Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Jul 22, 2010 11:00 pm

Tiraba todo lo de la mesa, todas y cada una de las cosas que le habia preparado. Ahora, en estos minutos me parecía un idiota... un pendejo que no sabe como hacer valer que le oigan, que le hagan caso. Una persona miserable con dinero... desperdiciando todo esto... solo porque he limpiado otra mínima estúpidez.

Habló, y se fué luego de tirar todo... nisiquiera le seguí con la mirada. Tendría entretención de aquí a mañana.
Las sirvientas ahora me miraban a mí, esperando que dijiese algo o me empezase a mover... ni idea... pero las quedé viendo.

- vayan... yo lo limpiaré - desconcertadas no querian irse, así con o sin ellas allí empezé a recoger las cosas rotas...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Jul 23, 2010 4:33 am

Las tres mujeres seguian en pie, mas prefirieron buscar escobas, trapiadores y una gama de productos de limpieza.
Sabian muy bien del producto y el tipo de mancha, pero se quedaron inmoviles hasta esperar que el pelinegro hiciera algo.

-Creo que se le paso la mano esta vez
-¿esta vez? la semana pasada quebro toda la porcelana, y eso es mucho, imaginate ahora esto!
-esta bien, esta bien, talvez devamos hacer lo que dijo Nana-san, dejar de tomarle en cuenta y trabajar como es devido.

-¿eh? yo no pienso hacer eso, siempre soy ya la que limpia sus destrosos!
-¿acaso estoy pintada aqui?
-no, no es eso...
-ya, paren! no estan solas aqui, trabajamos, limpiamos y no nos quejamos.
-esta bien....-comentaron dos voces en coro.

-¿eh? pero oi por el señor que piensan llevarselo
-¿a donde? ¡Dios mio, pobre del lugar!
-no lo se, ya no le soportan, como pueden ver -se escucharon tres risas burlescas.




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 4:39 am

Ignoré toda la conversa, ayudé en lo que pude... pasada unas horas, pensé que debía hacer... si debía ir a buscarle al cuarto, si debía irme al patio con el perro... más luego de los sucesos...

Me decidí por ir a su cuarto. Al llegar toqué despacio... para ver si ya duerme o no.
- ... Shoichii? Soy Rei... - dije apenas... una extraña pena me llenaba, ahora, ni idea porque... ni idea que estaba siendo programado a sentir....

... me sentia raro.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 25, 2010 10:01 am

Le escuche llamar desde la puerta, supuse, bien, ¿deveria disculparme una tercera vez? mal que mal, el ridiculo de abajo no se quitara de su memoria por nada, supongo, o al menos que se reinicie, no?

-Lo se, nadie mas vendria aqui~ -estaba recostado mirando el techo, refleccionando el echo de que talvez Nana jamas nunca volveria a concentirme de esa manera o peor aun, perder lo poco y nada que tenia.

-Ven, sientate -le di unas palmadas a la cama llamandolo.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 10:20 am

Le oí , eso me regocijo... significaba que a pesar de mi demora estaba esperandome despierto. Abrí la puerta, girando la manilla con la lentitud que tenia con mis dueños anteriores...

Sonó como si la casa tuviese 500 años, de seguro los tenia... al fin pude verle entre tanto almohadón. Cerré tras de mí la puerta manteniendo la distancia.

- ... mh?- caminé hasta estar a su lado para sentarme en el borde, parecia cansado... yo lo estaba un poco. Muchas emociones en un día.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 25, 2010 10:28 am

Estire la mano buscando la suya, la cama era enorme, pero aun asi la encontre con mucho exito~ esa mano esta echa para mi, lo se <3

-oye...- hice una pausa para acariciar su mano un poco, talvez quede en silencio un rato, pero talvez si sigo acariciandola se ponga tibia.

-Porque no soportas que te trate como te trato? acaso te trato mal? -le mire fijamente, no lo dudo, estuvo lavando platos, sus manos estan frias y algo humedas.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 10:35 am

Sus cariños me agradaban... mi cuerpo al comienzo se tensó claro. Ahora en cambio estaba mas relajado... pensé en sus palabras y pensaba en que respuesta podria darle.

