Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 11:52 am

Gracias a dios se callaba... al fin se callaba. No queria haber llorado... pero al menos estaba seguro de que no lo notaba.

-... pero qué? - pregunté mientras con cuidado me llevaba una mano para limpiar mi ojo derecho con disimulo, cuidando que no se diese cuenta de lo que me habia ocurrido.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 12:00 pm

-¿Estas llorando? -le mire incredulo, detestaba verlos llorar...no, detestaba verlo llorar.

De aqui no pude ver mas, ya que la oscuridad era plena, nuevamente podia ver algo del brillito dorado ¿porque? algo estoy haciendo mal? no, yo jamas hago algo mal, yo nunca me equivoco ¿pero porque? ¿recordo algo? ¿lo habra echo?

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 12:04 pm

- No - dije rapidamente.

Ya secos mis ojos y calmado mi corazón, me acerqué a él, a verle el rostro mejor o ninguna buen conversación se podría entablar. La ventana me parecio abierta entonces, ya que me dió un frío en el cuerpo que no habia sentido en muchisimo tiempo... y eso que estaba diseñado para soportar ese clima.

- Buenas noches - le besé los labios despacio, ya queria dormir.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 12:12 pm

Me quede callado, no sabia que decir... oh~ IMPOSIBLE! IMPOSIBLE! yo?? este pedazo de dios vikingo no sabe que decir? no~ algo malo pasa al parecer y me fuerte sentido de intuicion lo nota.

Recibi su besito rapido y tierno <3 esta bien, me hizo sonreir~ adoro que me haga sonreir.

-Un paseo a la plaza mañana~ te comprare flores -sonrei para abrazarle.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 12:20 pm

- Gracias

Fue lo ultimo que dije antes de apretar los dientes... estaba enojado conmigo, por haber recordado mierda... odiaba que me consumiese el rencor a ratos... pensar que Al hizo esto, hizo aquello... me dijo esto... me dijo aquello...

... el presente era otro, sin embargo, yo comparaba y comparaba mentalmente. Este tiene tanto... Al tambien tenia algo asi... y .... me daba impotencia, me daba asco.

Esa era la razón de mis actuares, de no permitir que me tratase como persona, de no saber usar la cuchara, de temerle al agua, te besar antes de dormir y de cerrar los ojos cuando se me quisiera tener...

... Mi antiguo dueño.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 12:28 pm

Estaba algo tenso, pero bueno, deseguro tengo algo de frio~

Me eh pasado los dias paseando o simplemente haciendo nada.
Ahora que lo pienso, deveria, talvez, hacer algo con mi vida...

Ya se! podria ser un famoso explorador~ no, no si estos se mueren me devere quedar aqui.
Ojala nunca mueran, si es raro que diga esto, pero solo haci me siento como un niño, aunque lo soy...

mmm... todo esta bien ahora.

Preferi no pensar en nada mas, solo cerraria mi ojito divino <3 para poder descarzar, mañana seria otro dia con el gato mañoso <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 12:32 pm

Silencio, me parecio eterno... agradable. PERO eterno.
Me sentia agotado, pero reconfortado por el abrazo.
- Shoichii? -esperaba saber si contaba con su atención o no -... eres virgen?

El tema habia pasado.... pero... me quedaba la duda.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 12:39 pm

Claro, ya estaba a un paso de caer a un magnifico sueño, de mi propia utopia, cuando una preguntita inocente, si INOCENTE evito mi viaje a lo divino.

Abri el ojo derrepente ¿porque me pregunta esto?! y a esta hora, en este canal (?) ok. no~

-ehh... pero claro que no! osea...- "LOSER!" escuchaba eso a mis espaldas, lo confieso este cuerpo jamas peco! nunca. soy bastante respetuoso si? <3

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 12:42 pm

- en serio? -mentia, una y cien veces me mentia con respecto a lo mismo.

