Rol Vocaloid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 11:11 am

Un ruido me acompañaba, voltié enseguida y... no pude más que chocar con su mirada hacia mí. No me moví, no me puse de pie, no nada...

Bajé las manos... y esperé que se acercase.

-... Ya no huelo a mar - dije sonriendole. Era una estupidez decirlo... pero ... eso queria él.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Dom Jul 18, 2010 11:17 am

Me conmueve, realmente me conmueve.

-No, ya no -se acerque para sentarme a su lado, sin decir nada, la luna iluminaba perfectamente, no se necesitaba luz artificial, estaba bien asi.

No dije nada, ¿romper el hielo con un genial chiste inventado en milisegundos? no, son realmente malos ahora, ¿verdad? ¿una sonrisa? no, aunque suene raro no quiero sonreir, verlo sonreir me destroza, no quiero.




Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Dom Jul 18, 2010 11:22 am

Si ya no olia a mar... porque no me sonreía...
... se me atoró el pecho con un nudo en la garganta y volví la vista al frente. Noté que... no sabia como romper el hielo...

... las palabras sobraban.

Sin pedirle permiso, posé mi mano helada sobre la calidez de la suya. Sin dejar de ver la luna que era la única testigo.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 6:32 am

Dicen que "los echos valen mas que mil palabras" y aun no puedo creer que no haya sido yo el que invento esa frase.. deveria ponerme a refleccionar sobre la vida mas seguido, en fin~

Aun echo esto no quise decir nada, tampoco bromear con aquel acto de ¿cariño? ¿comprension? no lo se, todo se me confunde a estas alturas.

-...perdoname. - solo eso pude decir sin dejar de mirar al frente, segunda vez que lo hacia! es todo un record, hasta podria hacer una cancion sobre esto, ¿como seria? a si!

"perdonameee!, perdonameee! si hay algo que quiero eres tu~" ... o algo asi?? ...

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 6:36 am

- mh - le negué con la cabeza tampoco viendolé - ... Eres tú quien debe perdonarme...

Sabia que era yo el del error, era yo el culpable... siempre tenía que ser yo. La verdad, le comprendía, porque a pesar de haberme dólido el golpe... entendía que era yo quien no dejaba de repetir apocalipticas palabras.

Me dió verguenza verle.. así que solo le estreche la mano en silencio. No tenia cara para explicar que mierda significaba todo lo que escupí por culpa del agua...

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 8:59 am

-¿Porque siempre dices lo mismo, eh? - le mire seriamente, sabia que si le miraba el tendria que hacerlo.

-Mirame, y responde ¿porque? sabes que lo que hice estuvo mal, independiente a lo que paso.-suspire interiormente, por fuera solo mostraba firmeza, odio actuar asi, pero yo no soy yo ahora realmente.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 9:08 am

Como me miraba, tuve que mirarle, él lo hacia con firmeza... en cambio yo, apenas pude verle el ojo. Y eso que eran los dos mios contra uno suyo.

- ... - sabia que debia contestar. Vamos... " Por que soy un androide y tú una persona??? Tú siempre tendrás la razón, tú siempre tendras la libertad... yo no. Quizás por eso?" Pero a Shoichiiro esa respuesta le enfermaba...

No sabiendo que decir, hablé apenas - No... No sé...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 9:17 am

-¿No lo sabes? osea que te gusta irritarme? es eso? -retire mi mano rapidamente, para precionar el puente de mi nariz, talvez asi se me pasaria un poco el dolor de cabeza.

No puedo enojarme, molestarme. No, no puedo y me irrita el no poder hacerlo.
Yo dije aquella vez "Ya no creo" se lo prometi "Ya no creere"

-"Ya no creere" eso, eso dije esa vez...-hable por fin, talvez ahora no entienda, pero esto es el inicio de lo que le contare.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 9:21 am

-... mh? - solo pude verle, algo queria decir... algo iba a contar... o me iba a incriminar por lo que habia dicho... Maldición...

Le miré los labios casi en suspenso. Le tengo un miedo terrible a tener que revelarle ... mi escoria. Si con solo decir eso en el agua me he ganado eso... con la verdad... debería elegir la muerte.

