Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:03 am

Le escuhe llamarme, pero ni le vi, necesitaba concentracion maxima para lograr la tonalidad exacta, las marcas engañaban y en fin~ todos sea por el estilo!

Cuando habia seleccionado lo que el mañoso <3 este se podria poner, se lo entregue en las manos, mas bien ante brazos <3

-esto! no es muy costoso, deve valer todo el conjunto sus 500 y algo, pero algo es algo <3 -sonrei, para luego sacarme la parte de arriba de mi pijama de seda azul, ahora devia elejir una camisa, un poleron y una chaqueta dignos de mi y de los colores que resaltaran mi ojito asegurado en un millon <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:11 am

Lo recibí entre los brazos, me senté en la cama para quitarme la ropa también... De todas formas no importaba si me veia desnudo una vez más.

Cuando me quitaba la polera, él también se habia quitado la suya. Antes, dijo algo de que valia menos de 500 no?... cuánto dinero gasta este serumen en ropa!?.

- Tienes rajuñado... - en la espalda. Ahora, los motivos, quien sabe.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:20 am

-eh? resjuño dices? -intente voltearme para ver la marca, pero era inutil, y admito que fue un momento de debilidad, porque gire unas cuantas veces de forma estupida~ como tipico perro que intenta atrapar su cola, aun sigo siendo un niño <3

-no lo veo! oye ven, acercate y veelo -le ordene de manera suave y amorosa <3 osea, ¿una marca? en mi cuerpo virginal? como? cuando? y en donde? exijo saber quien es el culpable de tal profanacion a mi cuerpo!

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:25 am

Me acerqué riendome para mí solo por sus vueltitas idiotas. Ví su espalda... era un arañazo de manera vertical... espereeen...

Parece que había sido yo anoche, cuando le metí la mano debajo de la camisa...

- Ah... no era nada - mentí, no iba a explicarle que a veces tenia las uñitas demasiado largas como para no dejarle una marca. Además, le pasaba por hot. Maldito calvin Klein ON FIRE.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:32 am

-¿que? era o no era? -le mire incredulo, el sabe algo, lo presiento~ me di media vuelta para mirarlo y cruzar mis brazos con seriedad.

-¿acaso mentiste? -le mire enojado, aunque por dentro era todo jueguito <3 necesitaba tratarlo mal un rato, asi siempre jugamos ¿no? <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:34 am

- sobre qué? - se cruzaba de brazos ante mí?... Le ignoré quitandome los pantalones para ponerme los otros.

Cree que con su posición de jarrito logrará sacarme algo? Claro que no. Además.... bueno, si. Se merecia el aruñazo. Le hubiese dado uno mas grande <3
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:44 am

Con sutilesa y cortecia le quite mi pantalon para lanzarlo a una esquina de la cama, y el otro lo patie por alli <3 le mire indeciso, bueno, es obvio que no me tenga miedo, no necesito que me tema, ni menos que me respete, seria como todas esas sirvientas y si, ninguna es humano y aunque no me lo crean la unica que lo es es mi nana preciosa <3

-¿sabes que los mentirosos no van al cielo? no! demaciado mal! es malo mentir~ niño malo - le agarre del tobillo para darle una nalgada, asi me disiplinaban, aunque no lo crean~ aprendi de una forma muy tradicional.

-¿y bien? mentiste o no? -aun le sujetaba, si mentia le daria otra mas fuerte <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:57 am

- ey! - la nalgada me habia tomado por sorpresa, o quizas me habia tomado mas por sorpresa que solo estaba con la polera a medio poner por el ante brazo y los boxer.

- ... no he dicho nada de eso ... - se me prendieron las mejillas, encontraba demasiado comprometedor lo que estaba haciendo. Teniendo en cuenta además que me golpeaba el trasero...

No le diria si mentí o no! Y me daba verguenza como me tenía... tampoco iba a decirle!.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 7:58 pm

[las drogas evitaron que especificara que lo habia tirado a la cama xDDD niños por eso diganle NO a las drogas XD]



-Si mentiste! dijiste que tenia un rasjuño y luego ya no~ - le mire son una sonrisa juguetona, para volver a pegarle <3 y es que ahora comprendo porque lo hacen~ talvez no me lo iba a decir, en verdad, solo queria jugar un rato, lo demas no me importaba, lo se, soy tan jugueton <3

-¿sabes? desde aqui puedo ver como esa piel se pone roja <3 vas a decirme o quieres probar hasta cuan mas rojo pude llegar ¿eh? -le mire riendome, es que su cara, su cara es para sacarle una foto eh imprimir un poster, su cara me gusta <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 8:11 pm

- t-tenias un rajuñon! ya! - reclamé sonrojado a morir, no se como se habia dado cuenta de que estaba incómodo con su actuar. Traté de ponerme de pie, pero... no me dejaria. Lo mejor era nisiquiera intentarlo.

- Mentí... lo siento.... - ya ya le habia dicho toda la verdad y si seguía insistiendo le diria entonces mas verdades todavia - yo... yo lo hize anoche, fué sin intención, FELIZ!?.

