Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 11:36 am

Me puso nervioso su pregunta, titubie un rato, y creo que algunas cosas se me cayeron torpemente.
¡Las horas de sueño, las horas de sueño!

-¿e-eh? ¿porque? - ¿nervioso? ¿este pedazo de dios celestial? imposible! ... Los mentirosos se van al cielo ¿cierto?
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 11:40 am

- Me mirabas... pensé que querrías oir alguna canción - dije con naturalidad, me impresionaba el miedo que sentí... ese nerviosismo que brotaba de él. Nunca le habia visto así, dudar de esa forma...

Con la cuchara estrechada en mis dedos frágiles, pensaba en sí podria equilibrarla bien. Unos pastelitos miraban de allí, y ... bueno... no tengo hambre pero se veian demasiado ricos.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 11:47 am

Sin verle le tome la mano y le coloque correctamente la cuchara.

-a-asi se toma.. y pues... no vendria mal, c-claro si quieres... -segui sin mirarlo, no queria que notara mi nerviosismo - si comes mucho dulce no podras dormir ¿sabes? - 11 arveja, 12 arvejs, 13 arvejas y... ¿ah!? debia pensar al actuar y hablar no? perdon es que me entretuve contando arverjas <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 11:52 am

- así? - analizé la cuchara, analizé la ubicación de mis dedos... mi mano... como estaba mi ante brazo... Bien! Claro que podré tomar una cuchara la próxima vez. Aunque... sigo incomodo en esta mesa.

- Puedo hacer lo que yo quiera? - pregunté viendo que ... parece que me ignoraba - por qué tengo que comer en la mesa Shoichiiro?

Esta vez no me guardaría la pregunta que en el restaurante le quize hacer.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 11:58 am

Le mire mover la mano y el brazo de manera rara, se veia... ¿tierno? pero no dije nada.
El que calla otorga....

-claro...-no pude terminar antes de recibir la segunda pregunta, al menos esta me salvo, hubiera dicho algo estupido, aunque no muy distinta a esta segunda pregunta.

-porque hay muchos puestos vacios y sirves de relleno -¿otra vez esas preguntas? no le mire, apoye mi cabeza contra la mesa, la verdad no queria sonar enojado ni mala onda, ni nada de eso y... ¿estan dificil explicar?






Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 12:08 pm

- ahm! gracias - dije con sinceridad alegrandome un poquito. Me acerque a verle el rostro y antes de que el té llegase denuevo le sonreí.

- Qué quieres que cante? - me gustaba hacerlo para él... me fascinaba... si... Yo también lo sé. Shoichiiro me gusta.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 12:15 pm

voltie mi cabeza, para verle, aun recostado en esa mesa, alce mi mano para acariciarle el cabello que caia cerca de su oido.

-sabes que lo que te acabo de decir es mentira. -dije serio, jamas bromearia con eso, me gusta esa mirada vacia, como perdida.

Su pregunta.

-Canta algo, que sientas ahora, sorprendeme~ -cerre mi ojo para relajarme.

Nana, demorate todo lo que quieras si?

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 12:27 pm

Algo que sintiese?... pensé... y... me acomodé viendole al ojo para empezar a cantarle.

Y recordé la última que sabia sobre creer...

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 12:41 pm

y antes de que pudiera aplaudirle y darle su premio <3 aparecio Nana acompañada de otra sirvienta, quienes traian dos teteras.

-Nana, ya sabes, te de menta~ -le guiñe el ojo y dios! negro todo de nuevo! debo dejar de ser tan jugueton <3 osino me quedare ciego de este ojo tambien~

Nana le sivio y vi como la mirada de rei cambiaba al darse cuenta que te no era, era chocolate <3

-Gracias nana <3 -dije obediente cuando me servia cafe <3 lo se, el cafe es amargo, yo amo lo dulce.. y por eso.. 6 cucharadas de azucar esta bien! ~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 1:10 pm

Estab deprimido... tener que tomar menta no era lo que yo queria... depronto, me sirvió un líquido café. Aw!!! Feliz, feliz! Me hizo muy feliz! Más que ví en su rostro que le habia alegrado tanto con mi canción...

A pesar de tanta felicidad, no sonreí... olvido hacerlo, mi cara siempre parece la misma la verdad.