-... tratarme cómo? - pregunté, esta vez girandome para verle el rostro. Tenia los cabellos revueltos... y no lo negaré. Se veía hermoso.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 25, 2010 10:47 am

Es como un pajarito, nunca sabe nada, bleh~ no importa, aqui estoy yo para enseñarle <3

-no te hagas el tonto, sabes bien como...-continue acariciandola- es como, no lo se...-me sente de la nada, estirandome un poco.

-aver.. es como que no te gustara que te tratara bien~ aunque no me quejo, ya que a veces me gusta perturbarte -sonrei, echaba de menos eso~ ahora que me doy cuenta, es normal toda esta conversacion...

-dime, te sientes solo? -le mire esperando respuesta.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 11:22 am

- A tu lado no - revelé enseguida, como si fuese natural... luego pensé que quizás me habia ido de boca.

- ... me tratas bien... y... me gusta es solo que... yo ... - no sabia como explicarme bien - ... yo... no soy una persona... yo no lo merezco, no merezco que me quieras...

Al fin decia lo que sentia... seguro era como estabamos hablando, o el calorcito que sentia ahora en mi mano. No lo sé.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 25, 2010 11:29 am

-eh? ¿porque no eres una persona? yo te veo como una, tienes ojos, y una nariz, y una boca, y tienes manos, y cabello, o ¿no? porque el que no es persona aqui soy yo, mira! tengo un ojo!~ -rie como loco, es que aunque no sepan en verdad yo soy un ciclope <3 lo se, mala mi wea en fin~

-Acaso es normal no tener uno? es Anormal, pero tu no, aunque.. que no sepas usar una cuchara y no te bañes, si es algo anormal <3 vez! estamos echo el uno para el otro~ -sonrei, talvez nunca entienda esa parte de no ser "persona" es mi mania que todo deva ser como lo creo? mmm... al menos no se siente solo o si?

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 11:36 am

Sus comentarios me hacian gracia, así que le seguí mirando divertido <3. Aunque... no me reía ni sonreía lo estaba.
Sin permiso me metí en la cama gateando hasta estar acostado a su lado. Tomé la ropa de cama y nos tapé.

Sentí que eramos aplastados por las frasadas, pero me agradaba... me gustaba sentir eso.
- Shoichii - dije viendole al ojito, estaba volteado a su lado. - tienes sueño ya?...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 25, 2010 11:52 am

-mm sueño, sueño, sueñito? asi... mmm no, y tu? <3 - me acerque para atraerlo con el brazo, asi lo abraze de lado~

-aun es temprano, ¿hagamos algo?, no se <3 - no se porque siento un deja vu <3 ultimamente estoy un poco tonto, no lo se, creo que es porque demaciada perfecccion en mi arruina mi estilo propio (?)

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 25, 2010 11:57 am

- propón algo - dije, habia estado esperanzado en que tendría ganas de dormir...

Sentí su brazo atraerme, y mantuve la mirada en él. Sentía toda la calor que me daba por la cercania... Agradable sin duda.

Que hora seria? Las 2 imagino... habia subido muy tarde luego de todo el desastre.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 3:00 am

-bueno, no se, jugar? conversar, no lo se...-mire el techo, pensaba en algo interesante... y porque no? jugar a ser adulto un rato, suena bien <3

Me sente en la cama para mirarlo, se encontraba recostado.

-Alguna vez... bueno, ya sabes...-¿eh? ¿yo? dudando al preguntar estas cosas? no, mal! espera.. el... ¿lo habra echo?

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 7:17 am

Le seguí con la mirada, se habia sentado e inclinado hacia mi lado. MAntuve mis ojos en el suyo... le oia con atención.

- De qué quieres hablar? - hize caso omiso a lo último que habia dicho. Es que no le habia entendido y me siento muy estúpido cuando estoy pregunta que pregunta cosas....
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 8:35 am

¿De que podiamos hablar? ¿de mi hermosa persona? de mi espectacular forma de ser o como este humilde servidor ah echo todo por el? claro podriamos hablar de eso pero solo ocasionaria que se enamorara mas de mi y~ prefiero que el tiempo se encargue de ello <3

-bueno... ¿de que quieres hablar tu? - lo se, es estupido que le pregunte esto, pero vamos! puede que lleguemos a algo interesante <3 y quiero que me sorprendan! por eso volvi a su lado, recostandome para verlo de cerca.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 8:44 am

- mh... - de que queria hablar?... no se me ocurria nada la verdad, estaba indeciso... - ahm... -

Titubié que tema podría dar, mejor... me voltié un poco más hacia él. Meti mi mano en dirección a él hasta que le toque la mejilla...

