Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 11:44 am

Despues de aquella visita al mar y la caminata mas larga de toda mi vida~ que me pude aver ahorrado, pero igual no me arrepiendo, de aver elejido ese pantalon.. es mi pantalon regalon! <3

Nana nos recibio como siempre, claro sin antes regañarnos un poco por como veniamos, no le culpo, traiamos un olor a mar continental <3

-Bueno, con su permiso señoritas <3 este galan ira a darse un baño~ no tardo -subi las escaleras como loco, en direccion al baño <3 devia estar presentable para la cena y para mas tarde~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 11:48 am

Llegabamos a la casa, su Nana nos recibió como imaginé que lo haria.... rápidamente Shoichiiro desapareció para ir por un baño. Yo me quedé de pie, en el Hall de la casa con su empleada<humanoide en frente...

- mh.. - dije para romper el silencio. YO NO IBA A BAÑARME - ... mh... - no supe que decir, olia a mar.

- Es un día bonito, no cree? - horrible yo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 11:55 am

La mujer le miro de reojos, mas sonrio para tomarlo de la mano y llevarlo hacia la cocina, alli, de un estante de metal saco un maletin azul de genero.

-¿Sabe? puede que si toca el agua se dañe, pero esto ayudara, hace tiempo que los tengo en mi poder -sonriendo saco un paquete de toallitas amarillentas.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 11:59 am

- ah... no no... no se moleste... me bañaré mas tarde... es solo que ... - en este punto guardé silencio.

- Voy a apagarme cuando lo haga... tendría problema en bañarme usted?- Era lo que me quedaba, yo no me andaria restregando una toallita weona hedionda... y me daba verguenza que Shoichi me viese apagado.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 12:06 pm

-Apagarse? no, no habria problemas, estoy para servirle, acompañeme, el otro baño esta por aqui.- amablemente le guio por unos pasillos, hasta llegar a una puerta, alli al abrirla, se pudo notar un baño mucho mas grande que el del segundo piso.

-Bien, puede desvertirse, alli hay unas toallas, regresare en un momento.- la mujer cerro la puerta dejandolo solo.


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 12:18 pm

Tragué saliva... sentado como me habia puesto, me venia el temor que siempre me viene cuando decido apagarme. Despertaré? ME VAN A DESPERTAR?... maldita sea....

Me da miedo hacer esto, le tengo un profundo temor... pienso, que tal si de verdad nadie me despierta nunca?. No volveria a vivir.. y es por eso, que no lo hago a menudo. Por él. solamente POR ÉL lo estoy haciendo...

Apreté los labios, algo frustrado, busqué un papel de mi bolsillo... en él estaba escrito como volver a encenderme, lo dejé encima, y con cuidado volví a la tina/piscina. Una vez me quité la ropa .... pensé que esto podia ser la última estúpida vez que haria esto.

Cerré los ojos, y me concentré... hasta que ya no recordaba nada. Estaba apagado.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 12:55 pm

Ah~ como los propios dioses del olimpo! esto es vida! estoy limpiecito, huelo a rosas~ y vestido a la moda, como siempre <3

Baje esperando ver a rei sentado en las escaleras, al no verlo pense que talvez se habia resignado y estaba ya amarrado en el ante jardin, pero al salir no vi a cierta cabellera oscura y solo una opcion se me ocurrio en ese momento.

-NAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -grite por todas partes, hasta que su voz me callo abruptamente, alli supe de que estaba algo ocupada devido a que cierto "no me baño, porque el agua me asusta" <3 le habia pedido cierto favor~

-no te preocupes Nana! dejamelo a mi si? -le guiñe el ojo, y quede ciego por unos segundos~, mas le quite lo que traia y me dirije al baño.




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 1:08 pm

Hace un rato la Nana lo bañaba, ahora habia intervenido Shoichiiro, donde CLARAMENTE esos no eran los planes de Rei.

Seguía lazio, como estaba producto de la especie de "dormida" que le generaba estar apagado. La nana, se lo puso en los brazos al dueño de la casa y dicho esto, se retiró. LEJOS. De hecho, en horas nadie supo donde rayos se habia metido.

Ahora, inconciente, estaba entre los brazos de su amo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 1:21 pm

Lo mire fijamente, le solte para que flotara en el agua, la bañera era tan enorme que parecia un pato de hule en ella <3
Ademas parecia dormir~ y asi era mucho mejor, para mi claro~

-oye rei..¿estas durmiendo? ¿seguro? ... oye rei... sabes? te estoy hablando, que mala educacion tuya <3 bueno.. ya que estas durmiendo y no escuchas ni sientes nada~ -meti mi mano al agua para tocarla, mientras el seguia flotando.




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 1:26 pm

Flotaba, como un vil gato de ule. Si tuviese conciencia, estaría en estado de shoc el ojiamarillo....