-... Creer en qué? - pregunté apenas.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 9:27 am

-"Ya no creere mas" eso le prometi una vez que le di descanzo a sus restos, no me gusta la muerte, de solo saber sobre ella...-hice una pausa, este dolor de cabeza.

-...Yo creo, que alguna vez tu creiste tambien, verdad? creiste en aquello que nos hace sentir solo un poco mas llenos...-hablando de estos temas... me doy asco.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 9:38 am

Me revolvía la cabeza como si fuese sopa o algo por el estilo... la muerte... creer... sus restos...
Me daba la impresión de que teniamos algo mas en común que el hecho de ser amo/sirviente. Miré el pasto, que por el rocio de la noche brillaba... además la luna, a todo le daba un tinte celestino.

El viento estaba fresco, mucho diria yo.. me cuestionaba como mi amo no tendria frío.

-... Creer... - repetí tratando de ver si yo no estaba metiendo las patas en un terreno indebido para mí -... Una vez... creí... por mi propia culpa... no quize hacerlo más... -

No hay explicación a mis palabras.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 9:44 am

-¿no hacerlo mas? creer no esta mal, crei y estuvo bien, fui realmente feliz, creer me dio todo lo que se ahora, pero... todo acaba mal cuando te das cuenta de que en realidad solo te lleva a destruirte. - ¿que cosas estoy hablando? ¿soy yo? ... Alo? disculpe, pero, usted es shoichiiro?

-Ven -le atraje casi bruscamente, para abrazarle y esconder mi cara en su hombro derecho.

Esta bien asi, talvez si nos apegamos mas, si somos uno solo, ya no se sienta tan frio... talvez.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 9:49 am

Estabamos abrazados... sentia su respiración, me imaginaba lo que decia con otra intención...

- Lo amaste? - oh... siempre que hablo yo, la cago mucho. Pero... me entraba la duda... amar? Amar es querer el bien del otro siempre... entonces... yo no amé, porque...

... maldita sea...

- lo siento - dije antes de que me contestase, le rodié del cuello con mis brazos y le abrazé con fuerza. Jámas... jámas querria recordarle a alguien algo que le imcomodase en el presente.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 9:57 am

¿Tiene miedo? creo que en este caso y solo este caso, la curiosidad no matara al gato.

-No te preocupes, ahora eres mio ¿no? no me tengas miedo...- le comunique, estos temas me eran incomodos, pero queria darle confianza, y porque no? hace años que no hablo de esto a nadie.

El puede conocerme, cierto?

-Claro, me es un tanto incomodo aceptarlo... hice muchas cosas estupidas por eso... - y una concecuencia de esos actos era lo que siempre me acompañaria, este parche.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 10:01 am

Le oia con atención... nadie que amase podia hacer estúpideces, al contrario, todas eran producto del cegador sentimiento...

-... Ya veo - dije para calmarme a mí más que nada. Separé un poco mi rostro, viendole al ojo que no me estaba viendo a mí -... Gracias por haberme contado eso...

Lo del charchazo? Meh, ya lo olvidé. Lo del agua de la mañana? Meh... también lo olvidaba. Si me confiaba algo de ese nivel, entonces si podia confiar en él y no temerle a nada de lo que hiciese... a menos, que estuviese mintiendo claro.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 10:05 am

Le sonrei para acariciarle la cabeza <3

-Ya, mejor entremos si? osino seremos dos cubitos enamorados~ -rei un poco para levantarme y extenderle la mano.

-ya que soy el primero en pararme, permiteme ser el primero en todo desde ahora si? - las hormonas, ellas tiene la culpa.
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 10:11 am

La luna estaba detrás de donde él se levantaba y extendia la mano... iluminado con tal luz de fondo... parecia un dios. Lo miré. No podia hacer nada mas... coloqué mi mano helada debilmente sobre la de él.

No habia podido contarle nada... pero.. me alegraba. Me gustaba saber que confiaba en mí...

- ... está bien - esperaria por siempre a su lado, a que diese el primer paso.

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 10:17 am

Le sonrei tontamente, ultimamente eh estado asi, creo que sera por la falta de sueño? ¿verdad?

