo, aprendio costumbres extrañas, en fin, seguiria con esto, sin antes escuchar como subian las escaleras.

-es Nana~ -le comunique para separarme de el, si bien es mi cuarto, aun le devo respeto a esa señora que se enoja conmigo, pero me adora <3

Ahora por lo que veo, si o si pondre un plasma en mi cuarto <3 como comenzo a arder me meti el dedo en la boca.

-Esperame aqui - sali de la cama, para abrir la puerta junto con nana, quien se quedo mirandome y yo parti al baño, deseguro va a buscar ropa sucia o que se yo <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Mar Jul 27, 2010 10:07 am

- Shoichii... - el desgraciado me abandonaba saliendo a toda prisa en dirección a quien sabe donde, yo estaba recostado y aunque trate de pararme lo mas rápido que pude de la cama para que Nana no me viese allí, era imposible... era simplemente IMPOSIBLE que yo no estuviese con las mejillas hirviendo...

Traté de pensar en cualquier cosa... lo que fuese... lo que fuese...

- Le ayudo? - pregunté al ver como la viejecilla terminaba por recoger la ropa sucia en una cesta sin decir nada más que una cara picara extraña que me causaba dudas existenciales.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 28, 2010 1:06 am

-no se preocupe, ademas el cambio de temperatura puede afectarle -comentaba la señora, que una vez con la ropa en sus manos, le sonrio para salir de alli.


Una vez en mi glorioso baño, podia sentirme seguro... ¿seguro? claro! esto nunca lo habia echo, y si necesito ayuda profesional? es bastante tarde ya para averiguar como hacerlo por internet... tan dificil no deve ser o si?

Medite mientras me colocaba un parche curita en mi dedo.

-Claro, no es que sea algo imposible para mi, claro que no! incluso creo que esto ya lo se desde que abri mis ojitos al mundo - me mire en el espejo y medite.

Quien sabria explicarmelo a estas horas?




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 28, 2010 1:10 am

Guarde asiento una vez la señora se retiro... no me habian quedado ganas de explicarle las cosas, de agregar algo a mi defensa... en fin.

Ahora que me encontraba solo, miraba la pared... mh...
Y el tuerto?... Un carajo, si regresa que se acueste a dormir... estoy hecho para soportar lo que se quiera hacer conmigo pero... en el fondo, también me canso y también me siento incómodo.

Recostado, me metí y con sola frasadita me tapé. Cerré los ojos y adiós. Moría de sueño.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 28, 2010 1:17 am

Una vez fuera del baño, me diriji a la biblioteca, claro osea, familia modesta, casa modesta, bibloteca personal, ¿todos tiene una no? es bastante normal~

Intente encontrar algun libro sobre el tema, pero NADA, tras esto subi las escaleras, no importa el internet lo sabe todo! mañana sera mi dia, of curse~

Abri la puerta lentamente, para encontrarlo ¿durmiendo? bueno, es una lastima pero ... mañana sera el dia si o si~ ademas necesito descanzar y recuperar energias claro, claro <3






Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 28, 2010 2:24 am

No me di cuenta cuando entraba en la pieza puesto que esta durmiendo. Pocos segundos antes habia logrado caer dormido porque a pesar de cerrar los ojos habia quedado incómodo por los hechos...

La cama se remeció. Lo que hizo que terminase despertando... Abrí los amarillos encontrandomé con él, que se estaba acostando. Antes de que se diese cuenta que yo ya estaba despierto volví a cerrar los ojos y con disimulo me voltié dandóle la espalda... No iba a hablarle. No ahora por lo menos.-
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 28, 2010 3:29 am

Mi culpa no era, aunque ya yacia dormido, si bien podria ir a buscar la ropa en la mañana, pero tampoco puedo echarle la culpa a Nana, aunque mi culpa no era, entonces? ya se! su culpa <3

Como no podia hacer nada me acoste, pero esta dormido ¿no? si lo esta no reclamara que le abraze por detras y le haga cariño un rato ¿no? no,. no reclamara, mucho mejor, asi no se entera de nada, por esto le abraze posesivamente, y es que siento que si le apreto le rompere~ estando alli con la punta de mi nariz comence a acariciar su cuello, me encanta <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 28, 2010 4:11 am

Me rodeaba por la espalda acurrucandome... no diria nada, no diria nada!. No abrí los ojos aunque senti su fría y porque no decirlo húmeda nariz. Si, la nariz de Calvin Klein se parecia a la de un cachorro.