D
E
O
Z


Habia logrado enloquecerme .
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 8:58 pm

-tu lo hiciste? -levante una ceja, y no me habia dado cuenta? ah, comprendo una marca? esta bien, si el me habia marcado porque yo no podria hacerlo? era mio no? sonreir, amo cuando todo esta a mi favor, claro siempre <3 y mas cuando soy el ofendido, puedo pedir mas que un simple disculpa.

-claro~ me has echo muy, muy feliz -sonrei para pegarle mas fuerte, me gusta esto, se siente bien <3 - sabes? lo que hiciste merece un castigo, no puede quedar impune, porque osino que aprenderias? no, dicen que no se pueden domesticar gatos, pero hare el intento <3 -sonrei! amo sonreir, esto me gusta, ahora que lo tengo alli por nada en este mundo le suelto, necesito, una correa, eso necesito~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 9:05 pm

Cerré los ojos al recibir otra nalgada. Esto me daba demasiada verguenza... y se me prendían las mejillas mas y mas solamente porque también me agradaba en una parte demasiado recondita de mi ser.

- Ya... dije la verdad.... no merezco castigo... me porto bien.. mau - que se atenga a la malcrianza que me estuvo dando, estoy dandole una sugerencia de que deberia dejarme en paz... Esta vez le miré, sin importar si veía mi rostro sonrojado. Se veia perfecto su torso... Esperaba que me dejase de golpear allí, me causaba una cosa que no me gustaba sentir.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 9:13 pm

-solo con mi mano y ya hablas como gato? aww~ sabes? no, no me convences <3 -sonrei, le solte del tobillo, para mirarle, estaba rojo, creo que le gusta, es un cochino <3

-date vuelta - le ordene, si hablaba como gato, actuaria como uno no? y esperaba verlo alli, de rodillas y sostenido con sus dos manos, podria solo pegarle en las manos, ya que ellas me habian ocasionado semejante marca, que quien sabe jamas se borre y me impida ser modelo, no! podria arruinar un futuro! castigo! oigo el castigo <3~

busque con mi ojo precioso y bonito~ entre la ropa sucia alguna correa, cuando alfin la encontre, una negra y de tela, sirve, no como para dejar misma marca como la que me ocaciono, pero sirve.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 9:25 pm

Me ordenaba voltearme... sabía que me tenia en sus manos, porque enseguida lo hize esperando a cuatros patas el latigazo que sabría que me daria en la espalda. No lo merecia.... pero...

- mmmh... no quiero - mi boca y mi cuerpo decian cosas totalmente opuestas, porque, la verdad encontraba humillante que me golpease por haberle mentido una mentirita blanca. Pero a mi cuerpo lo volví a mil... traté de disimularlo en el principio... ahora le miraba al ojo, sé que no lo hará.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 9:36 pm

-ah! un detalle <3 -la llave en la puerta, la gire, acto seguido la saque y la tire por donde solo dios sabe donde mierda cayo <3 porque yo no estaba interesado en eso, no, que la llave se pudriera, yo feliz me quedo aqui, aunque tenga que comerme los miles de conjuntos de mi marca favorita y por cierto nada barata~ feliz me pudro aqui <3

-Eres obediente, eso me gusta lacoste -le acaricie la cabeza, lindo momento para tratarlo como muchas veces me pidio no? la mano me picaba, queria seguir usandola, pero bleh~ esto es mejor, estire la susodicha correa para pensar, claro a mi me gusta "esa" parte, "esa" parte es mia no? por ende le dare primero a "esa" parte.

-Te han echo esto antes? claro, no me sorprenderia si respondes si -esta bien, tengo ALGO de celos, solo ALGO remotos, distantes, ya ya se fueron! <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 9:45 pm

- q... que vas a hacer? - mi voz sonaba casi suplicante, demasiado baja como para ser la que siempre tengo... Me acarició la cabeza y solo cerré los ojos buscando su cariño. No tenia idea de que me iba a hacer exactamente asi que no me arriesgaria a contestar nada todavía por lo menos.

Doblé mis brazos, apoyando la cabeza en el colchón de la cama dejando la postura de mi cuerpo como un gato.

- mau... yo no hize nada - volviamos a lo mismo....
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:01 pm

Le mire, estaba realmente manso, milagro! ojala asi tambien fuera afuera de la cama <3 sin mas que decir, le acaricie las piernas flectadas, para luego acariciarle el lugar que aun estaba rojo, solo aprendo, ademas estoy conociendo lo que es mio~

-me gusta esta parte de ti -le dije para peñiscarle la piel levemente enrojecida, me gusta ese color y el es tan blanco, simplemente me gusta, es mi color favorito, sin pensar mas, aleje mi mano de su nalga para pegarle con la correa, una vez, 2 veces, 3 veces, no lo escucho quejarse, si no se queja entonces no le duele asumo yo no? entonces no paro de pegarle, y ese sonido de la tela dura que pega con fuerza contra la carne, me gusta~ la exitacion, dulce sensacion.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:07 pm

Al primero emití un leve quejido, me habia tomado por sorpresa, mas luego de sentir su mano en mí. Escondí el rostro en mi ante brazo, mordiendo mi labio para no soltar algun ruido... aunque me moria de ganas.