Lo miré, sin pudor... quizás no deberia indagar mas pero lograba llamar mi atención ver cuanto podia mulear.

mulear : vender la pomada, finjir, SER CHANTA. etc.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 12:47 pm

¿Que le pasa? ¿acaso no queria dormir? mañoso! este quiere algo, pero no lo conseguira tan facil, te tengo identificado cochino <3

-claro, o no me crees? -le sonrei, claro estaba oscuro, pero juro que si me hubiera visto queda loco, lo se <3, estas risas seducturas son tan irresistibles que curiosamente siempre nacen cuando no las ven~ nahh ellos se las pierden <3




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 12:51 pm

Me hizo gracia su intento de seducción, solo que no mostré nisiquiera una sonrisa.
-... La verdad? Ni lo que rezas.

Hahaha ~ eso si me habia hecho gracia, era una de las mejores bromas que jámas nunca hubiese hecho en vivo y en directo. Mas encima gratis y acostados... fué un desperdicio, lo sé.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 12:58 pm

-como osas poner en duda lo que hablo con Diosito!~ ¿estas mal sabes? no importa~ pero sere generoso y te dire la verdad, verdad mas verdadera de todas las verdades verdaderas <3 - ¿sabian que en mi se inspiraron para crear la palabra Honestidad? increible, pero cierto <3

Bueno, igual es algo peligroso contarselo, imaginen lo que este animal <3 podria hacer con tal verdad, cambiaria el mundo completo si fuera usado para el mal.

-...silosoybuenas noches! que tambien sueñes conmigo! <3 -cerre el ojo riendo.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 1:02 pm

Y se acomodaba a dormir luego de decirlo, como si le reprochase algo, o fuese a reirme...

Solo me alegré en silencio dandóle la espalda para dormir en la orilla de la cama... me encantaba lo grande que era, pero... me mal acostumbré a dormir cerca de la orilla siempre.

- Buenas noches - agotado, me dormí.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 1:09 pm

Tipico de el, me hace hacer cosas estupidas para luego no hacer nada~ bueno, mejor asi <3

Pero como una mas de sus costumbres raras se fue a la orilla, escapo rapido a esa orilla, asi que antes de descanzar, le tome la mano, para que no se cayera <3 lo se, siempre tan preocupado por el projimo~

-Buenas noches lacoste <3 -sonrei.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 1:13 pm

La mano me sujetaba, como si me fuese a escapar. Solo sonreí un poco.... y desobedecí a mis estupidas costumbres para avanzar a su lado hasta orugarme allí.

- Buenas Kalvin Clein - con su calor, ya podia dormirme al fin.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Dulce magnetismo:
dos cargas opuestas
buscando lo mismo..~


Esta bien, dejare de pensar en musica y me pondre a dormir~
ya tengo entre mis brazos lo que querio <3

mañana sera otro dia~ otra dia <3 y duermo y duermo~ ohh y estoy soñando? sii! estoy soñando~



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 1:34 pm

Luego de horas desperté enterrado en miles de almohadones.

Abrí los ojos sobreexaltado buscando el <norte y el sur...

- Shoichiiro? - pregunté enseguida, debia estar cerca...a menos que... estuviese... MUERTOO. ya ok, para qué tan sufrido.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 1:42 pm

Estaba de panzita <3 babeando tiernamente uno de mis 9 cojines de color rojo~
cuando senti un llamado, sabia que me llamaban ohh~ soy tan importante, abri mi ojo, pero por desgracia era el equivocado, ya que estaba enterrado en el cojin, por ende, supondran !estaba ciego! bueno ahora ya no, porque levante mi cabezita <3

-¿eh? ¿ya es de dia? -mire a la imagen borrosa de mi lado contrario.

-¿ruto? -se parecia a el, pero ya no, dios era rei! <3 me has engañado esta vez, pero no me engañaras la siguiente~



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Ago 02, 2010 1:46 pm

- dios, soñé que venian unas vacas saltarinas, fué terrible!! mutaban, saltaban... terrible!! hablaban inglés, se llamaban cow cow cow!!!