Una vez atrapado su suave mano entramos, no dudaria si Nana hubiera visto u oido algo, ya que desde la puerta se sentia un olor dulce, era embriagante.

-Vaya rei! si que hicimos un buen trabajo alli en la tina <3 - rei un poco para conducirlo hacia ese olor.
Aunque me di cuenta que amo estar trayendolo siempre a donde voy, quiera el o no <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 10:20 am

Un olor dulce casi nos envolvia al entrar al hall, ya ni idea por que lugar estabamos.... creo que era la cocina.
- Qué es? - le pregunté mientras sentia como me jalaba la muñeca. Algo de comer supongo... oh...



...oh no... malditas cucharaaaas!!!!

Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 10:44 am

Al entrar a ese lugar tan magico~ pude ver a Nana poniendo unas tazas, junto con la mesa llena de dulces y pasteles y... ¿que es lo que pasa aqui?!

Le llame como siempre, ella solo sonrio, como siempre.
Alli nos hizo sentar en la mesa repleta, para luego preguntarnos.

-¿Cafe o Chocolate? ¿que prefieren? - Mientras sonreia.

Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 10:50 am

Yo preferia Chocolate, pero ya que Shoichiiro siempre contestaria antes que yo, esperé oirle. Sí... me tomo muy a literal las cosas a veces. De todas formas le dije a la Nana...
- mh... chocolate ? - esperé viendo si mi amo se enojaba o no, si hacia algo, referente a lo que habia hecho, romper lo que me habia dicho.

La mesa olia rico... no tenia hambre, pero me hacia un ambiente cálido que tantas personas quisieran atendernos habiendo preparado tanto para Shoichi... porque yo... estoy aqui de colado unicamente.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 11:04 am

-Definitivamente Cafe! -le di un golpe a la mesa, amaba ponerme mañoso con Nana consintiendome asi <3 Aparte de molestar un poco a Rei, ya que me lo devia por quitarme lo gloriosa sonrisa, el mundo estuvo tan opaco en esos interminables minutos, gato malo! deve ser castigado <3

-Nana, para este niño feo traele un te de menta, y sin azucar, para que sienta lo amargo que sintio la vida al no recibir mi calida sonrisa! <3 -golpie la mesa mientras reia, amo reir!, todos deverian hacerlo!
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 11:07 am

UN TÉ DE MENTA!? Y SIN AZÚCAR!? NOOOOOOOO!!!! que.. que le pasaba a este tipo!!! ODIO LAS COSAS SIN AZÚCAR!!!!!

Lo miré esperando se retractasé, pero reía! reía de lo desdichado que me siento ahora!.

- N-no.. me gusta... la ... menta...

Oh... oh... se lo dije... pero... vamos... él me ha estado mal acostumbrando a pedirle lo que yo quiero....

... cierto??.
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Shoichiiro Lun Jul 19, 2010 11:12 am

-¿ah no? Nana! y que el te tenga pastillas de menta, eso si, las mueles para que se disuelvan con el agua caliente y se concentre su sabor <3 - le puse una carita de gato, aunque ella sabia que bromeaba, sonriendo se retiro a cumplir con el pedido.

Nana sabe que sera cafe y chocolate lo que se llenen en estas tazas.

-¿Ves? eso sacas por decirme lo que no te gusta~ -le saque la lengua, se veia perturbado, amo esa expresion <3
Shoichiiro
Shoichiiro

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi humilde mansion de 700 habitacion~ la nada misma <3

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Rei Kagene Lun Jul 19, 2010 11:26 am

Por decirle lo que no me gusta?... pero... pero...

-... ah.. - me hize el que no me importaba. Y miré las otras cosas que habian en la mesa...Ahora veía que su cara rebozaba de alegría, quisiese jámas hacerle sufrir denuevo.

Entre mis dedos traté de agarrar una cuchara... era un trabajo casi dinosaurico para mí. Y.. desistí cuando ví que me veía.
- Qué pàsa?... quieres que te cante?...
Rei Kagene
Rei Kagene
Admin

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : Con Shoichiiro.

https://bringingtherain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3] - Página 2 Empty Re: ¿Cafe o Chocolate? [Kagene Rei <3]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.