Me agaché a la tasa, y como estaba acostumbrado en mi antigua casa, languetié la tasita <3.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Mar Jul 20, 2010 1:30 am

Me dedique a mirarlo con curiosidad.
¿toma a lo gatito? eso si es raro, pero es gracioso <3 deje de tomar mi delicioso cafe.

-oye gato alicia , ya que estas en mi mesa, celebremos tu No cumpleaños~ - enserio que esta mesa lo parecia, me encantaba ese cuento, y sin duda la parte del No cumpleaños me volvia algo loco <3

-Y como hoy es tu No cumpleaños, pide 3 deseos, los que quieras~ - necesito un sombrero! mañana a primera hora comprare uno~ por ahora quiero jugar.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Mar Jul 20, 2010 3:19 am

Estabamos jugando a Alicia?... dejé de lamer el chocolate, pues noté lo infeliz que tenia que estarme viendo... mh.
Me incorporé y con un dedo en la boca, pensé en lo que me decia... 3 deseoos.

3 deseos y además por que no estoy de cumpleaños. haha <3 es muy tonto cuando quiere, pero no le diria eso... no, claro que no. Le seguiria el juego, para eso estoy hecho. Miré la tasa del chocolate, ya me quedaba poco para terminarlo.

- mh.. 3 deseos? Tengo que decirlos en voz alta? Me gustaria decirlos en silencio solo para mí... a ver si se cumplen-

Ni yo me entendia, como podia ser que hablase tanto... siempre he sido reservado, siempre he sido tímido... pero... no sé... me siento con confianza si se trata de decirle algo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 5:24 am

Le mire casi cerrando mi ojo, siempre tan misterioso.

-Claro alicia! es tu No cumpleaños, y el mio tambien, que coincidencia no? -le saque la lengua divertido, mas tenia curiosidad de que cosas podria pedir.

¿que es lo que necesitaria? osea.. me tiene a mi, que mas puede pedir? <3 no, en serio, no veo que algo le falte.. o si?~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Jul 21, 2010 12:10 pm

Cerré los ojos, y pensé en las cosas que deseaba....

1....
...
2....
..
..
.
3.

- listo - dije abriendo mis ojos denuevo para verle, mi cara no habia cambiado, como siempre... aunque me sentia feliz, si mis deseos se cumpliesen, sería bonito. Vamos.... no son "deseos" propiamente tales, son... anhelos. O.. aspiraciones, mas que mal un vocaloid no puede tener deseos, todo es programado.

Distrayendome de eso, le miré. Pediria los suyos?.-
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Jul 21, 2010 12:47 pm

Estire mis dedos y algunos sonaron <3 que lindo~

-yo pedire~ Primero Fama, Segundo Fortuna y Tercero belleza <3 nahhh ya naci con ellos~ aver... -cerre mi ojito, me concentre.

¿que podia pedir? ¿un auto? una nave espacial? la luna? marte? miercoles? esta bien.. me concentro, solo porque se que dios lee mis pensamientos.... ¿sera tan asi?

-Primero ... Segundo ... Tercero .... listo! -lo abri sonriendo, pero rei no se veia muy contento.

-ya se! tienes esa cara porque sabes que dios al ver mi grandeza me los cumplira a mi y no a ti verdad? pero vamos, toma esto y sigue participando <3 -le entregue una servilleta, claro en mi gloriosa y modesta imaginacion ese pedazo de papel era un vale por "sigue intentando" <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 2:08 am

Me daba una servilleta?... Qué???...
Ok, la recibí, sin mucho sentido en todo caso... y me limpié la boca con ella, para luego arrugarla y dejarla allí. Olvidada.

Miré el chocolate... me parecia frío ahora... o... es que esto de los deseos me habia desarmado la sonrisa?. No tengo idea, pero ya no lo queria. De hecho... tampoco queria estar en la mesa... por qué? Yo fuí criado para comer sentado en el suelo... solo... sin personas.....

... pero no. Ahora tengo que sentarme aquí, como si yo fuese un humano. Como si mi opinión a alguien le interesase... hasta el punto de pedirme perdón? Confuso. Demasiado.

Dejé de lado la tasa para ver a Shoichiiro....
- Haz tenido otro vocaloid en tu casa? - dije, sin ir a ningun punto aún. Por lo menos no ahora.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 2:50 am

Estaba tomando mi cafe normal, cuando una pregunta invadio la mesa y mis limpios oidos <3

-¿otro? mmm... aparte de ruto, si, muchos, pero solo han durado dias ¿porque? -le mire sin importancia, era un tema que no importaba, era como hablar de cuantos plasmas o camaras digitales habia tenido en mi vida, y si fueron muchos~

-y tu? cuantos humanos has tenido? - bueno, si el pregunta eso, yo puedo preguntar eso no?~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 6:37 am

- 8 humanos... 8 dueños diferentes y distintas maneras de haber sido criado...