La desesperación me habia ganado, por eso habia despertado tan repentinamente. Una pesadilla estúpida me habia atormentado...y... la verdad no lo sé, confiaba en él para algunas cosas...

Me calle depronto... debia estarme viendo tan imbécil sobre excitado...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Ago 02, 2010 4:53 pm

¿eh? ¿vacas? Dios! ¿vacas tan temprano? ¿son las 6? ¿no? ¿eh? ¿que dijo?

-¿vacas? ¿las vacas saltan? pero si saltan no se lastiman? osea, las vacas suben escaleras pero no bajan o si? -le mire extrañado ¿que habia sido todo eso? pero, estaba asustado...

-¿ya paso? -le sonrei con cara de muerto, okey es demaciado temprano para burlarme de el y ¿vacas? le gustan las vacas? talvez mas rato le compre una, quien sabe, por ahora solo me limite a observarle con una cara de paja extrema <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Mar Ago 03, 2010 1:58 am

Noté su sonrisa casi dibujada por un oso perezoso... tomé asiento apenas en la cama, para poder recuperar la poca cordura que me quedaba.

Miré por el ventanal... que seguro la nana habia abierto, ya que la luz entraba de principio a fin por el vidrial.
Afuera todo se veia verde, hermoso. Brillaba o era el sol que ahora le daba de golpe al rocio del pasto lo que hacia ese efecto.
Que hora sería? Me parecian las 1 o 2 de la tarde.

- Mh... buenos días - acaba de razonar que los ojos de seguro se me habian hinchado producto de las lágrimas de anoche. Desvié la mirada tratando de arreglarme el pelo - te traigo el desayuno .

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Mar Ago 03, 2010 8:25 pm

-Buenos dias <3 -me abalance sobre el para abrazarle por la panzita <3, tenia sueño aun~ ademas si no duermo mis 12 horas seguidas mi piel se opaca y eso no es nada sexy oh no~

-El desayuno? mmm..-me quede con el ojito cerradito por un momento, claro sin moverme de donde estaba, el es tan comodo cuando se lo propone <3 y recorde de los planes para hoy en la tarde, claro, desayunar, pero lo hariamos juntos.

-no, no hace falta! -me sente para estirarme, y una vez de pie le mire sonriendo, este dia y solo por hoy <3 desayunare en la mesa, con mis padres y con el, ¿porque no? como dicen en "FAMILIA" ademas ya vi el reloj y son las 9, el panorama por la ventana engaña no? <3



Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Mar Ago 03, 2010 9:42 pm

- No? - me puse de pie perezosamente, la polera que me habia puesto de él anoche para dormir me quedaba jetona así que estaba que se me escapaba un hombro por el cuello.

Me acómodé como pude el cabello, viendole ahora que yo estaba de pie también.
-... vamos a comer juntos? - imaginaba eso, porque no abria otro pensamiento en esa cabezita de niño ricachon >3 y malcriado.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Miér Ago 04, 2010 4:49 am

-nop <3 -sonrei, es que su cara nunca cambia? si, si cuando duerme, porque cierra los ojos ¿no? ah! y parpadea, pero de eso no cambia, estoy seguro que le encantara a mi familia lo se~

Me iba a encaminar para seleccionar algo decente cuando me di cuenta de aquella polera juguetona ¿siempre tan coqueto al dormir? <3 no importa me gusta~ por eso antes de alejarme de su lado le mordisquie el hombro <3

-si no te vistes rapido te comere lacoste <3 -sonrei para abrir mi humilde closet, hoy es un dia especial oh si~

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Miér Ago 04, 2010 9:52 am

- mh! - reclamé cuando sentí sus dientes mordisquearme el hombro, y fuí corriendo a buscar la ropa que anoche....


.... dios. La nana se la habia llevado, que idiota soy. Lo miré abrir su super closet.

- Calvin - dije viendolé seleccionar su ropa - ... que me pongo?... - odiaba la maldita polera que llevaba. De hecho, antes no la odiaba! >3 pero luego de saber que me iba a comer si la usaba por mas tiempo la odié !
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 6 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.