Ardía, y con cada correazo me dolía más y más. Al septimo, no pude aguantar, y solté un gemido entre dientes.

- ah... - no quize haberlo soltado, ojala y ni se haya dado cuenta, pero si seguia así que no me pidiese no volverme loco.

- ya... ya entendí... me duele - le supliqué de boca para afuera que se detuviese.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:15 pm

-¿te duele? pense que no podian sentir dolor -tire la correa a su lado, para que viera con el pedazo de tela con el cual se volvia loco, se acerque para ver si habia logrado el castigo y si, estaba rojo, tenia marcado la franza en su piel <3

-listo, vez que buen chico eres <3 -le de unas palmaditas amorosas en el mismo maravillso lugar y con esto, se terminaba? lamentablemente si, porque tenia que partir al baño a solucionar unos temas que devia manejar "entre manos" y solo entre mis manos <3 la pubertad, la pubertad~

Pero solo me quede mirando el suelo.. ¿la llave?

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:24 pm

- ... mau - estaba casi al borde de jadear, él en cambio habia ido hacia la puerta... Agaché mi columna, acostandomé al fin... sin dejar de seguirle con la vista. Le ví detenerse.

¿Por qué no salía?

Tomé asiento, el cuerpo todavía permanecía tibio... si no fuese tan vergonzoso, quizás hubiese gemido lo que de verdad sentía.

- ... qué pasa? - Pensé que se iba a ir luego de castigarme, así me dejaba tiempo para despejar la frente y enfriarme...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:30 pm

-eh.. no la encuentro -di una risita nerviosa, creo que era un momento muy incomodo, realmente, pero se me ocurria la posibilidad de usar mi closet, que importaba~ pero no, espera antes cumplir mi ultimo capricho, digo, castigo, claro castigo para el <3

-arrodillate en el suelo y buscala si? <3 -sonrei, deseguro entre metales se entendian y encontraba la llavecita esa, quien sabe? <3 y de paso podria solo sentarme y observarle haciendolo, creo que realmente estoy enfermo~ nahh~ es el, el que se exhibe, y a mi me quedara un solo ojo, pero ciego no soy <3 bueno si intento guiñar obvio que si ~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 10:36 pm

- la llave? cerraste?... - Nunca me di cuenta de que habia cerrado con llave. Caminé hacia donde me indicaba, me puse en las cuatro extremidades para buscar la lleva...

Miraba entre cada peluche, cada almohadon, debajo de los metales... nada. No habia nada. Pero notaba que me estaba vigilando con la mirada...

Volví a verle, estaba sentandosé en la cama cuando gatié hacia él.

- ... te ayudo? - las mejillas las tenia encendidas. Estaba seguro de lo que le pasaba. Esto era mas que perder una llave.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 10:46 pm

-claro... busca la llave~ - le mire desde arriba, en esa pose, con esa ropa, con esa cara, con esa mirada, con el cabello desordenado, con esos labios... Al diablo los pantalones negros Armani, esto es de vida o muerte, y es que solo a mi se me ocurre jugar en las mañanas, donde mas energia tengo y no miento! demaciada vida recorren por estas venas <3

Aun su pregunta me rondaba en la cabeza, me ofrecio ayuda, en buscar la llave supongo? si, eso deve ser, y aun no hace nada porque aun esta alli, mirandome de esa forma.

sonara poco educado de mi parte, pero estoy en mi limite...y no creo aguantar mas, porque realmente esta doliendo, mierda~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 05, 2010 12:06 am

-... no hablo de la llave - acorté lo poco que quedaba de distancia entre nosotros, apoyando mis manos en sus muslos incandomé hacia él que seguía sentado en la cama.

Lo miré al ojo... me dolía la entre pierna a mi también... no lo podía disimular hace un rato átras. Ahora menos. Y verle tan confundido me daba curiosidad...

Por sobre todo me sentía extraño, me tenía vuelto loco. Sabía que estaba mal, pero mi mente y mi cuerpo querían cosas diferentes. Abrí la boca solo un poco, asomando la lengua... esperaba un beso o lo que fuese.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Jue Ago 05, 2010 12:28 am

Le mire directo a sus ojos, me parecieron hambrientos, ansiosos, realmente no sentia miedo o incomodidad, es solo que no sabia que podia seguir ahora, bueno como dicen el que no se arriesga no cruza el rio <3

Le acaricie una mejilla, con mi mano izquierda, tenia algo afiebrada las mejillas y sus labios estaban humedos, pude ver un poco de su lengua pegajosa acercarse.

-Osea que no soy el unico que quiere correr al closet? -sonrei para juntar mi boca con la de el, sabe perfectamente que me encanta esa parte de el, entrezalar nuestras lenguas ansiosas, sentir como intenta respirar, pero no le dejo, ya la probaria otra vez, solo que ahora queria comerme ese hombro jugueton que habia visto en la mañana, esos detalles no los olvido <3 le rodie de la cintura solo para acercarme a su hombro, besarlo y morderlo.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 7 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.