Su respuesta me era ambigua, totalmente ambigua ... por "muchos" se podia entender 2 o 1.000.000 de vocaloid... por eso quize ser mas especifico yo.
Atraje la tasita a mi, para acercar mi boca a ella y sorbetear el concho del chocolate, helado, sin levantar la tasa, solo ladearla...

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 6:46 am

-y por lo que veo no de las 8 mejores crianzas~ -me le acerque para tomar su taza por debajo y levantarla.

-¿Quieres mas chocolate? -le mire concentrado, tenia ganas de regalonear <3 un rato, pero bueno~ ya se dara la ocacion, igual sentia curiosidad, pero vamos~ yo soy perfecto y esa palabra no la conosco.

-y dime de los 8, cual fue mejor? - no es curiosidad ya? es clase <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 7:06 am

Ahora que la tasa descansaba vacia, le miré.
- ... mh? ... el mejor, no?... - nunca habia pensado en eso... Siempre hubo uno que me gustó mucho... pero... arght. Ya no era nada, asi que tenia que omitirlo de mi.

Me preguntaba en el fondo, si queria oir de mi la verdad, o que le dijiese " tú ".

- ... soy sincero ? - era mejor arriesgarme.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 8:14 am

-claro~ se sincero, si quieres no lo seas, puedes hacer lo que quieras, si quieres puedes lanzar las cosas! -lanze unos dulces y vajilla por alli, ni se porque lo hice, sera que, quiero que se ria, si eso quiero <3

Sin dudar con el ruido, aparecieron unas 3 sirvientas a limpiar el desorden, ninguna nos miro, solo miraban el suelo lleno de trozos de loza y comida, odio que no me miren~





Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 8:46 am

- eres el único que me ha malcriado... - revelé al ver la idiotez que hizo con los platos. Las sirvientas llegaron... y a mi me picaban las manos por ir a recoger con ellas el desorden que él habia hecho.

En un punto dado no lo soporté y me puse de pie casi corriendo, hize a un lado a la empleada que estaba por terminar de recoger los trozos y lo hize yo, arrebatandolé de las manos toda la loza. Acto seguido, le quité el trapo a la otra que miraba perpleja y restregué la zona como si estuviese infectada.

- ... gracias - les dije a ambas que me veian a cuatro patas en el piso - lo hare yo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 8:56 am

Bien, esta escena... se merece jamas ser olvidada...

Me pare enojado, bastante, vi como las mujeres retrocedieron al momento en que tire la silla con fuerza hacia atras, lo vi agachado como un perro cualquiera, estoy molesto <3, aprete el puño y senti como cada hueso sono por si solo.

-...Parate, para eso se les paga, para limpiar - dije en seco, vi como mas de alguna quiso irse, tan mal se veia esto?~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 9:20 am

Lo ví apretar el puño, amenazandome... deduzco. Yo no iba a pararme hasta terminar. Unos segundos despúes... me puse de pie.

- ... Terminé - porque siempre se molestaba tanto conmigo. Dejé en la bolsa que una de las empleadas traia la loza quebrada. - Me vas a pegar denuevo? - le dije, y sí, sonó desafiante... y no era la intención.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Jul 22, 2010 12:19 pm

Trague saliva, al oir esa pregunta... ¿eso pensaba hacer? ... no, no pensaba hacer eso...

Senti la mirada de las 3 mujeres, esperando a ver mi reaccion, en ese momento queria pegarles con lo que tuviera a la mano, por mirarme de esa forma, pero mi madre es mujer bleh~

- ¿asi que eso es lo que quieres? bien limpia esto tambien! -tire el mantel al suelo, botando teteras, floreros, tazas, platos, pasteles todo lo que habia en esa mesa, que llego cerca de sus pies, incluso pude escuchar los gritos ahogados de las tres, que importa? el quiere seguir siendo un perro, si eso es lo que desea ser, que lo sea...

ya no me importa, yo me voy de aqui, tengo sueño... el sabe en donde esta mi cuarto, cuando termine que se acueste a los pies de la cama, si asi es como fue criado.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 3 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.