Abrí un poco la vista... hayandome con la pared a lo lejos... sentia su calorcito. Eso era agradable por lo menos.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 28, 2010 9:52 am

-oye.. ¿estas despierto? -apoye mi frente en su hombro, estaba algo adormilado, pero necesitaba conversar un rato, o si no no podia conseguir descanzar en los brazos de morpheo <3

Aunque si lo pensaba deseguro dormia, la otra vez nisiquiera pudo hacerlo tranquilamente.

pero necesitaba hablarle, no se porque~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 28, 2010 11:07 am

- sí... - confesé avergonzado mas que nada por haberme hecho el idiota, voltié un poco buscandolé el rostro. Parecía reposar en mí.

No le veía con ganas de dormir todavía... más que mal, no le había dado las buenas noches.
- Pasa algo? - pregunté intentando acomodarme, con ayuda de mis codos en la cama pero solo logré chocar con la mano de él que me sujetaba desde el vientre. Estaba tibio... y si seguiamos así no pasaria mucho rato para que yo lo estuviese también.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 30, 2010 4:18 am

Me quede alli un rato ¿ganas de dormir? no, no tenia y lo sabia, el no dormia como pensaba~

-no, no pasa nada es solo que...-me quede en silencio, que excusa podia usar? solo queria hablar, es como un sentimiento extraño que recorre tus tripas, ese en el que la ansia te gana y piensas que si cierras los ojos, mueres o simplemente sentia ganas de hablarle, ultimamente le eh dejado escarvar mas en mi.

No dude mucho para voltearlo, queria ver si era como pensaba, si el dorado brillaba como el oro o como los ojos de los gatos que reflectan la poca luminocidad.

Le observe intentando recordar sus facciones, ya no hay mucha luz.


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Vie Jul 30, 2010 5:01 am

- qué? - preguntaba ahora que estaba volteado. Apoyé un poco las manos en su pecho de todas formas las tenia cerradas en el mio antes... busqué donde estaria su rostro... entre la sombra pude distinguir su cabello morado, espero pueda ver siquiera donde estoy pero... no lo creo. Lo negro siempre se pierde...

Sentía su respiración y me era agradable, si queria conversarme, de lo que fuese, estaria feliz para oirle y contestarle si asi lo deseaba.

Pido a dios que mis ojos no me delaten ... prefería que no supiese donde estaba yo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 31, 2010 1:14 am

Mire de reojos hacia la hilera de luz que salia por la cortina, y mire nuevamente hacia donde estaria el, creo que vi un reflejo, pero no estoy seguro <3

-dicen que los gatos negros no se distinguen en la oscuridad, pero ya te pille <3 -sonrei como idiota para acercarle mi mano a su rostro y apretarle la nariz, adoro hacer eso, y mas porque a nadie le gusta, y si, yo soy dios todopoderoso y lo pille!

Como era de esperarse vi que uno de sus ojos se cerro mas que el otro, como? preguntaran? por el reflejo, el reflejo color oro~ se veia muy tierno <3 me encanta!

-oye, oye ¿sabes? pensaba que mañana podriamos salir otra vez, ¿te parece? -le abraze un poco mas.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Ago 01, 2010 2:28 pm

Todo su calor me rodeaba...demonios sabia que me habia atrapado esta vez, no se si por el reflejo de mis ojos o no pero ya sabia de mi ubicacion.

-Claro... - me parecia lindo que me invitase a salir- y... a dónde sería?...

Con que me sorprenderia.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 11:36 am

-No lo se~ a donde quieras tu, la ciudad es grande, ya sabes, es mas! podriamos viajar a fuera del pais, recorrer el mundo! ver las piramides! contemplar el amazonas! luchar con un cocodrilo e incluso participar en un reallity show! -pensar en grande~

Claro, era demasiadas ideas y claro que podrian llevarse a cabo, porque no? 1000 sitios para conocer antes de morir!

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 11:41 am

- Qué quieres hacer tú? - dije con sinceridad... no esperaba que hiciesemos lo que yo quisiese, no lo merecia... menos despues de haber hecho tanto escandalo en un día.

- Eres mi amo... debes decidir por mí.... - mencioné, creo que lo olvida... creo que ... esta confundido, no se ha dado cuenta de lo que yo soy. Un cuerpo eterno, algo que jámas morira o envejecera. Nunca tendré familia.... nunca....

Cuando ya me di cuenta, tenia aguado los ojos... el día habia tenido demasiadas emociones, que mezcladas, eran el resultado.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 11:50 am

Cuando sera el glorioso dia que estos perfectos oidos escuchan un " Quiero ir a..." no, eso nunca pasaria o ¿si?

Talvez deva reprogramarlo, es lo normal no?

-Si, lo se, pero...-me quede para observarlo y quedarme en silencio, si el brillo de la luz no miente...esas... son lagrimas?

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 5 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.