Estaba tibia... no mentiria, me gustaba mucho su cuerpo, sobre todo su calor.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 9:07 am

Por inersia cubri su mano con la mia. no se siente incomodo, para nada.

-Bueno dime... alguna vez.. ¿tu lo has echo? -bingo! shoichiiro lanza y anota!! y me gano un premio no? ~

Esta bien, eso de "hacer" es MUY amplio, pero creo que entendera no? ademas si ha tenido muchos dueños, mas de alguno habra salido medio depravado no? <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 9:12 am

La pregunta no me sorprendia, imaginaba que seria como los demás y querria saber si mi integridad sexual estaba bien, usada o no...
Saqué la mano, me desagradaba el tema... no era conversable para mi, no era nisiquiera para comentarlo nunca. Pero... siempre. Siempre la gente queria saberlo.

- Sí... tú no, cierto? - lo intuía en el fondo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 9:23 am

-¿eh? me vas cara de no haberlo echo? -me levante de golpe y creo que es cuando la exageracion nace de mi <3

-claro, claro siempre, desde que tengo memoria! osea~ estas hablando con un gato echo y derecho! -aires de superioridad que se esfuman~

Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento. ~ ese tema da en el clavo <3

Aunque ahora que lo veo, es extraño en el.
Es como si "eso" no hubiera sido creado para el.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 9:36 am

- Creí que eras un perro - dije serio. Estaba mintiendo... de cualquier manera no me incumbia, debia tener sus razones. Le vi levantarse, un poco de la iluminación que entraba por la ventana le dió en el rostro....

- Calvin Klein... - le llamé al verlo tan feliz - Lacoste piensa que seria mejor si nunca lo hubieses hecho...

Con calma salió eso de mis labios, era lo que yo de verdad pensaba... porque... no me gustaba saber que otra persona pudo haberle tocado antes que yo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 9:55 am

-claro! claro lo soy! mira wan wan! - de nuevo actuando como odiota~ que me pasa.
Mas me quede en silencio.. no lo habia olvidado.

Y cuando una respuesta genial y chistosa, llena de alegria y humor iba a salir de estos bellos labios, su respuesta..

-eh? ¿porque lacoste piensa eso? -le mire con una sonrisa estupida, esque.. yo igual sentia algo de decepcion con su respuesta, pero... ¿que podia hacer? nada, deseguro ni nacia cuando aquello paso.


y de solo pensarlo... me trauma.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 10:02 am

Tragué saliva... no queria decir algo traumatico...pero... decir mis sentimientos ahora podian llegar a serlo. El corazón se me habia acelerado.. fijé mi vista en él, mientras me acomodaba en la cama acostado boca arriba...

Me acerque más a él, esperando que quedase sobre mí, para verle bien el rostro...

- No me gustaria que nadie te hubiese tocado antes... - horror.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 26, 2010 10:52 am

Le mire fijamente, me voltie un poco verle mejor, me gusta quedar como el que maneja la situacion~

-¿y porque? ¿acaso quisiras enseñarme? <3 - le sonrei para acercarmele, solo un poco, bueno un poco cerca~ me gusta verle de cerca.

-no importan esas cosas, son lo de menos, es nuestro tiempo no? los otros ya pasaron, olvidalos~ -me acerque para besar sus labios suavamente, es una situacion perfecta, me separe de el para verle.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 26, 2010 10:59 am

Se me acercó... solo corrí mi cuerpo para poder acomodarme mejor debajo de él, sus cabellos me rozaron la cara antes de poder sentir sus labios. Con cuidado la besé... despacio al comienzo, dejando abierto un poco mis labios... esperaba sentir su lengua húmeda. Tenía los ojos cerrados ya...

Me tensaba mas de lo necesario a veces... como ahora, que me afirmé de sus hombros para besarle...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 4 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.