Algunos mechones de su pelo, se le pegaban al rostro, estaba palido como siempre... solo que las mejillas, codos y rodillas de un color carmesí, por la temperatura del agua <3.

Ni rastro quedaba de la herida que por años llevó en el tobillo... su cuerpo estaba perfecto y virginal.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 1:35 pm

Me quede segundos mirandolo, solo flotaba~ eso me traia tantas paz, de seguro ahora si deva traer mi camara y sacarle fotos <3 no, no mejor no.

-ya! bien! ahora si comenzemos! <3 estas en las mejores manos ¿sabias? y aun asi no me contestas? que malo <3 - saque de una cajita un tubo de shampoo, le aplique en mis manos.

- no deveria ser al revez? que tu seas el que me bañe? me refriegue la espalda? y de paso me prepares la cena? -le mire divertido, aunque creo q estoy un poco grande para jugar con muñecos <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 2:01 pm

Abrí los ojos lentamente... una sensación desagradable me rodeaba y unas manos me amasaban la cabeza. No podía ... no podia ser.

Casi como por instinto escupí el agua que se me habia filtrado a la boca, dando enseguida manotazos para tratar de salir .

- SACAME ! SACAAAME!!! - en estos momentos nunca me entiendo... nunca me domino, queria salir! como fuese!!! Shoichiiro!? Qué mierda pasaba!!!. ME aferré a él que estaba fuera de la tina, para tratar de salir, pero solo lo empujé al agua en mi desesperación por salir de ese infierno.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Jul 17, 2010 2:16 pm

No se en que momento estaba afuera, todo tranquilo hablando solo, para ahora verme en el agua y a rei todo desesperado tratando de volar o que se yo, lo unico que pude hacer fue abrazarlo fuerte, tenia que tranquilisarze y.. dios mio.. MI ROPA! NO! MIS PANTALONES REGALONES! eh! como decia.. tranquilizarse!!

-b-basta rei! t-tranquilizate! -con dificultad, era muy fuerte, no se como saco esta fuerza, pero si seguia asi se lastimaria, eso lo se! por lo que solo pude apretarlo mas contra mi pecho para que se detuviera, si es que se dignaba ah hacerlo.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Jul 17, 2010 2:21 pm

Debo salir, tengo que salir, debo salir , tengo que salir. En mi mente no entraba nada mas... sentía aguado los ojos, era un terror horrible, que nadie puede entender más que yo... Es la sensación que tienen algunas personas frente a arañas, frente a la muerte... frente a sus miedos. Eso era lo que sentia, tenia hidrofobia máxima...

Mis niveles de ansiedad excedian lo que podia soportar, pero un abrazo con fuerza me contraia a quedarme quieto... y su voz. Le oí , pero solo contestaba debilmente mi voz y no mi cerebro - ... quiero salir... quiero salir.... -

Si me soltaba, no me iba a controlar. Me quemaba... elegiria la muerte antes de seguir aquí un segundo más.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 8:42 am

-t-tranquilizate! porfavor rei! -le abraze con fuerza, incluso le samarrie bruscamente para que reaccionara, le vi directo a los ojos, bastantes dilatados y algo desorientados, pero sabia que apesar de eso me escuchaba ¿me escuchas verdad?

Seguia moviendose mas violento y yo le apretaba mas fuerte, desesperante, ya no quiero pasar por esto otra vez.

-Porque? porque? que es lo que esto te tiene asi?! -mire con asco el agua que aun nos rodeaba, tenia el tapon a mano, pero necesitaba que se tranquilizara para poder sacarlo.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 8:48 am

- No queria.... no queriaaa... no queriaaa - La ansiedad, la desesperación que sentí... solo podia apañarla con lágrimas, me apreté a él, llorando... No podia soportar estar denuevo aquí.... no queria matarle.

- No quiero matarte a ti tampoco - fué lo último que dije, apretando los ojos con una fuerza descomunal.... ni las lágrimas ni nada me haria volver en mí.

Ese maldito tapón, tenia que quitarlo. O iba a matarme yo .
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 9:06 am

Senti que los segundos se congelaban, al sentir esas palabras como agujas en el pecho, la palabra "morir", pensar en morir, volver a atras, ahora dejo de bromear...no puedo bromear con esto.

-d-de que hablas!? rei? no querias?! a mi tampoco?! rei, mierda!, que significa esas palabras?! -le tome de los hombros con tanta fuerza que senti lo que podrian ser sus huesos, nunca jamas habia soportado esa palabra "morir" detesto esa palabra, la odio.. me da asco.

la fuerza fue tal que el tapon cedio, mientras caia el agua por aquel agujero, vi esos ojos dorados.


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 9:14 am

- LO MATÉ MALDITA SEA ! YO LO MATÉ!!! - le grité en la cara desesperado ante la presión que ejercía sobre mis hombros, no me dolió, me incomodaba!!.

