Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 06, 2010 7:25 pm

-La camisa esta por alli, lo demas aun esta puesto~ -palpie un costado de mi pierna, le vi con las sabanas en sus manos, asi que podiamos irnos~ comenze mi camino hacia el baño, cruzando los pasillo, observando a las sirvientas ir y venir, y sin rastro de nana ¿donde estaria metida?

Cuando llegamos, abri las puertas, y puse la llave a correr, para llenar la tina, me apoye de espalda en el borde para mirar lo que haria.


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Sáb Ago 07, 2010 12:14 pm

Entramos al baño. Tan gigante como era toda la casa, tan enorme como era su cama, su pieza, sus alomohadas, su closet... TODO en esta casa. Me atreveria a decir que incluso las partes de su cuerpo eran de esas proporciones...
Ante ese ultimo pensamiento me sonrojé. Apreté las sabanas entre mis manos, dejandolas en el lavador que me habia permitido utilizar. Una vez las dejé reposando fuí por el detergente que tenian para lavar, y... el maldito suavizante. Suavizante? Acaso para que quedasen como conejito? Eso me parecia tierno... pero...


¿SUA - VI - ZAN - TE ?

Los lujos que en esta casa se daban no tenian ningún sentido a ratos. Recordé lo de haber limpiado toda la mesa caida de Shoichiiro.... y .... recordé, ahora que me preparaba a lavar la ropa, soportando el líquido torturador ; simplemente detestaba el agua... pero por mi nuevo amo haria lo posible por aceptarlo.

Con una sonrisa demasiado leve, miré a Shoichii.

- mh... vas a bañarte?. Me quieres ayudar? - que sincero sonaba... la verdad queria contarle lo que habia escuchado anoche.-
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Sáb Ago 07, 2010 8:11 pm

le mire mientras me sonreia levemente, acto seguido de sorprenderme, es por ley que cuando el sonrie es por algo importante y es ley tambien que yo me sorprenda a tal grado de ponerme nervioso <3

-claro, ayudarte? no, no yo estoy feliz aqui viendo lo que haces -sonrei, la verdad el no querer hacerlo era un buen pretexto para verlo, se veia concentrado en lo que hacia, me gustaba verlo concentrado en algo~

Cuando la tina se lleno cerre la llave, acto seguido de quitarme torpemente el pantalon, lanzarlo por alli y meterme casi saltando al agua, salpicando solo un poquito <3 el suelo.

-yo desde aqui con mi resplandeciente sonrisa te dare apoyo! tu puedes gatito! <3 -le di una amplia y tonta sonrisa.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 09, 2010 9:21 am

De reojo le ví, le ignoré por cierto, para seguir en lo que hacia. Pretendía que ... veamos, le sonriese de vuelta? o le dijiese OH SIII!!!! ~ gracias por tu apoyo?. Nah. Nada de eso ocurriria.

El lavamanos estaba a medio llenar cuando unté con un poco de jabón de ropa lo que me proponia a lavar.

- Bañate tranquilo... - repliqué siguiendo con lo mio. Estaba empezando apenas con lo que me tomaria horas. Odiaba tener que lavarlas en el fondo, pero yo me lo habia buscado. De reojo vi como seguia contento allá, en la lejania... chapoteando. Chapoteando sin tener ninguna preocupación.

Acabado esto yo no pensaba bañarme. No lo haria dentro de años!
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Mar Ago 10, 2010 8:16 pm

- Aun asi queda en pie los planes a la tarde, salir un rato a la plaza a caminar y eso..-comente mientras miraba su espalda, gracias al espejo podia verle algo del rostro, neutro como siempre <3

No diria nada mas, talvez sea mejor ahorrar comentarios, claro, ahorrar porque mas rato no pararia de hablar <3 y es bueno ser conciente con el ahorro~

me abraze las rodillas para posar mi cabeza y mirarle, se demoraria mucho? le costaria mucho? devi ayudarle? mm no, no deveria ayudarle, pero la bondad en mi ser, aquella hermosa bondad no me dejaba bañarme tranquilo, muy mal, aveces ser tan misericordioso te juega en contra~

Si no puedo concentrarme en purificar mi cuerpecito, le miraria, sii~ lo bendeciria con mi hermosa mirada <3


Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 11, 2010 8:12 am

Me acomodé de tal manera de darle la espalda... no quería verle, quería lavar en paz sin saber nada de él!.

Miraba la ropa remojarse allí, como el jabón se filtraba en ella... y a ratos sentia las piernas debiles, por las anteriores sensaciones. Quizás Shoichii superaba rápido todos los estados de ánimo, a diferencia mia que me costaba salir de ellos a veces...

Empezé a restregar sintiendo cierto ojo color morado vigilar cada respiración de mi ser.
- ¿Pasa algo? - pregunté sin verle, porque verlo, me irritaria hasta niveles alarmantes.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 11, 2010 9:02 am

Le segui mirando de manera moelsta~ sabia q era molesto, pero me gusta verlo enojado, aunq a juzgar su cara, nunca cambia, bleh~

Le escuche preguntar, y lo vi concentrado, mas le di la espalda encongiendo las rodillas nuevamente.

-no~ solo queria entablar conversacion, ya sabes, lo que se hace despues de todo no? -sonrei para mi, oh~ una sonrisa para mi, que regalo tan hermoso <3

Quisiera tener mas de esas, claro, pero de mi parte, aunque son maravillosas <3, si no que del gato, mas a menudo. y ahora lo pienso, ¿seran solo para mi? no es que me importe, no, para nada~ pero... son mias no? cada una de ellas.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Jue Ago 12, 2010 4:04 am

- no me gusta hablar.-aclaré siguiendo en lo mío - puedo cantarte si eso quieres...

Y volví a silenciarme, unas cuantas restregadas más y esas sabanas quedarian como si nada hubiese pasado en ellas. El jabón me entumía las manos... me tensaba sentir esa helada sensación, me ponía alerta, me irritaba.... y me estaba controlando, pero en el fondo le tenía terror a esa maldita sensación liquida...

Este era el motivo de mi malestar desde que habiamos entrado al baño.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Vie Ago 13, 2010 12:23 am

No si de que no le gusta hablar lo tengo mas que claro, aunque nunca esta demas volver a preguntarle al olmo si puede dar peras, porque no? <3

voltie para seguir mirandolo, no se que puede pensar, su cara es la de siempre.

-¿cantar? claro, me gusta oirte, cantame algo <3 -sonrei, aunque ahora notaba que era extraño verlo tan cerca del agua, aquella vez no le pregunte con detalles sobre aquella confesion, y si mal no lo recuerdo, prefiero quedarme con la duda, ya saben, no puedo perder el control como aquella vez, no, no, me arrugo y se me va la belleza muy mal~
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Vie Ago 13, 2010 8:53 am

- terminé - con esto finalizaba la conversa. Voltié hechando con cuidado la ropa mojada en una cesta, para lllevarla afuera y que se pudiesen secar, o en su defecto, poder hecharlas a la secadora.

Le ví, chapoteando. Allí sumergido en el agua, le agradaba parece, estaba quietecito y realizado o algo por el estilo.

-... que quieres que cante para tí? .. - mas tarde levaria la canasta con su pijama incluido en él.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 9 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.