Me moví ahora casi como si estuviese poseso, soltando de su agarre, ahora que el pútrido líquido se iba volvía a tener fuerza. No le dejé de ver al ojo, pero le obligé a no volver a tocarme.

- YO LO MATÉ Y QUÉ!? YA HE PAGADO SUFICIENTE!!! LO SIENTO! - no sabia ni yo porque gritaba.


... Ahora que sabe mi secreto.... querrá matarme... como todos....
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 9:22 am

que se calle, que se calle! no.. que se calle ya no quiero oirlo! ya no aguanto esto! estaba asustado, nervioso, "yo lo maté? muerte... y resonaba en mi cabeza esos gritos, las imagenes del pasado, la sangre y el dolor.

No hay mas sonido, solo el goteo del agua en el suelo, ya no hay sonido, y mi mano se mantiene en el aire.

Lo calle, ya no hablara mas, ya no lo escuchare mas, su cara esta torcida, y ahora comprendo porque, porque esta torcida y mi mano en el aire.

ya no quiero oirlo mas, ya lo calle, aunque me duela, aunque ahora me este doliendo ver esos ojos debajo de aquel cabello negro.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 9:27 am

Sentí como me abofeteó la cara... y solo pude morderme la lengua, con la vista vuelta a la dirección en que habia sido puesta mi cabeza por el sútil charchazo.

Ahora que estaba callado... el agua de mi cuerpo goteaba, a la tina sin esa impureza... la mejilla me ardía. Y no hablé. ...

Era como lo que esperaba que pasase si él sabia mi secreto.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 9:57 am

-secate. - solo eso pronuncie para salir de la tina y largarme de alli, estaba mojado, pero no me importo, en un arrebato me quite prenda por prenda, dejando un camino de ropa y humedad, el asco era demaciado.

Tengo asco de el, de lo que oi, de lo que vi.

No quiero saber nada mas del tema, solo atine a dirigirme a mi cuarto, y encerrarme en el closet, talvez alli no me sigan sus palabras, no me sigan mis recuerdos, no me siga nada.

No soy cobarde, solo me da asco.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 10:22 am

Me quedé quieto... cuando le ví desaparecer. Procedí a secarme rápidamente, terminado eso, salí del baño... todo lo que habia pasado resultaba ser mi culpa. Una vez en el comedor, salí por el hall al patio...

La casa no me pertenecia, me habian comprado pero y?. Podía irme y eso es lo que estaba haciendo.

Sin dar ninguna otra explicación, desobedecí a la naturaleza con la que fuí creado para irme al patio. No podia irme, porque seguia siendo mi dueño. Pero por lo menos me podia quedar como el perro maldito que era en el calle.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 10:35 am

Reflexione un poco mas, pense en esas palabras, recorde mis palabras y mis actos.
Estar en la oscuridad era tranquilo, no tenia miedo de estar solo alli, sentia miedo de retroceder.

Sali de alli una vez calmado el asunto, me dolia la cabeza y me sentia desganado.

-..rei...- solo eso pude decir al no verle alli, estara aun en el baño? me dirigi hacia el lugar, nada, no estaba alli.

No puede salir, cierto? y en vez de entenderlo le pegue, jamas habia echo eso, ni a ruto... porque a el? mierda...
Camine como pude por los pasillos, me dolia la cabeza, sera falta de alegria? quien sabe.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 10:53 am

Sentado en su patio, la noche ya llegaba... no me importaba el frío porque me acomoda ese clima, para soportarlo estoy hecho...

La mejilla me ardía todavia, y no me importaba del todo. No era un dolor insuperable... al contrario... creo que lo merecia.

Palpé mi cabello, algo húmedo estaba todavia. Cerré los ojos denuevo... Nunca hubiese querido despertar allí... no sé... nisiquiera porque Shoichiro estaba conmigo... Recordaba como me habia puesto, sentia verguenza de mi mismo... sin embargo lo habia hecho ya. Igual que esa vez.

Miré mis manos... blancas. Vacias. Vacias y sin sabor a nada... un asco. Con ellas, maté a la única persona que amé... solo por celos... solo por el miedo de que fuese feliz sin mí a su lado...

- Lo siento.. Shoichi... - ni me oía...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 11:03 am

-Nana, no has visto a rei? -mire a la mujer con preocupacion, estaba cansado, si esa casa no fuera tan grande...

nadie le habia visto, ¿ni nana? ella lo ve y sabe todo, y si sabia y no queria decirmelo?
las mujeres entienden esto supongo, y me duele la cabeza.

Que otro lugar puede estar.. y pense en mi famosa amenaza de irse al patio amarrado como perro... detesto que me obedesca tan literalmente, detesto eso de el, ahora lo digo, detesto que sea asi, siempre dando en el gusto, lo detesto.

Pero no saco nada con pensarlo, ahora me importa en donde este, por eso abri la puerta de entrada y mire hacia afuera, la luna nueva iluminaba algo de la sombria noche.



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.